¿Cómo es el ciudadano típico de cada país?

¿Cómo es el ciudadano típico de cada país?

Publicada el 11.12.2019 a las 02:24h.

Aunque hayamos viajado a determinados países y descubrimos que no todo es como imaginamos, en nuestras mentes aparecen diversos estereotipos de ciudadanos de diversos países.

Etiquetas: cada, ciudadano, típico

Ingles.

1

Ingles.

Inglaterra es otro de los países con un claro estereotipo. Es un hombre vestido con un traje y con el característico bombin negro en la cabeza, andando muy erguido con el particular acento británico y a veces, portando una taza de te.
Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Estadounidense.

2

Estadounidense.

Otro de los peores estereotipos se lo lleva la primera potencia. El estadounidense típico es un hombre blanco, vestido con chándal y gorra y que padece una severa obesidad, en ocasiones lleva consigo algo de comida o bebida y a veces, lleva un arma a la vista.
Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Alemán.

3

Alemán.

Alemania tiene probablemente uno de los mejores "ciudadanos típicos ". El alemán mas famoso es un varón de alta estatura con el pelo rubio. En su carácter se acentúa la seriedad y el trabajo.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Australiano.

4

Australiano.

El australiano típico es uno de los mejores. Se trata de un hombre de piel blanca y cierta edad (entre 50 y 70), que suele llevar bigote o barba. También viste siempre con una camisa , un cinturón y obligatoriamente el sombrero. Siempre es representado con una escopeta.
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Francés.

5

Francés.

Los franceses tienen uno de los "ciudadanos" mas famosos. Suele ser un hombre o mujer vestidos con una camiseta blanca con rayas horizontales en azul oscuro y una boina francesa. Como complementos suele aparecer un bigote "a lo Dali" y una baguette bajo el brazo.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Italiano.

6

Italiano.

Italia presenta una serie de "ciudadanos típicos". Uno de ellos es el varón haciendo el famoso gesto juntando los dedos. Otro de ellos (aparece abajo) es el grupo de varones que visten traje, la gran mayoría con barba o bigote.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Indio.

7

Indio.

A pesar de ser tan grande el país solo tiene un "ciudadano famoso". Se trata de un hombre de edad avanzada, sentado siempre con las piernas cruzadas, en posición de meditación. Siempre aparece con un turbante de diversos colores, piel morena y barba larga y oscura.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Ruso.

8

Ruso.

Uno de los estereotipos mas recientes. Los rusos se suelen representar como hombres de tez blanca, pelo claro, muy musculosos, a veces vestidos con la marca Adidas y con gran afición a la violencia y a la bebida.
Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Escoces-Irlandés.

9

Escoces-Irlandés.

Escocia e Irlanda comparte un ciudadano común. Un varón de estatura media, muy robusto y fuerte que lleva una barba pelirroja bastante poblada. Como complemento suele llevar un Kilt, falda tradicional escocesa.
Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Africano (cualquier país al sur del Sahara).

10

Africano (cualquier país al sur del Sahara).

A pesar de que hayamos visto miles por las calles no cambia el estereotipo. El africano (de cualquier país) es un hombre con el torso desnudo, solo tapado abajo y realizando algún ritual o baile. También es común una mujer vestida con trajes típicos o con algo encima de su cabeza.
Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Rumano.

11

Rumano.

La población romani del país ha "logrado el estereotipo. El rumano mas famoso es un varón de tez oscura vestido con una chaqueta y una camisa, fumando un cigarro y en muchas ocasiones rodeado de mujeres con bastantes niños.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Iraqui.

12

Iraqui.

Uno de los mas famosos en el mundo. El estereotipo mas famoso de este país es el varón de piel y pelo oscuro, suele vestir un turbante o gorro y lleva barba (larga pero sin destacar demasiado). También es común que aparezca un fusil de guerra en sus manos.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Chino.

13

Chino.

El estereotipo del chino varia mucho en el mundo. Puede ser una persona de cualquiera de los dos géneros, vestido con la ropa típica, peinado recogido (en caso de mujeres) y suelen ser representados alrededor de algún templo del país.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Mexicano.

14

Mexicano.

El "famoso ciudadano" de México es famoso en todo el mundo. De nuevo es un barón de baja estatura que lleva una camisa amarilla y un sombrero bastante grande, también es característico el bigote negro y las armas que lleva en el cinturón. A veces en lugar de armas lleva una guitarra.
Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Español.

15

Español.

El estereotipo que persigue a los españoles ha sido muy explotado por el cine . Se asocia con un hombre de estatura media-baja, piel, ojos y pelo oscuro y no demasiado inteligente.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

Últimas listas comentadas

Ver más listas

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares