Versión impresa

Listas

¡cómo dos gotas de agua!

¡cómo dos gotas de agua!

Publicada el 24.07.2009 a las 13:58h.

Todos tenemos un doble o eso dicen. Pero lo sorprendente es que algunas de las celebrities guardan mucha similitud entre ellas. No sabemos si compartirán estilista, si les va el mismo rollo o cual es el motivo. El caso, que muchos famosos tienen un parecido mucho más que razonable. ¿Quieres sorprenderte?

Etiquetas: bellezas, bellezones, famosos, parecidos

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

Natalie Portman y Keira Knightley

1

Natalie Portman y Keira Knightley

Hablando de atractivas y bellas actrices encontramos a Natalie Portman y Keira Knightley, otras dos que no pueden negar la evidencia de su parecido físico. Muy delgadas, con muy poco pecho y con un rostro de rasgos faciales muy similares: pelo, ojos, sonrisa...
Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

Katy Perry y Zooey Deschanel

2

Katy Perry y Zooey Deschanel

La cantante Katy Perry y la actriz Zooey Deschanel no pueden negar que son iguales. Dos auténticas gotas de agua, a la que no les hace ninguna gracia que las confundas. Pero es que chicas, ¿no tendreis algún vínculo familiar desconocido? ¡¡Sorprendente!!
Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Lauren Conrad y Carmen Electra

3

Lauren Conrad y Carmen Electra

Dos grandes bellezones que además tienen un parecido espectacular son Lauren Conrad y Carmen Electra. Rubias, atractivas, sensuales y apasionadas del mundo de la moda. ¡No se puede pedir más!
Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

megan fox y barbara mori

4

megan fox y barbara mori

dos mujeres bellisimas con unos labios carnosos y unos cuerpos de escandalos la verdad se parecen muchisimo
Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Chace Crawford y Zac Efron

5

Chace Crawford y Zac Efron

Para guapos tenemos a los dos chicos del momento. Chace Crawford, protagonista de Gossip Girl y Zac Efron, actor de HSM, tienen un look muy similar que los hace más parecidos de lo que ya son. Cara de niño bueno, el pelo despeinado y unos ojazos verdes que quitan el hipo. Vamos, que incluso... Ver mas
Para guapos tenemos a los dos chicos del momento. Chace Crawford, protagonista de Gossip Girl y Zac Efron, actor de HSM, tienen un look muy similar que los hace más parecidos de lo que ya son. Cara de niño bueno, el pelo despeinado y unos ojazos verdes que quitan el hipo. Vamos, que incluso podrían pasar por hermanos gemelos.
Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Hilary Swank y Jennifer Garner

6

Hilary Swank y Jennifer Garner

Dos actrices de armas tomar y dos auténticas bellezas, que a la vez son casi cómo dos gotas de agua. Hablamos de Hilary Swank y Jennifer Garner, cuyos rasgos faciales: boca grande, barbilla alargada, orejas pequeñitas y ojos rasgados, las hace muy, pero que muy parecidas.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Jordin Sparks y America Ferrara

7

Jordin Sparks y America Ferrara

Jordin Sparks, la ganadora de American Idol en 2007, nos recuerda mucho a la actriz America Ferrara, protagonista de la exitosa serie Ugly Betty. Ambas, latinas, de largo y abundante cabello y una sonrisa muy sugerente.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Bono y Robin Williams

8

Bono y Robin Williams

Bono y Robin Williams
Bono, el cantante de U2, y Robin Williams son otros dos famosos que tienen un parecido sorprendente. Ya sea por las gafas de colores, su actitud extrovertida y su simpática forma de llamar la atención, si nos cruzasemos con ellos sería dificil diferenciarlos.
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Courteney Cox y Demi Moore

9

Courteney Cox y Demi Moore

Una imagen vale más que mil palabras y ésta nos lo dice todo. A las actrices Courteney Cox y Demi Moore les gusta la melena ondulada, larga y muy oscura. Pero es que además, sus rasgos faciales son muy silimares. Sorprendente o ¿no?
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Josh Holloway y Kid Rock

10

Josh Holloway y Kid Rock

El actor más sexy del momento, Josh Holloway, aunque nadie lo hubiese pensado, tiene mucho cosas en común con el cantante Kid Rock, ex marido de Pamela Anderson. Una sonrisa picarona y descarada, llevar perilla y mostrar una imagen de desaliñado, que no sienta mal a ninguno de los dos.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares