Cómo aplicar el método de organización personal Getting Things Done en el Bullet Journal.

Cómo aplicar el método de organización personal Getting Things Done en el Bullet Journal.

Publicada el 26.01.2020 a las 21:32h.

Vídeos del canal en Youtube Feliztividad sobre cómo combinar estas dos estupendas metodología de productividad personal: El Getting THings Done, de David Allen y el Bullet Journal de Ryder Carroll.

Etiquetas: bullet journal, david allen, getting things done, gtd, productividad, ryder carroll

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Último acceso 29.07.2020

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Los 5 PASOS del método GTD® en el BULLET JOURNAL - MÉTODOS GETTING THINGS DONE y BULLET JOURNAL

En este episodio de los GTD® & BULLET JOURNAL SERIES os explicamos cómo hemos adaptado al papel, al BULLET JOURNAL los 5 pasos del método Getting Things Done (GTD®) que son:

1. Capturar.
2. Clarificar, aclarar.
3. Organizar.
4. Revisar, reflexionar y
5. Ejecutar.
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¿Por qué combinar el método GTD® y el BULLET JOURNAL?- MÉTODOS GETTING THINGS DONE y BULLET JOURNAL

Trabajadora, trabajador el conocimiento, este es el primer episodio donde os contamos cómo combinar estos dos estupendos métodos de organización personal. GTD® y Bullet Journal. ¡Viva el papel! Abrimos las GTD® & Bullet Journal series.
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Las 10 partes del método GTD® en el BULLET JOURNAL - MÉTODOS GETTING THINGS DONE y BULLET JOURNAL

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Cómo hacer la REVISIÓN SEMANAL del método GTD® en el Bullet Journal

¿Cómo hacer la revisión semanal del método Getting Things Done (GTD) en el Bullet Journal.
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Cómo organizar los 5 horizontes de tu vida del método GTD® de David Allen en el Bullet Journal

En la metodología Getting Things Done (GTD) se aconseja contemplar nuestra vida desde distintos horizontes para no acabar convirtiéndonos en ejecutores de tareas sin una meta clara a la que llegar. Para evitar ser extremadamente productivos pero pobremente efectivos.

- Nivel suelo: Calendario, próximas acciones, inbox.
- Horizonte 1: Lista de proyectos.
- Horizonte 2: Áreas de enfoque y responsabilidad.
- Horizonte 3: Metas y objetivos.
- Horizonte 4: Visión.
- Horizonte 5: Principios y valores que rigen tu vida.
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Cómo organizar y gestionar PROYECTOS en PAPEL con los métodos GTD® y BULLET JOURNAL | ¡Adelante!

Olvídate de programas informáticos complicados. Coge una libreta, crea un BULLET JOURNAL y relájate organizando tus proyectos, organizando tu vida.
Hablamos en este episodio de organización y gestión de proyectos en papel, de la lista Project Support que la metodología Getting Things Done recomienda tener y de cómo crear todo un sistema altamente productivo en el Bullet Journal.
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Los contextos del método GTD® en el BULLET JOURNAL

Cada próxima acción esta ligada a un contexto. En este episodio contamos cómo lo hacemos en el BULLET JOURNAL
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¿Dónde poner la lista de PROYECTOS del método GTD® en el BULLET JOURNAL?

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