Comidas y componentes de ellas que me parecen desagradables

Comidas y componentes de ellas que me parecen desagradables

Publicada el 15.05.2020 a las 01:20h.

He aquí una lista de comidas e ingredientes que no me gustan nada, algunas de ellas son comidas típicas del extranjero que no gustan a casi nadie. Voten a la que menos os guste, a ver cuánta gente hay rarita para comer como yo jejejejee.

Etiquetas: 20minutos, comida, desagradable, gastronomía, listas

Aceitunas y encurtidos de todos tipos

1

Aceitunas y encurtidos de todos tipos

Al odiar el vinagre ya se sabe que estas cosas no las soporto, pero es que las aceitunas es algo que me puede hasta siendo de lata sin vinagre.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Boquerones en vinagre

2

Boquerones en vinagre

Fritos están para chuparse los dedos. En vinagre y crudos ya... me parece otra historia.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Ajo

3

Ajo

Uno de los ingredientes esenciales en casi toda receta de cocina. Cocinado y mezclado con elementos como la cebolla, el pimiento y el tomate me lo como y no se nota, pero prefiero pasar hambre antes que comer algo con alioli o un salmorejo con ajo.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Grillos fritos

4

Grillos fritos

No entiendo cómo los chinos pueden comerse esta porquería como si estuviesen comiendo pipas. Y luego dicen que "el jamón selano español es holible".
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Huevo duro

5

Huevo duro

La forma en la que menos me gustan los huevos con diferencia, y eso que fritos no es que me gusten tampoco. No me gusta ni su textura ni el olor que desprenden.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Garbanzos

6

Garbanzos

Las lentejas me gustan. Las alubias me gustan tanto blancas como pintas. Las fabes también las he probado y también me gustan, pero los garbanzos nada de nada. Cuando vivía con mi madre y hacía cocido con fideos, me tenía que colar el caldo con el colador para que no me cayese siquiera un... Ver mas
Las lentejas me gustan. Las alubias me gustan tanto blancas como pintas. Las fabes también las he probado y también me gustan, pero los garbanzos nada de nada. Cuando vivía con mi madre y hacía cocido con fideos, me tenía que colar el caldo con el colador para que no me cayese siquiera un pellejo de garbanzo.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Gazpacho

7

Gazpacho

Uno de los platos veraniegos más sobrevalorados para mi gusto. En ocasiones me lo he preparado a mi gusto, sin ajo y sustituyendo el vinagre por zumo de limón e incluso así me gusta, pero por ejemplo en un restaurante no me lo pediría porque sé que le ponen vinagre y ajo a cascoporro.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Vinagre

8

Vinagre

El condimento que más repugnancia me da en todos los aspectos. El sabor ese tan fuerte que tiene me resulta desagradable a más no poder, para mi gusto estropea el sabor de las comidas (todavía no entiendo cómo la gente le echa a las lentejas) y el olor me echa para atrás.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Ajoblanco

9

Ajoblanco

Otro plato veraniego que no me gusta nada (parece mentira que sea del sur, no me gustan muchas cosas típicas de aquí jejejejej). El gazpacho si me lo preparo a mi gusto me lo puedo comer, pero este plato si no lleva ajo ni vinagre como que no existe, por ese motivo no me mola.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Grageas asquerosas Bean Boozled

10

Grageas asquerosas Bean Boozled

Por si alguien no sabe qué es, es el típico jueguecito del demonio de los jelly beans en el que hay muchos vídeos en Youtube de gente haciendo este reto. Este jueguecito consiste en girar una ruleta y según el color de gragea que te toque, coges una de la caja y te la comes, pero de ese mismo... Ver mas
Por si alguien no sabe qué es, es el típico jueguecito del demonio de los jelly beans en el que hay muchos vídeos en Youtube de gente haciendo este reto. Este jueguecito consiste en girar una ruleta y según el color de gragea que te toque, coges una de la caja y te la comes, pero de ese mismo color te puede tocar un sabor bueno o uno malo (por ejemplo la de color naranja te puede tocar con sabor a melocotón o a vómito). En mi caso, si a mí me invita alguien a hacer este reto, ese día pongo la excusa de que están echando en la TV un concierto de Rod Stewart para no asistir.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Surstromming

11

Surstromming

Este tipo de pescado enlatado que apesta a rayos podridos es muy admirado por los suecos, se lo comen como churros, y luego piensan que nuestro maravilloso jamón serrano es repugnante por el hecho de estar curado. Yo sólo me acercaría a olerlo si me pagasen millones de euros, si no... es ver una... Ver mas
Este tipo de pescado enlatado que apesta a rayos podridos es muy admirado por los suecos, se lo comen como churros, y luego piensan que nuestro maravilloso jamón serrano es repugnante por el hecho de estar curado. Yo sólo me acercaría a olerlo si me pagasen millones de euros, si no... es ver una lata de esto en el Ikea y tener pesadillas toda la noche.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Durian

12

Durian

Los tailandeses están que no mean con esta hedionda y pastosa fruta, si es que se le puede llamar así. Al igual que el surstromming, sólo me acercaría a olerla si me pagasen millones de euros. Si no es así, prefiero pasar hambre antes que comer esta cosa.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Anchoas

13

Anchoas

El pescado crudo no me va, de ningún tipo, y las anchoas aún menos. Crudas, con un sabor muy raro, y tan saladas que parece que estás bebiendo agua del mar a palo seco. Y lo peor de todo es que a veces aparecen destrozando una pizza.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares