Color de las heces

Color de las heces

Publicada el 27.06.2019 a las 10:32h.

Conocer el tipo de heces de nuestro organismo y el color de las mismas es algo imprescindible si nos preocupa nuestra salud. Es más, las heces de colores nos dice TODO sobre nuestra salud, muchas veces podemos evacuar de un color y otras veces de otro, dentro de esos diferentes colores podemos encontrar respuestas a nuestra salud. Por ello en esta lista os presento los diferentes colores de las heces y sus significados.

Etiquetas: heces, salud

Avatar de .kaliseries

Último acceso 21.10.2019

Heces negras

1

Heces negras

Las heces negras suelen ser por que existe algún tipo de sangrado, ya sea por problemas de várices, úlceras e incluso hemorroides internas.
No obstante también es muy común cuando hay algún tipo de ingestión como por ejemplo con los suplementos ricos en hierro.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Heces amarillas

2

Heces amarillas

Las heces amarillas o heces palidas suelen estar asociadas a problemas de hígado, páncreas y también es común en personas con la enfermedad celíaca.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Heces Verdes

3

Heces Verdes

Empezamos esta lista con un tipo de heces común (marrones) y la terminamos con el último color común de nuestras deposiciones; Las heces verdes. Y es que las heces de este color suelen estar ligadas a nuestra dieta y nuestro estado de animo, si tienes mucho estrés es normal tener este tipo de... Ver mas
Empezamos esta lista con un tipo de heces común (marrones) y la terminamos con el último color común de nuestras deposiciones; Las heces verdes.
Y es que las heces de este color suelen estar ligadas a nuestra dieta y nuestro estado de animo, si tienes mucho estrés es normal tener este tipo de heces y si tu dieta es rica en vegetales es también normal la tonalidad de este color en las mismas.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Heces marrones

4

Heces marrones

Empezamos por el más sencillo y el más común, las heces de color marrón significa que tanto nuestras bacterias intestinales como la propia bilirrubina provoquen este color, la consistencia de las mismas depende del tipo de alimentación, pero este color nos dice que todo va bien, un cuerpo sano... Ver mas
Empezamos por el más sencillo y el más común, las heces de color marrón significa que tanto nuestras bacterias intestinales como la propia bilirrubina provoquen este color, la consistencia de las mismas depende del tipo de alimentación, pero este color nos dice que todo va bien, un cuerpo sano, tiene heces de este tipo de color la mayoría de veces.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Heces blancas

5

Heces blancas

Este tipo de deposición suele estar ligada a problemas graves (no siempre) por ello es imprescindible consultar a un especialista. La tonalidad blanca puede deberse a problemas biliares e incluso a ciertos medicamentos
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares