Coches Más Espectaculares de 2018

Avatar de davidcupof

Último acceso 10.08.2018

1

BMW I8 ROADSTER

Las dos más dos plazas originales del BMW I8 Coupé se han transformado en dos únicas plazas para el BMW I8 Roadster. Además, en este último tenemos un espacio adicional para alojar pequeños objetos, que, según la marca, tiene una capacidad de hasta 100 litros. BMW ha conseguido que la silueta... Ver mas
Las dos más dos plazas originales del BMW I8 Coupé se han transformado en dos únicas plazas para el BMW I8 Roadster.
Además, en este último tenemos un espacio adicional para alojar pequeños objetos, que, según la marca, tiene una capacidad de hasta 100 litros.
BMW ha conseguido que la silueta tan llamativa del BMW I8 no se vea afectada para nada.
De hecho, BMW ha conservado incluso sus puertas de tijera.
De esta manera se mantienen, entre otras cosas, los pilares traseros, con un diseño de doble burbuja, que pivotan ahora para facilitar el cierre y la apertura de la capota.
El BMW I8 Roadster cuenta de un sistema de techo de lona, sin una superfície demasiado extensa, que se pliega y despliega en 15 segundos y a velocidades de hasta 50 km/h.
Su sistema híbrido se compone de un motor de tres cilindros sobrealimentado que alcanza los 231 CV de potencia, y un motor eléctrico de 105 kW. Eso nos deja una potencia conjunta de alrededor de 374 CV de potencia, suficiente para pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.
Su potencia máxima se ha incrementado ligeramente, unos 12 CV.
Pero más importante incluso que ese pequeño incremento de potencia, es el incremente de la autonomía.
Si el BMW i8 antes podía recorrer 37 kilómetros utilizando electricidad únicamente, el BMW i8 Roadster ahora podrá recorrer 53 kilóme y el BMW i8 Coupé 55.
El modo eléctrico puro funciona a velocidades de hasta 120 km/h.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

2

BMW M5

El BMW M5 de 2018 tiene un motor con 600 CV de gasolina, se trata de la versión más potente y con más prestaciones de la gama Serie 5 2017. Es el primer M5 con tracción en las cuatro ruedas. Está a la venta desde 136.600 euros, por lo que es menos costoso que un Audi RS 7 Sportback... Ver mas
El BMW M5 de 2018 tiene un motor con 600 CV de gasolina, se trata de la versión más potente y con más prestaciones de la gama Serie 5 2017.
Es el primer M5 con tracción en las cuatro ruedas.
Está a la venta desde 136.600 euros, por lo que es menos costoso que un Audi RS 7 Sportback performance o un Mercedes-AMG E 63 S 4NATUC+, dos de sus rivales más directos.
El nuevo M5 conserva del anterior modelo de quinta generación, el tipo de motor (de ocho cilindros en uve con sobrealimentación), pero no la caja de cambios, que sigue siendo automática pero con ocho relaciones en vez de siete, y con un convertidor de par como elemento de acoplamiento en vez de mediante dos embragues.
BMW ha hecho cambios en el motor de este M5: un nuevo sistema de sobrealimentación, una mayor presión de inyección, nuevos sistemas de refrigeración, de lubricación y un sistema de escape más ligero y que logra realzar aún más el sonido M.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

3

TESLA ROADSTER 2020

La nueva versión del descatalogado Tesla Roadster fue presentada en noviembre de 2017 por Elon Musk durante la presentación del camión de tesla, y aseguró que el nuevo roadster se comercializaría en 2020. El coche se trata de un superdeportivo totalmente eléctrico con cuatro plazas. Se tratará... Ver mas
La nueva versión del descatalogado Tesla Roadster fue presentada en noviembre de 2017 por Elon Musk durante la presentación del camión de tesla, y aseguró que el nuevo roadster se comercializaría en 2020.
El coche se trata de un superdeportivo totalmente eléctrico con cuatro plazas.
Se tratará del primer coche de producción que baje de 2 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h, y de 9 segundos en recorrer 400 metros.
El nuevo roadster tendrá una velocidad punta de más de 400 km/h.
Acelerará de 0-60 mph (0-97km/h) en 1,9 segundos y de 0 a 100mph (0-161 km/h) en 4,2 segundos.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

4

LAMBORGHINI URUS

El Lamborghini Urus es el crossover de Lamborghini, un SUV de cuatro plazas, de gran tamaño, que se encuentra a medio camino entre los SUV de lujo, como el Rolls-Royce Cullinan y el Bentley Bentayga o las versiones superiores del Range Rover y SUV deportivos como las versiones más potentes del... Ver mas
El Lamborghini Urus es el crossover de Lamborghini, un SUV de cuatro plazas, de gran tamaño, que se encuentra a medio camino entre los SUV de lujo, como el Rolls-Royce Cullinan y el Bentley Bentayga o las versiones superiores del Range Rover y SUV deportivos como las versiones más potentes del Porsche Cayenne o la versión M del BMW X6.
La manera en la que Lamborghini ha presentado el Urus es como un SUV deportivo que cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y turbo para entregar 650 CV de potencia.
Dispone también de un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total, así como tecnologías avanzadas que lo convertirán muy probablemente en el SUV más rápido del mundo, y no sólo en línea recta.
Cuenta con suspensiones neumáticas, eje trasero direccional, estabilizadora activa y frenos cerámicos.
El 0 a 100 km/h lo consigue en 3,6 segundos y supera con creces los 300 km/h de velocidad máxima.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?