Claves para optimizar la página de Facebook de tu empresa

Claves para optimizar la página de Facebook de tu empresa

Publicada el 28.02.2018 a las 09:28h.

Hoy en día casi todas las empresas tienen perfiles en redes sociales, y la inmensa mayoría tiene su página de Facebook, pero la gestión de redes sociales para empresas es una tarea más compleja de lo que parece. Hay que tener en cuenta, que estas páginas contienen mucha información, por ello debemos ir completándola poco a poco si no queremos saturarnos el primer día. Algunas de las claves para optimizar tu página de Facebook son las siguientes:

Etiquetas: empresa, facebook, redes sociales

Avatar de GuadaMarketing

Último acceso 05.06.2018

1

Información de contacto

Nuestra página debe servir como enlace entre nuestro negocio y los usuarios de Facebook, que podrán llegar a ser clientes potenciales, por eso es fundamental incluir el número de teléfono, la dirección de tu página web, el correo electrónico y, si se dispone de una tienda física, también la ubicación.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

2

Configurar el botón de Facebook

El botón de Facebook es muy importante porque es el segundo estímulo visual que encuentra un visitante al llegar a la página.
Este botón sirve para estimular una acción del usuario, y entre sus aplicaciones podemos invitar al usuario a que de “me gusta” a la página, encontrar un acceso directo a nuestro teléfono, etc.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

3

Describir tus servicios

Añadir las actividades que ofreces dará mayor índice de ventas desde tu página de Facebook. Es obvio que un negocio se crea para vender algo, por tanto incluir tus servicios en tu página no hará más que aumentar su visibilidad.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

4

Publica un mensaje de bienvenida

Antes de comenzar a conseguir tus primeros seguidores debes escribir un mensaje de bienvenida, indicando a qué te dedicas y qué van a obtener en tu página.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

5

No invites a todos tus amigos

Invitar a todos tus amigos proporcionará muchos “me gusta” a tu página, pero en cambio esto penalizará la visibilidad de tu contenido.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

6

Imágenes

Lo primero que la gente ve cuando llega a tu página son las imágenes. Facebook es una red social donde sus usuarios principalmente buscan estimulantes gráficas.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?