Ciudades alrededor del mundo con la mayor cantidad de oportunidades laborales

Ciudades alrededor del mundo con la mayor cantidad de oportunidades laborales

Publicada el 28.12.2018 a las 00:34h.

Gracias al informe 2014 de PricewaterhouseCoopers (PwC) sobre Ciudades de Oportunidad , los solicitantes de empleo tienen una lista útil de algunas de las mejores ciudades para encontrar un trabajo en todo el mundo. Utilizando 10 indicadores para ver los factores que contribuyen a una ciudad bien equilibrada, el estudio comparó 30 ciudades diferentes y las ordenó en función de la clasificación de las mejores oportunidadesSegún la startup alemana de mudanzas en línea Movinga, una de las... (continuar leyendo)

Etiquetas: alrededor, cantidad, ciudades, con, del, laborales, mayor, mundo, oportunidades

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 09.08.2019

New York

1

New York

La ciudad de Nueva York tiene más de 700 millas de vías de metro. La ciudad de Nueva York está prosperando con oportunidades como la ciudad más grande de los Estados Unidos, con oportunidades disponibles en una variedad de industrias en todos los ámbitos. PwC clasificó a la Gran Manzana entre... Ver mas
La ciudad de Nueva York tiene más de 700 millas de vías de metro.

La ciudad de Nueva York está prosperando con oportunidades como la ciudad más grande de los Estados Unidos, con oportunidades disponibles en una variedad de industrias en todos los ámbitos. PwC clasificó a la Gran Manzana entre las tres principales por su facilidad de hacer negocios y la segunda ciudad más deseada para la reubicación. Esta ciudad cuenta con un gran negocio para las bolsas de valores y las finanzas, pero las personas en moda, publicaciones, entretenimiento, tecnología y más encontrarán una gran cantidad de oportunidades aquí.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Sydney

2

Sydney

Sydney ha tenido durante mucho tiempo una gran reputación por el equilibrio trabajo-vida, belleza y amabilidad. PwC lo sitúa como el número uno en sostenibilidad y habitabilidad. Sydney es el centro de oportunidades financieras, de manufactura y culturales en Australia, por lo que es un lugar... Ver mas
Sydney ha tenido durante mucho tiempo una gran reputación por el equilibrio trabajo-vida, belleza y amabilidad. PwC lo sitúa como el número uno en sostenibilidad y habitabilidad. Sydney es el centro de oportunidades financieras, de manufactura y culturales en Australia, por lo que es un lugar próspero para oportunidades de negocios.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Singapur

3

Singapur

Esta ciudad se encuentra cerca de la parte superior de muchas listas descritas por PwC. Entre estas listas, se encuentra entre las tres principales en cuanto a transporte e infraestructura, puerta de entrada a la ciudad y facilidad para hacer negocios. La economía de Singapur es pesada en... Ver mas
Esta ciudad se encuentra cerca de la parte superior de muchas listas descritas por PwC. Entre estas listas, se encuentra entre las tres principales en cuanto a transporte e infraestructura, puerta de entrada a la ciudad y facilidad para hacer negocios. La economía de Singapur es pesada en electrónica, productos químicos y servicios, y la ciudad es un centro para la gestión de la riqueza, por lo que es un lugar fantástico para las personas en una variedad de industrias. Los médicos también reciben algunos de los salarios más altos aquí. Además, su economía ha sido clasificada como la más abierta del mundo, la menos corrupta y la más pro-negocios.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Paris

4

Paris

París ocupa el primer lugar en la lista de PwC para Capital Intelectual e Innovación. Está lleno de museos fantásticos, universidades respetadas y bibliotecas excepcionales para ampliar la mente, agregando un beneficio a las personas que eligen hacer negocios aquí. Lo que es especialmente bueno... Ver mas
París ocupa el primer lugar en la lista de PwC para Capital Intelectual e Innovación. Está lleno de museos fantásticos, universidades respetadas y bibliotecas excepcionales para ampliar la mente, agregando un beneficio a las personas que eligen hacer negocios aquí. Lo que es especialmente bueno de la ciudad es que tiene algunas de las tasas de desempleo más bajas de Europa, dice JobsinParis.fr. Las personas en recursos humanos, ventas y finanzas encontrarán algunos de los salarios más altos aquí.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

San Francisco

5

San Francisco

Lo que hace que San Francisco tenga tantas oportunidades es que alberga a algunas de las compañías más grandes del mundo. Además, varias compañías grandes como Google tienen puestos de avanzada aquí. Aquellas personas en cargos gerenciales, ocupaciones legales, prácticas de salud y computación y... Ver mas
Lo que hace que San Francisco tenga tantas oportunidades es que alberga a algunas de las compañías más grandes del mundo. Además, varias compañías grandes como Google tienen puestos de avanzada aquí. Aquellas personas en cargos gerenciales, ocupaciones legales, prácticas de salud y computación y matemáticas disfrutarán de altos salarios según lo informado por BizJournals.com.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Hong Kong

6

Hong Kong

Hong Kong es una de las mejores ciudades del mundo por su calidad de vida. De hecho, tiene una de las expectativas de vida más altas del mundo. Lo que es más, la economía de Hong Kong ocupa el primer lugar en cuanto a libertad económica. Junto con todos estos beneficios de vivir en Hong Kong... Ver mas
Hong Kong es una de las mejores ciudades del mundo por su calidad de vida. De hecho, tiene una de las expectativas de vida más altas del mundo. Lo que es más, la economía de Hong Kong ocupa el primer lugar en cuanto a libertad económica. Junto con todos estos beneficios de vivir en Hong Kong, PwC está clasificado como el número dos por su facilidad para hacer negocios.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Toronto

7

Toronto

Toronto mantiene una gran reputación por su calidad de vida, clasificándose entre los tres primeros en seguridad, salud, infraestructura y seguridad y transporte en el informe de PwC. También se encuentra en el número cuatro para facilitar los negocios. Toronto prospera en la distribución, la... Ver mas
Toronto mantiene una gran reputación por su calidad de vida, clasificándose entre los tres primeros en seguridad, salud, infraestructura y seguridad y transporte en el informe de PwC. También se encuentra en el número cuatro para facilitar los negocios. Toronto prospera en la distribución, la industria y las industrias financieras, con un gran enfoque en la banca y las acciones.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Londres

8

Londres

Londres fue la primera ciudad del mundo en obtener el tren subterráneo. Siendo el número uno en preparación tecnológica, puerta de entrada a la ciudad y peso económico en el informe de PwC, Londres es una de las ciudades más populares para oportunidades de empleo hoy en día. Londres es el... Ver mas
Londres fue la primera ciudad del mundo en obtener el tren subterráneo.

Siendo el número uno en preparación tecnológica, puerta de entrada a la ciudad y peso económico en el informe de PwC, Londres es una de las ciudades más populares para oportunidades de empleo hoy en día. Londres es el hogar de la mayoría de los multimillonarios del mundo, con una economía centrada en las finanzas para las empresas internacionales. Los ejecutivos senior, médicos, directores de marketing y ventas, y personas en ocupaciones legales encontrarán algunos de los trabajos mejor pagados aquí.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Berlín

9

Berlín

Berlín es considerada como la ciudad más verde de Alemania: más del 44% de su área está formada por vías fluviales, bosques, ríos y áreas verdes.

Con una puntuación de 10 sobre 10 para el registro de nuevos negocios, Berlín obtuvo la mayor puntuación en términos de su fortaleza económica.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Oslo

10

Oslo

Oslo se encuentra al final del 62 km de Oslofjord, que tiene más de 40 islas.

Oslo tiene un buen nivel de oportunidades para las mujeres según el puntaje del ranking de 9.64 sobre 10 para la brecha salarial de género.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Munich

11

Munich

Alrededor de tres millones de turistas vienen a Múnich cada año, lo que es el doble de la población de la ciudad

Munich obtuvo el puntaje más alto en términos de su fortaleza económica, con un puntaje de 9.07 sobre 10 por su nivel de empleo total.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Estocolmo

12

Estocolmo

Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en Europa, Estocolmo cuenta con numerosas oportunidades de negocios. Estocolmo está en auge con una animada industria tecnológica, con cerca de 700 empresas de alta tecnología en el área. La ciudad también presta mucha atención a la... Ver mas
Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en Europa, Estocolmo cuenta con numerosas oportunidades de negocios. Estocolmo está en auge con una animada industria tecnológica, con cerca de 700 empresas de alta tecnología en el área. La ciudad también presta mucha atención a la sostenibilidad y la tecnología verde. Además, según la revista Fortune, Estocolmo es una de las mejores ciudades para empresas de nueva creación.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Dusseldorf

13

Dusseldorf

Dusseldorf es un importante centro de banca, telecomunicaciones, consultoría y publicidad.

Dusseldorf obtuvo un puntaje de 8,67 sobre 10 en el empleo juvenil, lo que indica un alto nivel de oportunidades para los jóvenes.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Hannover

14

Hannover

Todo el mundo mira a Hannover dos veces al año durante el CeBIT, el evento más importante en la industria digital.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Colonia

15

Colonia

Colonia tiene su propia cerveza, que se conoce como Kölsch.

La ciudad alemana obtuvo un puntaje de 8.67 sobre 10 para el empleo juvenil, lo que indica una buena oportunidad para los jóvenes.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Edimburgo

16

Edimburgo

El castillo de Edimburgo está construido sobre un volcán extinto.

Edimburgo obtuvo un puntaje de 9.73 sobre 10 en gastos de salud, elevando su puntaje general de calidad de vida.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Frankfurt

17

Frankfurt

Fráncfort obtuvo un puntaje de 8,65 sobre 10 en gastos de salud, lo que aumentó su puntaje general en cuanto a calidad de vida.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Chicago

18

Chicago

En la actualidad, Chicago es la tercera ciudad más grande de los EE. UU., Justo después de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, con una población de 2,7 millones de personas. Aun así, PwC ha clasificado a Chicago de manera positiva en costo, calidad de vida y calidad del aire. Está situado en... Ver mas
En la actualidad, Chicago es la tercera ciudad más grande de los EE. UU., Justo después de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, con una población de 2,7 millones de personas. Aun así, PwC ha clasificado a Chicago de manera positiva en costo, calidad de vida y calidad del aire. Está situado en el top 10 para facilitar los negocios. Con alrededor de 30 compañías Fortune 500 basadas aquí, no es de extrañar que las oportunidades de empleo sean altas aquí.

Los solicitantes de empleo aquí prosperarán mejor en ocupaciones legales, con un salario promedio de alrededor de $ 110,060 para este tipo de trabajo en Chicago, dice Bizjournals.com. Otros trabajos bien remunerados en la ciudad son aquellos en puestos gerenciales, informática y matemáticas, y arquitectura e ingeniería.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Calgary

19

Calgary

Calgary recibe un promedio de 2,600 horas de sol al año, lo que la convierte en la ciudad más soleada de Canadá.

Esta ciudad obtuvo 9.22 de 10 para la libertad y legislación de las mujeres, lo que indica un buen nivel de oportunidades para las mujeres.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Seattle

20

Seattle

La tierra donde hoy se encuentra la ciudad de Seattle ha estado habitada durante al menos 4.000 años.

La oportunidad para las mujeres Seattle ciertamente no es escasa: la ciudad obtuvo 8.84 por la libertad y la legislación de las mujeres.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

San Diego

21

San Diego

El principal empleador en San Diego es la Marina de los Estados Unidos

San Diego obtuvo un puntaje de 8.84 sobre 10 por la libertad y la legislación de las mujeres, lo que demuestra un buen nivel de oportunidades para las mujeres en la ciudad.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Hamburgo

22

Hamburgo

Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania y es considerada por muchos como el centro del norte de Alemania, económica y culturalmente

Hamburgo obtuvo un puntaje de 8.77 sobre 10 en gastos de salud, aumentando su puntaje general en calidad de vida.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Boston

23

Boston

El puntaje más alto de Boston en el ranking fue en la categoría de calidad de vida: obtuvo una calificación enorme de 10 sobre 10 para los ingresos disponibles.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Washington

24

Washington

El sistema de metro de Washington es uno de los más transitados de los EE. UU., Superado solo por Nueva York.

Washington tiene un buen puntaje para la libertad y la legislación de las mujeres en 8.84 de cada 10, lo que sugiere que la ciudad ofrece un buen nivel de oportunidades para las mujeres.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares