Cinco viajes diferentes para el verano 2019

Cinco viajes diferentes para el verano 2019

Publicada el 03.05.2019 a las 08:25h.

Se acerca el verano 2019 y es el momento perfecto para planear tus vacaciones. Pero, ¿qué tal si este año haces un viaje diferente? Te traigo cinco ideas para que este verano vivas experiencias memorables y tus viajes sean únicos.

Etiquetas: vacaciones, verano, viajar, viajes

Avatar de Viajera Digiftal

Último acceso 23.05.2019

Roadtrip en furgoneta camper

1

Roadtrip en furgoneta camper

https://www.yescapa.es/

Un plan original y perfecto para este verano es hacer un viaje por carretera en furgoneta camper. ¿Playa, montaña? ¿Por qué no un poco de todo? En un viaje con furgo puedes decidir cada día el destino disfrutando al máximo de la libertad que dan este tipo de vehículos. Viajando en furgoneta... Ver mas
Un plan original y perfecto para este verano es hacer un viaje por carretera en furgoneta camper. ¿Playa, montaña? ¿Por qué no un poco de todo?
En un viaje con furgo puedes decidir cada día el destino disfrutando al máximo de la libertad que dan este tipo de vehículos.

Viajando en furgoneta camper podrás dormir junto a una cala de ensueño y desayunar con las mejores vistas.

Para alquilar una furgoneta camper que se adapte bien a tus necesidades, consulta en Yescapa. Podrás alquilar tanto en España como en Europa; ¿quién se apunta aun roadtrip por Escocia o una ruta por el Algarve?
Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Una escapada sorpresa a una capital europea

2

Una escapada sorpresa a una capital europea

¿Has oído hablar de compañías que ofrecen viajes sorpresa a un destino desconocido? Cada vez están más de moda y es que, ¿¡a quién no le gusta una buena sorpresa?! ¿Cómo funcionan los viajes sorpresa? Suelen incluir tanto vuelos de ida y vuelta hasta una ciudad europea, como el alojamiento... Ver mas
¿Has oído hablar de compañías que ofrecen viajes sorpresa a un destino desconocido?
Cada vez están más de moda y es que, ¿¡a quién no le gusta una buena sorpresa?!

¿Cómo funcionan los viajes sorpresa? Suelen incluir tanto vuelos de ida y vuelta hasta una ciudad europea, como el alojamiento para 2 o 3 noches. ¡Los viajeros no saben a dónde van a ir hasta pocas horas antes de ir al aeropuerto!
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Fiesta del Solsticio de verano en Stonehenge

3

Fiesta del Solsticio de verano en Stonehenge

https://viajeradigiftal.com/visitar-stonehenge-solsticio-...

SI eres de los que te gusta planear un viaje para poder asistir a eventos especiales, apunta visitar el famoso Stonehenge durante el solsticio de verano. Este lugar tan místico y misterioso es el escenario de una fiesta muy especial, ¡con druidas incluidos! Miles de personas de todo el... Ver mas
SI eres de los que te gusta planear un viaje para poder asistir a eventos especiales, apunta visitar el famoso Stonehenge durante el solsticio de verano.

Este lugar tan místico y misterioso es el escenario de una fiesta muy especial, ¡con druidas incluidos!

Miles de personas de todo el mundo se concentran en Stonehenge para contemplar la puesta del sol, festejar la noche más larga del año, y ver salir el sol del primer día de verano.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Barcostop

4

Barcostop

https://allende-losmares.com/que-es-exactamente-el-barcos...

Para los aventureros amantes del mar, el barcostop puede ser el billete perfecto para un viaje diferente este verano. El barcostop es viajar gratuitamente en un barco velero a cambio de tu trabajo a bordo. Los veleros que suelen aceptar tripulación no profesional son los que van de 9 a 15... Ver mas
Para los aventureros amantes del mar, el barcostop puede ser el billete perfecto para un viaje diferente este verano.

El barcostop es viajar gratuitamente en un barco velero a cambio de tu trabajo a bordo.
Los veleros que suelen aceptar tripulación no profesional son los que van de 9 a 15 metros.

Los asiduos al barcostop consiguen viajar así por semanas e incluso durante meses. Aunque cualquiera se puede iniciar con travesías de solamente un día.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Intercambiar casas con otros viajeros

5

Intercambiar casas con otros viajeros

Esta es una manera diferente de viajar que te permitirá ahorrar bastante. Normalmente el alojamiento es en lo que más gastamos en nuestros viajes; la solución: intercambiar casas con otros viajeros. Intercambiar la casa con un local te ayudará a conocer mejor cómo es vivir en el lugar que... Ver mas
Esta es una manera diferente de viajar que te permitirá ahorrar bastante. Normalmente el alojamiento es en lo que más gastamos en nuestros viajes; la solución: intercambiar casas con otros viajeros.

Intercambiar la casa con un local te ayudará a conocer mejor cómo es vivir en el lugar que estás visitando. Los usuarios de estas comunidades suelen compartir trucos sobre qué visitar, donde comer, etc.

¿Alguien ha dicho cabaña de madera a dos pasos de un fiordo en Noruega?
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares