Cinco trucos de depilación a tener en cuenta

Cinco trucos de depilación a tener en cuenta

Publicada el 16.03.2020 a las 18:16h.

Para algunas personas que intentan depilarse bien, puede resultar complicado, incluso podrías llegar a preguntarte por qué no siempre obtienes un buen resultado. Aquí tienes 5 consejos recomendables para que la depilación quede perfecta.

Etiquetas: cuenta, depilación, tener, trucos

Avatar de aitanaval

Último acceso 16.03.2020

1

No te depiles en seco

El depilado en seco aumenta el riesgo de cortes e irritación. También evita que se aproveche uno de los beneficios de la depilación: la exfoliación. Obtendrá una exfoliación más efectiva si primero suaviza su piel, por lo que ella recomienda afeitarse cerca del final de la hora del baño o la ducha. Tu piel necesita un mínimo de 10 minutos en el agua tibia para ablandarse adecuadamente. En cuanto a las herramientas, podemos utilizar cuchillas, depiladoras o máquinas de afeitar que en función de los resultados que busquemos irán mejor en unas situaciones o en otras. Es por eso que es... Ver mas
El depilado en seco aumenta el riesgo de cortes e irritación. También evita que se aproveche uno de los beneficios de la depilación: la exfoliación. Obtendrá una exfoliación más efectiva si primero suaviza su piel, por lo que ella recomienda afeitarse cerca del final de la hora del baño o la ducha. Tu piel necesita un mínimo de 10 minutos en el agua tibia para ablandarse adecuadamente.

En cuanto a las herramientas, podemos utilizar cuchillas, depiladoras o máquinas de afeitar que en función de los resultados que busquemos irán mejor en unas situaciones o en otras. Es por eso que es importante conocer cómo mejorar el cuidado personal en todo momento.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

2

La exfoliación

No olvide que puede usar los productos clásicos de exfoliación como esponjas y exfoliantes de baño antes de depilarse. El exfoliante primero ayuda a evitar que la máquina de afeitar se sobrecargue con células de piel muerta, lo que reduce su eficacia.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

3

Usa agua fría

Si te gusta el agua muy caliente de la ducha o del baño, asegúrate de bajar la temperatura un poco antes de depilarse. Su piel puede volverse demasiado suave y por lo tanto más propensa a los cortes si está en agua muy caliente demasiado tiempo.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

4

Usa crema depilatoria

Muchos hombres y mujeres piensan que el agua y el jabón son un gran lubricante para ayudar a la maquinilla de afeitar a deslizarse por la piel, pero puede tener un efecto astringente, lo que provoca una piel seca y escamosa después del secado.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

5

Ten en cuenta la dirección del vello

Para una depilación más cercana y una eliminación más efectiva del vello, afeitarse contra la forma en que crece el vello. Por ejemplo, el pelo tiende a crecer hacia abajo en las piernas. Depílese hacia arriba para obtener los resultados más suaves.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares