Cinco posturas de yoga para aliviar la ciática

Cinco posturas de yoga para aliviar la ciática

Publicada el 25.06.2018 a las 09:43h.

Para aliviar la ciática, practique abridores de cadera y suaves movimientos hacia atrás, que fortalecen los músculos de la espalda baja. Tenga cuidado con los pliegues hacia adelante, lo que puede tensar la zona lumbar y empeorar la ciática. Si tiene ciática, evite los pliegues hacia adelante sentados y tenga cuidado al estar de pie hacia adelante. Estas posturas ayudan a aflojar las caderas, alargar la columna vertebral y aliviar la ciática.

Etiquetas: ciatica, dolor, ejercicio, ejercicio físico, musculos, yoga

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Último acceso 25.06.2018

SEÑOR DE LOS PECES

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SEÑOR DE LOS PECES

Siéntate en el piso o en el borde de una manta con las piernas extendidas. Cruza la pierna derecha sobre la izquierda para que tu rodilla derecha apunte al techo y tu pie derecho quede fuera de la rodilla izquierda. Mantenga la pierna izquierda recta con el pie flexionado. Trate de mantener... Ver mas
Siéntate en el piso o en el borde de una manta con las piernas extendidas. Cruza la pierna derecha sobre la izquierda para que tu rodilla derecha apunte al techo y tu pie derecho quede fuera de la rodilla izquierda. Mantenga la pierna izquierda recta con el pie flexionado. Trate de mantener ambos se sienta huesos en el suelo.
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SUPINA DEL DEDO GORDO DEL PIE

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SUPINA DEL DEDO GORDO DEL PIE

Acuéstese de espaldas con los pies en el suelo y las rodillas dobladas. Abrace su rodilla derecha en su pecho y una correa o una toalla alrededor de la bola de su pie derecho. Mientras inhalas, comienza a enderezar el pie derecho presionando el talón derecho hacia el techo. Mantenga los... Ver mas
Acuéstese de espaldas con los pies en el suelo y las rodillas dobladas. Abrace su rodilla derecha en su pecho y una correa o una toalla alrededor de la bola de su pie derecho. Mientras inhalas, comienza a enderezar el pie derecho presionando el talón derecho hacia el techo. Mantenga los omóplatos en el piso y suavemente levante las manos con la toalla. Para profundizar el estiramiento, extienda la pierna izquierda directamente hacia el piso.
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SUPINE PIGEON

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SUPINE PIGEON

Acuéstese sobre su espalda y haga una forma de L con sus piernas para que sus rodillas estén sobre sus caderas y sus pies estén parejos con sus rodillas. Cruza el pie derecho sobre el muslo izquierdo, justo por encima de la rodilla. Sostenga la parte posterior de su muslo izquierdo y tire... Ver mas
Acuéstese sobre su espalda y haga una forma de L con sus piernas para que sus rodillas estén sobre sus caderas y sus pies estén parejos con sus rodillas. Cruza el pie derecho sobre el muslo izquierdo, justo por encima de la rodilla. Sostenga la parte posterior de su muslo izquierdo y tire suavemente de ambas piernas hacia usted. Flexione ambos pies y mantenga el pie izquierdo a la altura de la rodilla o más.
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LIZARD LUNGE

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LIZARD LUNGE

Desde abajo, pon tu pie derecho hacia adelante entre tus manos. Camine con el pie hacia el borde exterior de la colchoneta y gire ligeramente los dedos del pie. Traiga ambas manos y brazos dentro de su pierna derecha. Puede permanecer sobre sus palmas o profundizar el estiramiento bajando hasta... Ver mas
Desde abajo, pon tu pie derecho hacia adelante entre tus manos. Camine con el pie hacia el borde exterior de la colchoneta y gire ligeramente los dedos del pie. Traiga ambas manos y brazos dentro de su pierna derecha. Puede permanecer sobre sus palmas o profundizar el estiramiento bajando hasta sus antebrazos. Si estás en tus manos, asegúrate de que tus palmas estén directamente debajo de tus hombros.
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LA LANGOSTA

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LA LANGOSTA

Comience acostado boca abajo con la frente sobre la colchoneta, los brazos a los lados y las piernas extendidas detrás de usted. Al inhalar, levante la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas. Concéntrese en alargar su columna vertebral en lugar de lo alto que puede levantar. Mantenga su... Ver mas
Comience acostado boca abajo con la frente sobre la colchoneta, los brazos a los lados y las piernas extendidas detrás de usted. Al inhalar, levante la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas. Concéntrese en alargar su columna vertebral en lugar de lo alto que puede levantar. Mantenga su mirada hacia adelante para evitar comprimir su cuello.
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