Chicas principales de Liv y Maddie

Chicas principales de Liv y Maddie

Publicada el 18.02.2014 a las 19:41h.

Liv y Maddie Rooney no son las típicas hermanas gemelas. Liv se ha pasado cuatro años trabajando para llegar a ser una gran estrella de la televisión internacional, mientras que Maddie es un as en el baloncesto. Gran parte de su tiempo lo emplea practicando su tiro de tres puntos, para lanzar mejor que los chicos. Dos gemelas idénticas con dos personalidades muy dispares.

Avatar de Pau 1D

Último acceso 07.02.2015

Liv

1

Liv

Liv es una estrella que vale por tres: canta, baila y actúa. Pero el mayor desafío de su carrera está a punto de comenzar: ¡intentar ser normal!
Ha recibido 857 puntos

Vótalo:

Maddie

2

Maddie

Es la parte atlética de las gemelas. Le preocupa que el carisma arrebatador de Liv genere una onda expansiva en su pequeña localidad.
Ha recibido 799 puntos

Vótalo:

Karen

3

Karen

Es psicóloga escolar y madre trabajadora con cuatro hijos. La madre perfecta para lidiar con las personalidades totalmente dispares de las gemelas.
Ha recibido 456 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?