Celebridades que han roto record en el libro Guinness

Celebridades que han roto record en el libro Guinness

Celebridades que han roto record en el libro Guinness

Publicada el 25.01.2015 a las 14:39h.

Es indudable que las celebridades suelen ser la mejor, la más potente, lo bello y lo más caliente pero el Libro Guinness de los Récords es la autoridad real sobre todas las cosas superlativas. Último mes Guinness World Records 2015 han sido liberados. Hay muchos rostros populares en el Libro de los Récords. Celebridades establecen los registros con sus actuaciones de diez. Es un honor para ellos obtener el título oficial. Desplácese hacia abajo para ver las estrellas que han hecho los... (continuar leyendo)

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 07.07.2016

Acciones de la lista

Katy Perry

1

Katy Perry

Katy Perry también forma parte de los Récord Guinness. Superó a Justin Bieber y es ahora la cantante con más seguidores en Twitter.Tienes más de 58 millones de seguidores, ¿sorprendente, no? Katy Perry tiene el récord mundial de la mayor cantidad de seguidores en Twitter Ella venció a Justin... Ver mas
Katy Perry también forma parte de los Récord Guinness. Superó a Justin Bieber y es ahora la cantante con más seguidores en Twitter.Tienes más de 58 millones de seguidores, ¿sorprendente, no?
Katy Perry tiene el récord mundial de la mayor cantidad de seguidores en Twitter
Ella venció a Justin Bieber por el título.
Ha recibido 305 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

2

Demi Lovato

Demi Lovato tiene el récord de ser el juez de Factor X más joven.
Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

One Direction

3

One Direction

Recientemente de One Direction se enteró de que han roto otro récord mundial. Los chicos rompieron su primer disco el año pasado con su single "Live While We"re Young. Ahora ellos son el primer grupo para debutar con tres álbumes número uno.
Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Shakira

4

Shakira

La cantante colombiana Shakira, también ha logrado integrar el Récord Guinness mundial gracias a las redes sociales.Al parecer, es la persona con más likes en Facebook (más de 100 millones) desplazando a la cantante Rihanna.
Ha recibido 196 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

5

Taylor Swift

Taylor Swift no para de tener éxito con su música,ha roto el récord de ser la primera intérprete femenina en solitario con dos millones de semana de venta en las listas de ventas de Estados Unidos.

El récord lo logró con dos de sus álbums: Speak Now y Red.
Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

Beyoncé

6

Beyoncé

La exitosa Beyoncé también ha logrado ingresar a los Récords Guinness gracias a su quinto álbum. Beyoncé ha honrado para el álbum más rápidamente vendido de iTunes en el Libro Guinness de los Récords. Su álbum vendió 828.773 copias en secreto en todo el mundo en los primeros tres días que... Ver mas
La exitosa Beyoncé también ha logrado ingresar a los Récords Guinness gracias a su quinto álbum.
Beyoncé ha honrado para el álbum más rápidamente vendido de iTunes en el Libro Guinness de los Récords. Su álbum vendió 828.773 copias en secreto en todo el mundo en los primeros tres días que estaba disponible
Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Eminem

7

Eminem

El rapero Eminem también es súper reconocido en el mundo de la música y le gusta innovar con sus canciones.Fue con su single Rap God, que el cantante entró al Récord Guinness por incluir nada más y nada menos que 1,560 palabras en la canción.
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Jennifer Lawrence

8

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence(ganadora del oscar) se ha ganado el título de la heroína de acción más taquillera de todos los tiempos gracias a su papel de Katniss Everdeen en la saga "Juegos de Hambre" que aparecera en la nueva edicion del Libro Guinness. Catching Fire también tiene el récord de ser la más... Ver mas
Jennifer Lawrence(ganadora del oscar) se ha ganado el título de la heroína de acción más taquillera de todos los tiempos gracias a su papel de Katniss Everdeen en la saga "Juegos de Hambre" que aparecera en la nueva edicion del Libro Guinness.
Catching Fire también tiene el récord de ser la más taquillera película post-apocalipsis
Actualmente es la heroína de cine de acción más taquillera de todos los tiempos.
Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Ellen Degeneres

9

Ellen Degeneres

Nadie puede olvidar la selfie de los Oscars 2014 que hizo la comediante Ellen Degeneres mientras conducía el show.
Elle Degeneres tiene el récord de el mensaje más re-tweeted en Twitter.Venció el presidente Obama!sacándole el récord a nada más y nada menos que el presidente estadounidense.
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Vin Diesel

10

Vin Diesel

El actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel, tiene el record por más likes en una publicación de Facebook.Subió a la red una foto con su compañero, el fallecido actor Paul Walker, y sus seguidores le dieron su apoyo y cariño con los me gusta, logrando este nuevo récord.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

11

Miley Cyrus

Todos conocemos a la controversial cantante Miley Cyrus quien, luego de triunfar como una niña Disney con Hannah Montana, comenzó su carrera como solista. Miley Cyrus tiene el récord de ser el más buscado para Pop Star en Internet. Estamos seguros de que tenía algo que ver con su video... Ver mas
Todos conocemos a la controversial cantante Miley Cyrus quien, luego de triunfar como una niña Disney con Hannah Montana, comenzó su carrera como solista.
Miley Cyrus tiene el récord de ser el más buscado para Pop Star en Internet.

Estamos seguros de que tenía algo que ver con su video "Wrecking Ball" y el rendimiento escandalosa VMAs.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Metallica

12

Metallica

La reconocida banda de heavy metal americana, Metallica, ha logrado un gran éxito en el mundo de la música.Y luego de dar un concierto en la Antártida, se convirtieron en la primera y única banda en tocar en los 7 continentes.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Justin Bieber

13

Justin Bieber

Justin Bieber ha hecho el récord de ser el primer artista en solitario a tener tres álbumes número 1 de Estados Unidos y el Reino Unido antes de la edad de 18 años
Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Hunter Hayes

14

Hunter Hayes

Hunter Hayes ha batido el récord de jugar los conciertos más en vivo en 24 horas en diferentes ciudades.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares