Catering Para Fiestas - ¿Qué prefieres?

Catering Para Fiestas - ¿Qué prefieres?

Publicada el 19.06.2018 a las 09:45h.

Siempre que necesites comida para algún evento social aparece en tu mente la disyuntiva: ¿Preparo la comida con mis propias manos o contrato un servicio especializado? Si optas por contratar un servicio de gastronomía, te contamos cuáles son las variantes más conocidas para que puedas elegir mejor.

Etiquetas: catering, cazuela, eventos, lunch, pastas, pernil, pizza, tacos mexicanos

Avatar de Yanina.Perez

Último acceso 19.06.2018

Pizza Party

1

Pizza Party

https://pizzapartyotr.com.ar/

Fácil, rápido, delicioso y múltiples sabores. Eso encontrarás en un pizza party. Ideal para público juvenil que no quiere sentarse a comer. Fiestas en la piscina o en el parque son las que mejores se adaptan al pizza party.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Pernil Party

2

Pernil Party

Excelente opción para fiestas de navidad y año nuevo. La pata de cerdo es una delicia y casi con unanimidad será aceptado por todos los comensales.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Pasta Party

3

Pasta Party

¿Qué decir de las pastas? Son bien italianas, pero sabrosas. ¿Alguien puede negar que comer pastas es una excelente idea? Cualquier evento le dará la bienvenida a un rico plato de pastas.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Tacos Party

4

Tacos Party

https://www.esquire.com/es/donde-comer-beber/g19586243/me...

Ideal para fiestas temáticas. Los tacos mexicanos son deliciosos, juveniles y con una mística envidiable. Agregale picante y tendrás una fiesta inolvidable
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Cazuela Party

5

Cazuela Party

¿Necesitas realizar un evento en Invierno? ¿Hace frío? La cazuela es tu mejor opción- su aporte calórico y su presentación caliente, la convierte en la preferida de la fiestas de invierno.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?