Versión impresa

Listas

Casting: ¿qué rostro elegirías para dar vida a Blancanieves?

Casting: ¿qué rostro elegirías para dar vida a Blancanieves?

Publicada el 22.05.2012 a las 00:49h.

Ahora que está tan de moda este antiguo cuento, estás a punto de decidir si estás de acuerdo con la protagonista que ha escogido Disney para la nueva adaptación de "Blancanieves: Mirror Mirror" (Lilly Collins) o prefieres a la protagonista de la película que está por salir (el 1 de junio sale en España), que no es otra que la famosísima Kristen Stewart. También he añadido otros rostros famosos (modelos, actrices, cantantes) para así comprobar quién SÍ que tiene un verdadero parecido con la... (continuar leyendo)

Etiquetas: bella, belleza, blancanieves, casting, collins, disney, kristen, lilly, mujer, mujeres, princesa, princesas, stewart

Avatar de nirvana2011

Último acceso 03.05.2015

Acciones de la lista

Liv Tyler

1

Liv Tyler

Espejito, espejito... ¿quién es la más hermosa del reino? ¡Pues Liv! Su rostro posee tal belleza que es imposible ignorar su candidatura.
Ha recibido 1022 puntos

Vótalo:

Rachel McAdams

2

Rachel McAdams

La protagonista femenina de "El diario de Noa" está siempre guapa, pero la verdad es que el pelo negro no es su fuerte. No es solo que rubia esté mucho más hermosa, también influye el corte: acostumbrados a verla con el cabello largo y liso, esta imagen es algo chocante. ¿Pero acaso no es digna... Ver mas
La protagonista femenina de "El diario de Noa" está siempre guapa, pero la verdad es que el pelo negro no es su fuerte. No es solo que rubia esté mucho más hermosa, también influye el corte: acostumbrados a verla con el cabello largo y liso, esta imagen es algo chocante. ¿Pero acaso no es digna de estar en la lista?
Ha recibido 750 puntos

Vótalo:

Miranda Kerr

3

Miranda Kerr

El dulce angelito de Victoria's Secret, y esposa del actor Orlando Bloom, tiene un rostro perfecto para ser la joven Blancanieves. Dulce, inocente, bello y atractivo. ¿Qué más podemos pedir?
Ha recibido 747 puntos

Vótalo:

Katy Perry

4

Katy Perry

Una caa dulce y bonita, unos ojazos, una piel blanca como la nieve y un cabello negro como el ébano. ¡Katy Nieves!
Ha recibido 690 puntos

Vótalo:

Rachel Weisz

5

Rachel Weisz

Rachel es uno de mis modelos de belleza preferidos, aunque esta foto no es de mis preferidas. Pero bueno, la cosa era buscar una en la que tuviera la piel más blanca de lo normal, los labios rojos y el pelo oscuro. ¿Puede ser la elegida?
Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

6

Demi Lovato

Si Demi se proponía parecerse a la bella Blancanieves en esta imagen, la verdad es que lo logró con creces. ¿Qué te parecería como protagonista?
Ha recibido 567 puntos

Vótalo:

Anne Hathaway

7

Anne Hathaway

Seguramente Anne protagonizaría una versión algo sosa de Blancanieves, puede que incluso más empalagosa que la nueva versión de Disney. Ahora, los rasgos los tiene. ¿Qué decides?
Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

8

Kristen Stewart

Si la votas, estarás dando más crédito a la película nueva de Blancanieves, "Blancanieves y la leyenda del cazador". De hecho, esta imagen es un fotograma de la película, que sale el 1 de junio en España. Adjunto el trailer para que podáis verla.
Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

Michelle Tratchenberg

9

Michelle Tratchenberg

La guapa Michelle es también candidata a ser Bella y a ser Ariel. ¡Yo le daría todos los papeles del mundo, con ese rostro tan hermoso! ¿La verías como Blancanieves si le oscureciéramos el cabello?
Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

10

Lilly Collins

Lilly es la protagonista de la versión de Blancanieves de Disney: rival directa de Kristen Stewart en el cine, ya que ambas han interpretado el mismo papel en diferentes versiones. ¡Veamos cual es la más votada! (Adjunto el trailer para que podáis opinar sobre su actuación).
Ha recibido 356 puntos

Vótalo:

Mila Jovovich

11

Mila Jovovich

La prota de Resident Evil tiene una belleza de lo más exagerada: ¡es hasta empalagoso mirarla! Eso sí, la envidia nos mata a las demás. ¿Por qué es tan guapa?
Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

Dita von Teese

12

Dita von Teese

Con Dita podríamos hacer una versión pin-up, y quizás también una gótica. ¿No sería original? Seguro que Tim Burton no dudaría en ponerse tras la cámara, habiendo ya adaptado al cine el clásico de "Alicia en el país de las maravillas".
Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Gemma Arterton

13

Gemma Arterton

La guapa Gemma posee rasgos dulces, el pelo negro como el ébano y los labios rojos como la sangre. ¿No era así la descripción del cuento?
Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Mandy Moore

14

Mandy Moore

La protagonista de "Un paseo para recordar" sería una buena opción: bonita y dulce. ¿Caerá en la trampa y morderá la manzana?
Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Emmy Rossum

15

Emmy Rossum

El rostro bello, puro y joven de Emmy la convierten en una Blancanieves perfecta. En el casting de Bella (la bella y la bestia) está siendo una verdadera triunfadora, con la mayoría de los votos. ¿La votarás aquí también?
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Emilia Clarke

16

Emilia Clarke

Emilia aportaría la inocencia y dulzura necesaria al personaje. Además, ¿cómo no iba a enamorar al príncipe teniendo ese bello rostro?
Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Shannyn Sossamon

17

Shannyn Sossamon

Aunque es más que evidente que la foto tiene gran cantidad de retoques, ¿no sería la Blancanieves perfecta? Con maquillaje, es posible que Shannyn tenga los rasgos adecuados. ¿Qué me decís?
Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Cobie Smulders

18

Cobie Smulders

Siempre he pensado que Cobie no saca verdadero partido a su belleza: con ese rostro, ¡bien podría ser modelo de categoría! Pero la verdad es que no explota sus puntos fuertes. Aun así, su pelo oscuro y sus labios rojos encajarían con nuestra Blancanieves. ¿Qué tal lo ves?
Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Catherine Zeta Jones

19

Catherine Zeta Jones

A pesar de no tener ningún rasgo en especial, Catherine tiene sin duda un rostro bello. Y me gusta, puesto que está basado en la naturalidad: simplemente tiene unos rasgos muy bien proporcionados. ¿Basta para ser Blancanieves?
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Laetitia Casta

20

Laetitia Casta

Esta bella modelo ya ha aparecido como posible Bella, posible Ariel y posible Cenicienta. ¡Y la verdad es que está siendo muy votada! ¿Le pega también ser Blancanieves?
Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Katherine Heigl

21

Katherine Heigl

Katherine está muchísimo mejor de rubio: el color la envejece, y el corte de pelo le resta atractivo. Sin embargo, de está guisa es parecida a Blancanieves, ¿verdad?
Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

22

Cameron Diaz

A Cameron le queda genial el rubio: la hace más divertida, sexy y juvenil. Pero el pelo negro... la hace BELLÍSIMA, adiós a las trivialidades: ¡aquí tenemos la elegancia y la belleza en persona! ¿Podría ser nuestra Blancanieves?
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Emily Blunt

23

Emily Blunt

Emily es la doble de Katy Perry, eso de siempre. ¿Tendrá más votos que ella en esta lista?
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Mia Kirshner

24

Mia Kirshner

Si algo le va a Mia son los papeles sexuales, aparte de ser la chica "ligerita" de "No es otra estúpida película americana", también es una de las actrices principales de la serie lésbica "The L Word", conocida por su cantidad de escenas de sexo. ¿Puede ser una princesita inocente?
Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Jennifer Garner

25

Jennifer Garner

Jennifer podría ser una buena candidata: está claro que esos carnosos labios lucirían ideales maquillados de rojo.
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Jessie J

26

Jessie J

A pesar de que nunca me ha agradado el rostro de la cantante (demasiado ancho y masculino), Jessie podría ser una buena candidata si quisiéramos hacer una versión "alternativa" y más cañera.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares