Versión impresa

Listas

Casting: ¿cuál es el rostro perfecto para representar a la princesa Rapunzel?

Casting: ¿cuál es el rostro perfecto para representar a la princesa Rapunzel?

Publicada el 18.05.2012 a las 02:15h.

Seguimos con el juego de escoger a la famosa que más se adapta al papel. En este caso, el papel que está en juego es el de la joven Rapunzel, la princesa perdida, cuyas peripecias vivimos en la película de Disney "Enredados". Si se rodara esta película en la vida real, ¿qué rostro escogerías para que fuese Rapunzel?

Etiquetas: bella, belleza, casting, disney, enredados, mujer, mujeres, princesa, rapunzel, rubia, rubias

Avatar de nirvana2011

Último acceso 03.05.2015

Acciones de la lista

Cariba Heine

1

Cariba Heine

Esta rubia tiene un rostro bonito, ingenuo y angelical. La verdad es que tiene unos rasgos que fácilmente pasan por medievales: si le alisáramos el cabello, estaría lista para dejarlo caer por la ventana de su recóndita torre. ¿Opinas lo mismo?
Ha recibido 818 puntos

Vótalo:

Amanda Seyfried

2

Amanda Seyfried

Como vimos en la película de Caperucita, a Amanda se le da bien hacer de personajes de cuento. ¿Sería una buena candidata?
Ha recibido 766 puntos

Vótalo:

Bar Refaeli

3

Bar Refaeli

Podemos decir que Bar es el verdadero bombón de esta lista: es muy sexy, y de ello no cabe duda. Lo que me ha llamado la atención de esta modelo israelí es, que a pesar de su sensualidad, sabe ser fresca y alegre. Si no me creéis, buscadla en Google, ¡siempre está sonriendo! Su simpatía y su... Ver mas
Podemos decir que Bar es el verdadero bombón de esta lista: es muy sexy, y de ello no cabe duda. Lo que me ha llamado la atención de esta modelo israelí es, que a pesar de su sensualidad, sabe ser fresca y alegre. Si no me creéis, buscadla en Google, ¡siempre está sonriendo! Su simpatía y su bonito rostro me recuerdan a Rapunzel. ¿La votáis?
Ha recibido 739 puntos

Vótalo:

Liza Berggren

4

Liza Berggren

Esta modelo rubia de brillante sonrisa es una de mis preferidas a la hora de enfrentarse al papel. Quizá no se parezca mucho, pero creo que con ella la película tendría un toque realmente original. ¿Qué me decís?
Ha recibido 725 puntos

Vótalo:

Ashley Olsen

5

Ashley Olsen

Tanto a quién le guste como a quién no, el parecido de la Olsen con Rapunzel es impresionante. Unas extensiones, ¡y lista!
Ha recibido 464 puntos

Vótalo:

Evan Rachel Wood

6

Evan Rachel Wood

En toda lista de candidatas debe haber una que sea la viva imagen de la elegancia y el glamour alternativo. Evan Rachel consta con un parecido increíble con Rapunzel, y esa mirada enigmática me ha convencido. Al fin y al cabo, una historia en la que la princesa vive encerrada durante toda su... Ver mas
En toda lista de candidatas debe haber una que sea la viva imagen de la elegancia y el glamour alternativo. Evan Rachel consta con un parecido increíble con Rapunzel, y esa mirada enigmática me ha convencido. Al fin y al cabo, una historia en la que la princesa vive encerrada durante toda su vida en una torre, tiene algo de dramatismo. ¿Es ella la elegida?
Ha recibido 408 puntos

Vótalo:

Dakota Fanning

7

Dakota Fanning

Su rostro joven encajaría a la perfección con el de Rapunzel: además de añadirle inexperiencia e ingenuidad al personaje, el parecido físico es asombroso. ¿Será esta dulce princesita la que termine revelándose ante la bruja que la mantiene prisionera?
Ha recibido 402 puntos

Vótalo:

Erin Heatherton

8

Erin Heatherton

Esta modelo rubia quizá diste un poco del físico que buscamos: tiene el rostro más anguloso que redondeado. Pero nadie ha dicho que la elegida tenga que ser clavada al personaje de Disney (aunque ayuda). ¿Cómo lo veis?
Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

Gemma Ward

9

Gemma Ward

Gemma posee una belleza increíble, aunque está claro que no tiene un rostro cotidiano. Por eso puede que muchos no lo aprecien, pero la verdad es que combina sensualidad y dulzura a partes iguales. ¿Será nuestra Rapunzel?
Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Kaley Cuoco

10

Kaley Cuoco

El objeto de deseo de todos los fans de la serie "Big Bang Theory" tiene, sin duda, un rostro bonito que contagia alegría y frescura. ¿Podría ser nuestra princesa perdida?
Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Sasha Pieterse

11

Sasha Pieterse

Es joven, quizá demasiado. O por lo menos, su rostro es muy aniñado. Pero no podía dejarla fuera de la lista, ya que me parece que su parecido con Rapunzel es muy notable. ¿Convence?
Ha recibido 319 puntos

Vótalo:

Nina Agdal

12

Nina Agdal

Esta modelo tan sensual puede ser una buena candidata, si le añadiéramos unas lentillas de color verde esmeralda. ¿Qué os parece?
Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Taylor Momsen

13

Taylor Momsen

Aunque encontrar una foto de esta rockera sin máscara negra de pestañas es prácticamente imposible, la verdad es que ha valido la pena buscarla. Taylor es bonita, joven y agradable. ¿Qué más podemos pedir?
Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Vlada Roslyakova

14

Vlada Roslyakova

Tiene una belleza muy peculiar, pero no me diréis que no es perfecta para el papel, ¿no? Es muy natural y da el pego como mujer de época medieval. ¿Qué pensáis? Puede que no sea Rapunzel, pero sí es una princesa perfecta.
Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Blake Lively

15

Blake Lively

La rubia de "Gossip Girl" sería sin duda una buena candidata: es bonita y tiene pelazo. Pero lo mejor es su expresión, siempre alegre y risueña: para mí esa es la clave para representar a un personaje como Rapunzel. Yo, sinceramente, la veo con un camaleón en el hombro, ¿y tú?
Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Anna Kournikova

16

Anna Kournikova

Esta bella tenista rusa siempre me ha recordado a una especie de princesa, por su bonito cabello rubio y ensortijado. Si la imaginamos con el vestido rosa de Rapunzel da el pego, ¿no?
Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Hayden Panettiere

17

Hayden Panettiere

Esta ídolo adolescente tiene un parecido notable con Rapunzel, y nadie duda que le daría un aire de frescura y juventud al personaje. ¿Qué opináis?
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Claire Holt

18

Claire Holt

Su rostro bonito y gracioso, y su pelo liso y rubio son la clave para triunfar en el casting. ¿Suficiente?
Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

19

Miley Cyrus

Su rostro redondeado, sus ojos claros y su larguísimo cabello me convencen, aunque un rubio más claro no le vendría mal... ¿Ves a la futura Rapunzel?
Ha recibido 231 puntos

Vótalo:

Emilie de Ravin

20

Emilie de Ravin

Emilie es, quizás, demasiado testaruda y rebelde para representar a un personaje sumiso y crédulo como Rapunzel. Pero no seré yo quién dude de sus dotes interpretativas, y además su parecido físico es increíble.
Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Elisandra Tomacheski

21

Elisandra Tomacheski

Guapa donde las haya, esta modelo tiene un rostro que no pasa desapercibido. Yo creo que, con esta Rapunzel, el personaje masculino se enamoraría demasiado rápido. ¿Será eso lo acertado?
Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Katherine Heigl

22

Katherine Heigl

La rubia de "Anatomía de Grey" se ha ganado un puesto en esta lista por ser tan alegre y risueña. Además, ¿a quién no le gusta su pelo?
Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Valeria Sokolova

23

Valeria Sokolova

No sabéis como envidio el cabello de esta modelo. Desde que decidí hacer el casting para Rapunzel, pensé en ella como posible ganadora: ¡tiene el pelo larguísimo! Además, su cara es bastante agraciada. ¿Qué me decís?
Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

Reese Witherspoon

24

Reese Witherspoon

Reese no tiene un rostro particularmente hermoso, enigmático ni elegante. Pero lo compensa con su alegría y sus rasgos, que tienen mucha personalidad. Además, no podemos decir que no sea bonita. ¿Podría ser ella la elegida?
Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Lindsay Ellingson

25

Lindsay Ellingson

Esta modelo es guapa, dulce y de apariencia alegre y bondadosa. A mí me parece una buena Rapunzel, ¿y a ti?
Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Danielle Fishel

26

Danielle Fishel

Aunque en la actualidad está bastante más mayor, las fotos de su juventud no paran de impactarme: ¡era guapísima! ¿Bastan esos ojazos y ese bonito cabello rubio para convencerte?
Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Clemence Poesy

27

Clemence Poesy

Clemence tiene algo que hechiza: aunque en esta preciosa imagen la veamos tan seria y perfecta, la verdad es que tiene unos rasgos bastante normales, que la hacen parecer aun más bonita. También es de sonrisa fácil. ¿Te convence?
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Jessica Stam

28

Jessica Stam

Como veis en la imagen, Jessica aporta un estilo de belleza muy natural. Yo la veo como una princesa del medievo, ¿y tú?
Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Sasha Pivovarova

29

Sasha Pivovarova

El ideal de belleza nórdica siempre viene bien a la hora de representar a una princesa de cuento de hadas. Además, tiene una mirada cautivadora y de aire soñador: ¡qué fácil es imaginarla en su ventana, observando los farolillos flotantes!
Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

30

Lindsay Lohan

Aunque el rubio no es el punto fuerte de Lindsay, la verdad es que tiene un rostro que encajaría con el del personaje. ¿Vosotros la veis lanzando su cabello por la ventana de la torre? Decidid.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares