Versión impresa

Listas

carteles graciosos de comunidades de vecinos

carteles graciosos de comunidades de vecinos

Publicada el 16.05.2017 a las 16:09h.

La convivencia en una comunidad de vecinos puede resultar muy complicada. Hay vecinos que son muy insoportables y desagradables y a veces hay personas que no saben vivir en Comunidad y generan todas estos locos carteles, que al leerlos nos produce risa, pero que a sus vecinos todo lo contrario. De esta manera intentan que la situación no se vuelva a repetir y toda la comunidad conozca sus acciones. Algunos carteles son muy graciosos, mientras que otros parecen realmente agresivos y... (continuar leyendo)

Etiquetas: carteles, comunidad, vecinos

Avatar de uninformacion

Último acceso 16.05.2017

Acciones de la lista

Una vecina poco Cívica y que ella misma se denomina loca... uff

1

Una vecina poco Cívica y que ella misma se denomina loca... uff

La Señora vecina de esta Comunidad de Vecinos, ya ha comprado el piso lo suficientemente alto para que nadie le haga lo mismo que ella misma le hace a sus vecinos más próximos y bajo de ella. Sus palabras escritas en este cartelito lo dice todo. ¿os Imagnais tener una vecina así en vuestra... Ver mas
La Señora vecina de esta Comunidad de Vecinos, ya ha comprado el piso lo suficientemente alto para que nadie le haga lo mismo que ella misma le hace a sus vecinos más próximos y bajo de ella.
Sus palabras escritas en este cartelito lo dice todo.
¿os Imagnais tener una vecina así en vuestra Comunidad de Vecinos?
¿Sabíais que teniendo un seguro de Comunidad, estas situaciones se podrían evitar e incluso echar a esta vecina por muy dueña que sea de su piso?
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

La indiscreción en esta comunidad de Vecinos es tremenda

2

La indiscreción en esta comunidad de Vecinos es tremenda

En una Comunidad de Vecinos no muy grande, han dejado este cartel que para muchos sería el bochorno, y para otros no lo se... pero sin duda es denunciable.
No he podido por más que sacarle una foto y he estado riéndome por un buen rato.
¿Qué opinas tu?
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Será que el Vecino es un poco guarro?

3

Será que el Vecino es un poco guarro?

La vecina que le felicita la Navidad, al mismo tiempo le hace un regalo para su higiene personal. Es muy buena vecina, ya que si por alguna razón, dicho vecino no sabe que el agua y el jabón a diario es muy bueno para su salud y la de sus vecinos es fundamental. ¿Tenéis algunos vecino al que... Ver mas
La vecina que le felicita la Navidad, al mismo tiempo le hace un regalo para su higiene personal.
Es muy buena vecina, ya que si por alguna razón, dicho vecino no sabe que el agua y el jabón a diario es muy bueno para su salud y la de sus vecinos es fundamental.
¿Tenéis algunos vecino al que le regalarías un jabón, o incluso algo más?
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Los Vecinos harán una colecta para el regalo al vecino que tiene el bebe

4

Los Vecinos harán una colecta para el regalo al vecino que tiene el bebe

Asi se hace, lo mejor es que, si por falta de información, el pobre vecino que tira los pañales por los patios interiores de la Comunidad de Vecinos, no sabe que hay que tener un cubo de basura para estos menesteres, sus vecinos le regalen un cubo que vaya con la decoración de su casa para que... Ver mas
Asi se hace, lo mejor es que, si por falta de información, el pobre vecino que tira los pañales por los patios interiores de la Comunidad de Vecinos, no sabe que hay que tener un cubo de basura para estos menesteres, sus vecinos le regalen un cubo que vaya con la decoración de su casa para que sepa que luego, lo tiré no en la puerta, sino el los basureros que tienen a bien los ayuntamientos y que bien nos lo cobran en el impuesto de basuras lo deje donde debe. Un buen vecino, si señor.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Sin palabras

5

Sin palabras

En Lugo parece ser que la situación es un poco delicada, pero me pregunto, y con razón, por qué no enseñamos a chicos y chicas a respetarnos, para que no sucedan estas cosas?
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

El vecino con alma de Cantante que arruina la paz de la Comunidad

6

El vecino con alma de Cantante que arruina la paz de la Comunidad

Entre todos los carteles, éste cartel, ayuda a que en más de una Comunidad de Vecinos, tengamos al que no hace más que cantar y no por las mañanas, cuando todos estamos bien despiertos, no, pero además de eso, si cantara bien, pero parece ser que se cree Bisbal, y el pobre no llega ni a pito de... Ver mas
Entre todos los carteles, éste cartel, ayuda a que en más de una Comunidad de Vecinos, tengamos al que no hace más que cantar y no por las mañanas, cuando todos estamos bien despiertos, no, pero además de eso, si cantara bien, pero parece ser que se cree Bisbal, y el pobre no llega ni a pito de fútbol.
¿Tienes un vecino en tu Comunidad cantor? Cuentanos
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Mas Claro que el agua!

7

Mas Claro que el agua!

Muy explicito el cartelito,
Vaya a saber que quiere decir con lo "curtan" porque yo no lo se.
Lo Sabes tu?
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Devuelve la bicicleta hombre!!

8

Devuelve la bicicleta hombre!!

Que esa no era tu bici, que la tuya, está colgada en el balcón hombre.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

El Vecino quiere participar. ¿Su vecino se lo permitirá?

9

El Vecino quiere participar. ¿Su vecino se lo permitirá?

En una Comunidad de vecinos, de cuya ciudad no logro acordarme, le expone muy contundentemente que o participan todos en la orgía, o no hace el amor nadie en la finca. La Comunidad de vecinos entiende y así lo permite, jajajaj Madre de Dios, el ruido que tendrán que oír para poner el cartelito... Ver mas
En una Comunidad de vecinos, de cuya ciudad no logro acordarme, le expone muy contundentemente que o participan todos en la orgía, o no hace el amor nadie en la finca.
La Comunidad de vecinos entiende y así lo permite, jajajaj
Madre de Dios, el ruido que tendrán que oír para poner el cartelito en cuestión
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

El vecino que quiere decirle a sus vecinos que ha hecho algo importante.

10

El vecino que quiere decirle a sus vecinos que ha hecho algo importante.

Hay vecinos en las fincas grandes o pequeñas, que no sabe lo que es un cubo de basura, y no hace más que tirar por la ventana las sobras de una noche loca de pasión. ¡¡Qué asco!! Pues ahora mismo, no solo sucede en esta Comunidad de Vecinos, sino que sucede en muchas incluso en parques... Ver mas
Hay vecinos en las fincas grandes o pequeñas, que no sabe lo que es un cubo de basura, y no hace más que tirar por la ventana las sobras de una noche loca de pasión.
¡¡Qué asco!!
Pues ahora mismo, no solo sucede en esta Comunidad de Vecinos, sino que sucede en muchas incluso en parques públicos donde llevamos a nuestros hijos.
Para todo esto, hay seguros de Comunidad que tienen derecho jurídico para ayudar a que esto no suceda. ¿lo Sabias?
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Esas migrañas del vecino

11

Esas migrañas del vecino

El último que cierre la puerta, pero sin golpes por favor que el vecino en cuestión tiene migrañas y cefaleas, y no le da su pensión para tanto paracetamol.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Vaya confusión... el vecino intentando entrar en mi casa

12

Vaya confusión... el vecino intentando entrar en mi casa

Ese vecino "fistro" que mete su llave en mi puerta y luego dice que se confunde ... Dónde vamos a parar.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

He dicho!

13

He dicho!

Por si alguien no sabe como interpretar algunos artículos de la Constitución, el señor que expone el cartelito lo deja bien clarito.
Habría que ver a qué le llama libertad de pensamiento y expresión,... ¿Al chusmerio?
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Hay alguna prohibición de estas en tu Edificio?

14

Hay alguna prohibición de estas en tu Edificio?

Cuando leí este cartelito, me pregunté muchas cosas. ¿Por qué será que entran tantos chicos travestis? Será una asociación para defender sus derechos? Será porque su anfitrión da charlas a este grupo de chicos? No se, yo, en fin... Pero dónde pone en los estatutos que prohíben entrar a... Ver mas
Cuando leí este cartelito, me pregunté muchas cosas.
¿Por qué será que entran tantos chicos travestis?
Será una asociación para defender sus derechos?
Será porque su anfitrión da charlas a este grupo de chicos?
No se, yo, en fin...
Pero dónde pone en los estatutos que prohíben entrar a quien sea, genero sexual, o racial???
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Hay veces que gatos y perro no se llevan bien

15

Hay veces que gatos y perro no se llevan bien

Por la salud del gatito que va de paseo por los patios de las azoteas de los edificios colindantes, enseñarle que el perro a veces, mantiene el instinto de caza, y que puede jugarse la vida, no por el perro, sino por sus propietarios que no le enseñan que todos los animales pueden convivir de... Ver mas
Por la salud del gatito que va de paseo por los patios de las azoteas de los edificios colindantes, enseñarle que el perro a veces, mantiene el instinto de caza, y que puede jugarse la vida, no por el perro, sino por sus propietarios que no le enseñan que todos los animales pueden convivir de forma pacífica.
En fin que a veces juzgamos a los animales, y precisamente ellos nos dan ejemplos que nosotros como humanos no entendemos.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Mira que robar un Caballo en la Comunidad de Vecinos!!

16

Mira que robar un Caballo en la Comunidad de Vecinos!!

Eso digo yo, mira que robar un caballo que tenía el pobre vecino en su piso tercero, bien cuidado, que lo bajaba a hacer sus necesidades a la calle, para no ensuciar la comunidad de vecinos, y van y se lo roban.... Yo me preguntaría, se lo robaron, o se lo llevaron a alguna protectora, o a... Ver mas
Eso digo yo, mira que robar un caballo que tenía el pobre vecino en su piso tercero, bien cuidado, que lo bajaba a hacer sus necesidades a la calle, para no ensuciar la comunidad de vecinos, y van y se lo roban....
Yo me preguntaría, se lo robaron, o se lo llevaron a alguna protectora, o a algun sitio mas apropiado para el caballo?
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

La presidenta

17

La presidenta

Esto tiene guasa, parece ser que la señora presidenta se toma su cargo muy enserio y sus vecinos, no lo acepta.
Esas cosas van por water, o a la basura, la puerta de la presidenta no es el basurero municipal.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Los Ladrones no van a la oficina, viven en tu Comunidad de Vecinos

18

Los Ladrones no van a la oficina, viven en tu Comunidad de Vecinos

Hay que ver como son algunos vecinos, que egoístas, unos adornan de Navidad la Comunidad de vecinos, sus elementos comunes, y viene el egoísta de turno a robar los adornos para embellecer de forma individual su casa, egoísta!! Mas que egoísta!! Por cierto, devuélveselo anda, que sino tenemos al... Ver mas
Hay que ver como son algunos vecinos, que egoístas, unos adornan de Navidad la Comunidad de vecinos, sus elementos comunes, y viene el egoísta de turno a robar los adornos para embellecer de forma individual su casa, egoísta!! Mas que egoísta!!
Por cierto, devuélveselo anda, que sino tenemos al presidente enfurruñado toda la Navidad, hombre.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Eha!! Aviso pijo

19

Eha!! Aviso pijo

Los señores pijos que viven en una comunidad con su conserje, pobre que le hacen hacer horas extras (¿Se las pagarán?)
Pero hay que ver el civismos de algunos pijos, luego hablan de mi comunidad de vecinos, que al menos humildes pero no hacemos estas cosas.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares