Cantantes de Bachata Peruanos

Publicada el 26.02.2017 a las 16:53h.

lista de los mejor cantantes de bachata peruanos

Etiquetas: bachata, cantantes, peru, peruanos

Avatar de Rommel.Hunter

Último acceso 20.02.2019

Rommel Hunter

1

Rommel Hunter

Rommel Hunter cantante de Bachata, Productor Discográfico, Compositor y Director Films, sus canciones mas conocidas del 2014 Ahora que no me perteneces y No llores mas según el top ten de Televisa. Debutó a inicios del 2009 con el lanzamiento de su álbum “Buscado por las calles", en el 2012 su... Ver mas
Rommel Hunter cantante de Bachata, Productor Discográfico, Compositor y Director Films, sus canciones mas conocidas del 2014 Ahora que no me perteneces y No llores mas según el top ten de Televisa. Debutó a inicios del 2009 con el lanzamiento de su álbum “Buscado por las calles", en el 2012 su segundo Álbum “La inspiración Urbana" destacando el Genero Urbano, para el 2014 Rommel Hunter adopta al genero Bachata con el Álbum “Evolución y Talento" y en e 2016 lazo el album “Evolución y Talento Vol. 2".

Obtenido de https://www.rommelhunter.com/
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Sencillamente  Joe

2

Sencillamente Joe

Joel Mujica Rondinel, conocido artísticamente como Joe, nació el 14 de Diciembre de 1991 en la ciudad de Lima, Perú. Joe es el fruto del amor de una humilde familia conformada en su núcleo por su padre, Amador, su madre, Irma, de la cual hereda su vena artística, y su hermano, Maikol.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

XDM

3

XDM

XDM, la primera banda nacional de bachata, firmada por la multinacional, Sony Music, lanza el videoclip de su primer sencillo: Esa Noche. Tema que forma parte de su primer disco.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?