Beneficios de las clases de ingles para las empresas

Beneficios de las clases de ingles para las empresas

Publicada el 20.09.2018 a las 05:06h.

Las empresas que necesitan expandir las fronteras de su negocio son concientes de la importancia de formar en idiomas tanto a trabajadores como a los miembros de la gerencia. ¿Cuales son los beneficios de la capacitación en idiomas en la propia empresa?

Etiquetas: clases, formacion in company, idiomas, idiomas empresas, ingles negocios, ingles para empresa

Avatar de silcastro

Último acceso 23.02.2019

1

Optimización del horario laboral

Mediante los sistemas de formación in company las empresas organizan mejor el tiempo, optimizando necesidades y objetivos.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

2

Mejora el ambiente de trabajo

Aprender motiva y aplicar esos conocimientos en el ámbito laboral aún más, esto favorece las relaciones y la fluidez en la comunicación interdepartamental.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

3

Cumplimiento de objetivos

Los cursos de idiomas para empresas trabajan sobre las necesidades concretas de los empleados para cumplir objetivos, como por ejemplo el aprender a elaborar una propuesta comercial en otro idioma o escribir un email.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

4

Inversión en el futuro

http://bit.ly/2PVMhsu

La formación en idiomas es una apuesta con visión de futuro para que las empresas cuenten con activos calificados y preparados para todo tipo de situaciones como por ejemplo enfrentar una renunión de negocios, negociaciones, presentaciones en otro idioma.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares