Atracción más fuerte de Terra Mítica

Atracción más fuerte de Terra Mítica

Atracción  más fuerte de Terra Mítica

Publicada el 15.04.2010 a las 19:32h.

Buenos días. Me surgió la duda sobre cual era la atracción más fuerte de Terra Mítica, ya que en otros sitios (por ejemplo: Port Aventura) la atracción más fuerte está clara (Dragon Khan) Pero en Terra Mítica están niveladas.ATENCIÓN, ANTES DE VOTAR ESTO ES IMPORTANTE: Busco la MÁS FUERTE no la más bonita, ni la más guay ni la mejor tematizada.He montado en todas estas (menos en la de agua, ya...

Etiquetas: atracciones, diversion, divertido, divertirse, mitica, parque, terra, terra-mítica

Avatar de FraaanKisko

Último acceso 02.08.2010

Acciones de la lista

Titánide

1

Titánide

Montaña rusa invertida de acero, con 689 m de longitud, una altura de 33,3 m, una velocidad punta de 88 km/h y un trayecto de 1 minuto y 36 segundos de duración. Es una de las atracciones más demandadas del parque. Cuenta con 5 inversiones. Antes se llamaba Tizona.
Ha recibido 1313 puntos

Vótalo:

SynKope

2

SynKope

Péndulo de 26 metros de altura que en su base tiene un disco con capacidad para 40 personas. Éste gira a una velocidad moderada mientras pendula a una velocidad de 90 km/h alcanzando 30 metros de altura y una inclinación de 95º.
Ha recibido 1095 puntos

Vótalo:

Inferno

3

Inferno

Montaña rusa de cuarta dimensión en la que los carros giran de forma libre verticalmente, lo que propicia que éstos, a lo largo del recorrido, se balanceen y giren sobre sí mismos coniguiendo figuras de hasta 360º. Mide 26 metros y alcanza una velocidad punta de 60km/h.
Ha recibido 1054 puntos

Vótalo:

Magnus Colossus

4

Magnus Colossus

Montaña rusa de madera que alcanza una velocidad de 92 km/h, tiene una altura de 37 metros, una longitud de 1.149 y un trayecto de 2 minutos y 10 segundos de duración. Es una de las pocas montañas rusas del mundo con un "double drop" (doble caída). Según la historia de Terra Mítica, la atracción... Ver mas
Montaña rusa de madera que alcanza una velocidad de 92 km/h, tiene una altura de 37 metros, una longitud de 1.149 y un trayecto de 2 minutos y 10 segundos de duración. Es una de las pocas montañas rusas del mundo con un "double drop" (doble caída). Según la historia de Terra Mítica, la atracción simula una calzada romana aérea diseñada por arquitectos disparatados en la que las carretas se deslizan de forma vertiginosa. Es una impresionante obra de ingeniería que se asienta inteligentemente sobre tres escalones de la antigua cantera de la sierra Cortina de Benidorm.
Ha recibido 1016 puntos

Vótalo:

El vuelo del Fénix

5

El vuelo del Fénix

Torre de caída libre.. En 3 segundos desciende desde 54 metros de altura.
Ha recibido 975 puntos

Vótalo:

La furia de Tritón

6

La furia de Tritón

Atracción tipo "splash" con dos caídas (de 10,5m y 15m de altura) y una altura máxima de 25 metros.
Ha recibido 931 puntos

Vótalo:

La cólera de Akiles

7

La cólera de Akiles

Una gran barcaza que dibuja figuras en el aire, a una altura de unos 15 metros, alcanzando una inclinación máxima de 120º.
Ha recibido 748 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares