ATORMENTADOS

Publicada el 11.02.2010 a las 15:57h.

Estos actores han encarnado personajes amargos, que se esconden o viven tras una sombra, estos son algunos de los últimos 15 años.

Etiquetas: cine, hollywood

Avatar de CARLOS78

Último acceso 03.11.2018

Heath Ledger

1

Heath Ledger

Lástima que su muerte prematura haya dado un montón de interpretaciones brillantes como “10 razones para odiarte”, “El Patriota”, “Monster´s ball”, “Brokeback Mountain” por la que fue nominado al Oscar en la categoría de mejor actor y “El Caballero Oscuro” por la que ganó el Oscar al mejor actor... Ver mas
Lástima que su muerte prematura haya dado un montón de interpretaciones brillantes como “10 razones para odiarte”, “El Patriota”, “Monster´s ball”, “Brokeback Mountain” por la que fue nominado al Oscar en la categoría de mejor actor y “El Caballero Oscuro” por la que ganó el Oscar al mejor actor secundario interpretando a Joker, el villano de Batman más conocido.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Belén Rueda

2

Belén Rueda

Esta mujer ha ganado seguridad con el paso de los años, prueba de ello sus interpretaciones en las películas “Mar Adentro” donde encarnaba a una enferma y “El Orfanato” donde encarnaba a una madre desesperada que busca a su hijo. Mientras tanto, combina comedias con interpretaciones dramáticas... Ver mas
Esta mujer ha ganado seguridad con el paso de los años, prueba de ello sus interpretaciones en las películas “Mar Adentro” donde encarnaba a una enferma y “El Orfanato” donde encarnaba a una madre desesperada que busca a su hijo.
Mientras tanto, combina comedias con interpretaciones dramáticas convirtiéndose en una actriz versátil.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Matt Damon

3

Matt Damon

Se dio a conocer con la película “El indomable Will Hunting” ganando un Oscar al mejor guión orginal siendo compartido por su amigo Ben Afleck y obteniendo una nominación al Oscar. Esta película le dio popularidad, y gracias a ella pudo elegir proyectos más interesados como “El talento de Mr... Ver mas
Se dio a conocer con la película “El indomable Will Hunting” ganando un Oscar al mejor guión orginal siendo compartido por su amigo Ben Afleck y obteniendo una nominación al Oscar.
Esta película le dio popularidad, y gracias a ella pudo elegir proyectos más interesados como “El talento de Mr. Rypley”, “Ocean´s eleven”, “Syriana”, “Infiltrados” o “Invictus”.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Toni Collette

4

Toni Collette

Esta australiana actriz se dio a conocer con la película “La Boda de Muriel” pero sin duda alguna la película que le cambio la vida fue “El sexto sentido” ya que fue nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria y le perimitió trabajar en películas más ambiciosas como “Las horas”. “En sus... Ver mas
Esta australiana actriz se dio a conocer con la película “La Boda de Muriel” pero sin duda alguna la película que le cambio la vida fue “El sexto sentido” ya que fue nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria y le perimitió trabajar en películas más ambiciosas como “Las horas”. “En sus zapatos” o “Pequeña Miss Sunshine”.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Ryan Philippe

5

Ryan Philippe

En su juventud obtuvo muchos éxitos como "Sé lo que hicisteis el último verano" , "Crueles intenciones" donde conoció a la que fue su pareja durante 8 años y "Studio 54". Desde que fue padre ha bajado el ritmo de trabajo, aun asi tiene tiempo de hacer buenas interpretaciones en buenas películas... Ver mas
En su juventud obtuvo muchos éxitos como "Sé lo que hicisteis el último verano" , "Crueles intenciones" donde conoció a la que fue su pareja durante 8 años y "Studio 54".
Desde que fue padre ha bajado el ritmo de trabajo, aun asi tiene tiempo de hacer buenas interpretaciones en buenas películas como "Crash" o "Gosford Park".
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Natasha Richardson

6

Natasha Richardson

Viene de una familia lo que le permitió entrar en este mundo desde que era chica. Pero en cine, no ha tenido muchos éxitos y si los ha tenido ha encarnado papeles secundarios. Sus películas más conocidas son “Nell” donde brilló Jodie Foster, “Sucedió en Manhattan” donde el protagonismo se lo... Ver mas
Viene de una familia lo que le permitió entrar en este mundo desde que era chica. Pero en cine, no ha tenido muchos éxitos y si los ha tenido ha encarnado papeles secundarios.
Sus películas más conocidas son “Nell” donde brilló Jodie Foster, “Sucedió en Manhattan” donde el protagonismo se lo llevó Jennifer Lopez o “Tú a Londres y yo a California” donde el personaje principal era Lindasy Lohan.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Kevin Spacey

7

Kevin Spacey

Este actor obtuvo gran popularidad con la película "Glengarry Glenn Ross” y gracias a esta película pudo demostrar sus interpretaciones en “Sospechos habituales” por la que ganó el Oscar al mejor actor secundario, “L.A. Confidential”, “American Beauty” por la que ganó el Oscar al mejor actor... Ver mas
Este actor obtuvo gran popularidad con la película "Glengarry Glenn Ross” y gracias a esta película pudo demostrar sus interpretaciones en “Sospechos habituales” por la que ganó el Oscar al mejor actor secundario, “L.A. Confidential”, “American Beauty” por la que ganó el Oscar al mejor actor, “Medianoche en el jardín del bien y del mal” y “Cadena de favores”
Sus últimos trabajos no han sido muy brillantes destacando “Superman Returns” donde interpretó al villano Lex Luthor.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Alberto San Juán

8

Alberto San Juán

Aunque ha hecho comedias magistrales, "El otro lado de la cama" y su secuela "Los 2 lados de la cama", "Días de futbol", "Airbag" o la serie "Más que amigos". Ha brillado más en películas dramáticas como "Bajo las estrellas" por la que ganó el Goya al mejor actor y "Horas de luz" ambas con Emma... Ver mas
Aunque ha hecho comedias magistrales, "El otro lado de la cama" y su secuela "Los 2 lados de la cama", "Días de futbol", "Airbag" o la serie "Más que amigos". Ha brillado más en películas dramáticas como "Bajo las estrellas" por la que ganó el Goya al mejor actor y "Horas de luz" ambas con Emma Suarez.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Jordi Mollá

9

Jordi Mollá

Este actor era una gran promesa cuando Bigas Luna la contrató para trabajar en “Jamón Jamón”, esta promesa se convirtió en estrella con la película “La buena estrella” a las que siguieron “Los años bárbaros” “Nadie conoce a nadie”, “No somos nadie”, “Blow” y “Ausentes”.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares