Armadas de infinity the game

Armadas de infinity the game

Publicada el 02.11.2020 a las 17:15h.

Hola amigos que mejor que ver en una lista a todas las Army de Corvus Belli y votar por sus favoritos, tener una breve descripción de ellos, si eres nuevo, ver cual le gusta mas a la gente y tal vez saber por que les gustan. En Infinity es un poco complejo reunir información y contrastarla pero sus figuras no dejan de ser una genialidad. Sin mas que decir disfrutemos de los escudos y armadas de este maravilloso juego.

Etiquetas: armada, belli, coleccion, corvus, game, infinity, juego, miniaturas, popular, wargames

Avatar de

Último acceso 01.11.2020

El Ejército de Choque de Acontecimento

1

El Ejército de Choque de Acontecimento

https://www.infinitythegame.com/blog/item/244-shock-army-...

El Ejército de Choque de Acontecimento refleja el carácter esforzado de la población trabajadora de este industrioso planeta. Las tropas de Acontecimento están acostumbradas a ganarse la superioridad táctica mediante sudor y esfuerzo, y a combatir en medio del lodo y la sofocante espesura de la... Ver mas
El Ejército de Choque de Acontecimento refleja el carácter esforzado de la población trabajadora de este industrioso planeta. Las tropas de Acontecimento están acostumbradas a ganarse la superioridad táctica mediante sudor y esfuerzo, y a combatir en medio del lodo y la sofocante espesura de la jungla.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Órdenes Militares

2

Órdenes Militares

https://www.infinitythegame.com/blog/item/574-new-300-box...

“Las Órdenes Militares son el as en la manga de PanOceanía. Una fuerza arrolladora de intrépidos caballeros impulsados por su fervor religioso y dispuestos a llegar al cuerpo a cuerpo con el enemigo. Las Órdenes Militares suponen una ruptura total del estilo de combate habitual de las tropas del... Ver mas
“Las Órdenes Militares son el as en la manga de PanOceanía. Una fuerza arrolladora de intrépidos caballeros impulsados por su fervor religioso y dispuestos a llegar al cuerpo a cuerpo con el enemigo. Las Órdenes Militares suponen una ruptura total del estilo de combate habitual de las tropas del Aparato Militar Panoceánico, una baza tan inesperada como temible.”
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Ejercito capitalino de Neoterra.

3

Ejercito capitalino de Neoterra.

El ejército neoterrano es la fuerza militar más poderosa y tecnológica de PanOceanía. Por tal motivo, es el principal elemento defensivo y ofensivo del Aparato Militar Panoceánico, su escudo y espada, la fuerza disuasoria e impositiva de la Hiperpotencia.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Divicion de reacción inmediata de Varuna.

4

Divicion de reacción inmediata de Varuna.

https://www.infinitythegame.com/blog/item/580-varuna-imme...

la División de Reacción Inmediata causa su perfil operativo como fuerza de operaciones especiales, este cuerpo ha sido apodado “Los Comeserpientes”, y su misión principal consiste en ser el primero frente a cualquier amenaza contra la Hiperpotencia o sus intereses. Una tarea de alto riesgo y... Ver mas
la División de Reacción Inmediata causa su perfil operativo como fuerza de operaciones especiales, este cuerpo ha sido apodado “Los Comeserpientes”, y su misión principal consiste en ser el primero frente a cualquier amenaza contra la Hiperpotencia o sus intereses. Una tarea de alto riesgo y gran responsabilidad que exige una preparación excepcional. Y para los Comeserpientes no hay mejor manera para prepararse para la peor de las situaciones tácticas que hacer maniobras con fuego real en medio de una de esas temibles tormentas planetarias que azotan su mundo, de manera que la dificultad extrema se convierta en imposible.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Fuerza invernal de Svalarheima.

5

Fuerza invernal de Svalarheima.

https://infinitytheuniverse.com/es/human-sphere/factions/...

La Fuerza Invernal de Svalarheima se llama así porque está preparada y dispuesta a combatir en ese invierno letal, que es más peligroso que cualquier enemigo. Una fuerza que, como ellos dicen, nació en invierno, creció y aprendió en el invierno y a la que ahora el invierno le pertenece. En... Ver mas
La Fuerza Invernal de Svalarheima se llama así porque está preparada y dispuesta a combatir en ese invierno letal, que es más peligroso que cualquier enemigo. Una fuerza que, como ellos dicen, nació en invierno, creció y aprendió en el invierno y a la que ahora el invierno le pertenece. En Svarlarheima se han estado trabajando en desarrollos tecnológicos ultrasecretos. Investigaciones que hacen temblar a todo lo hasta ahora.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Servicio imperial.

6

Servicio imperial.

https://www.infinitythegame.com/blog/item/190-the-imperia...

El Servicio Imperial se encuentra bajo el control directo del Emperador, y se le considera su representación en las calles o en la batalla. A nivel operativo, el brazo armado del Cuerpo Judicial puede actuar plenamente integrado en la estructura organizativa del ejército, o constituir una fuerza... Ver mas
El Servicio Imperial se encuentra bajo el control directo del Emperador, y se le considera su representación en las calles o en la batalla. A nivel operativo, el brazo armado del Cuerpo Judicial puede actuar plenamente integrado en la estructura organizativa del ejército, o constituir una fuerza de intervención propia y completamente independiente. Esta sección es la encargada de llevar a cabo labores de defensa interna, seguridad civil y militar, así como acciones antiterroristas y anti-subversivas.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Ejército Invencible.

7

Ejército Invencible.

https://infinitytheuniverse.com/es/human-sphere/factions/...

No importan las dimensiones del poderío militar de Yu Jing. No importa la cantidad de fragatas, cruceros de batalla o portaespacionaves de que disponga la Armada EstadoImperial. No importan los cañones y plataformas lanzamisiles que puedan poseer los regimientos de artillería de Yu Jing. Para el... Ver mas
No importan las dimensiones del poderío militar de Yu Jing. No importa la cantidad de fragatas, cruceros de batalla o portaespacionaves de que disponga la Armada EstadoImperial. No importan los cañones y plataformas lanzamisiles que puedan poseer los regimientos de artillería de Yu Jing. Para el gran público el auténtico símbolo de la fuerza de la maquinaria bélica de Yu Jing es el Ejército Invencible.

Con este imponente nombre es como se conoce al cuerpo de ejército que compone el núcleo del Ejército EstadoImperial. Una fuerza característica por tener a la Infantería Pesada como protagonista absoluta, siendo el centro de todo su planteamiento operativo.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Ejercito del estandarte Blanco

8

Ejercito del estandarte Blanco

https://infinitytheuniverse.com/es/human-sphere/factions/...

Flexibilidad y adaptabilidad, pero también dureza y resistencia, además de agilidad, sigilo y sorpresa. Éstas son las características del Estandarte Blanco, una fuerza con la actitud dura e implacable de aquellos que saben que tienen que defender a los suyos frente a un enemigo absolutamente... Ver mas
Flexibilidad y adaptabilidad, pero también dureza y resistencia, además de agilidad, sigilo y sorpresa. Éstas son las características del Estandarte Blanco, una fuerza con la actitud dura e implacable de aquellos que saben que tienen que defender a los suyos frente a un enemigo absolutamente dispuesto a acabar con todos ellos. Una fuerza que ha sido el arma no tan secreta del EstadoImperio en Huangdi y la razón por la cual la Hiperpotencia no lo es tanto en Svalarheima.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Ejercito highlander de caledonia.

9

Ejercito highlander de caledonia.

https://www.infinitythegame.com/blog/item/332-caledonian-...

El Ejército Caledonio es una horda furiosa, imparable e incontrolable. Un ejército de los viejos y malos tiempos. Los tiempos de “todo o nada”. Los tiempos en los que la sangre corría como un torrente. Un ejército formado por una tropa violenta y peligrosa, endurecida por la sangre y la crudeza... Ver mas
El Ejército Caledonio es una horda furiosa, imparable e incontrolable. Un ejército de los viejos y malos tiempos. Los tiempos de “todo o nada”. Los tiempos en los que la sangre corría como un torrente. Un ejército formado por una tropa violenta y peligrosa, endurecida por la sangre y la crudeza de toda una vida guerreando, con el enemigo siempre en el filo de la espada. Una tropa que pelea hasta el fin, por orgullo y por honor. Por no ser esclavos y morir de pie. Los highlanders caledonios son los peores enemigos a los que te puedas enfrentar en un campo de batalla.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Fuerza de respuesta rápida de merovingia

10

Fuerza de respuesta rápida de merovingia

http://www.data-sphere.net/how-to-start-with-the-meroving...

El espíritu merovingio mira hacia el futuro fieles a su papel de mediadores de Ariadna ven las muchas posibilidades más allá de la superficie de Ariadna son tropas rápidas y en su mayoría con armadura ligera. Agitar las cosas es algo que los merovingios no están dispuestos a permitir. han sido... Ver mas
El espíritu merovingio mira hacia el futuro fieles a su papel de mediadores de Ariadna ven las muchas posibilidades más allá de la superficie de Ariadna son tropas rápidas y en su mayoría con armadura ligera. Agitar las cosas es algo que los merovingios no están dispuestos a permitir. han sido diseñados esencialmente como una fuerza de reacción rápida y generalmente entra en contacto con el enemigo primero. También son capaces de reaccionar a los pedidos de ayuda civil y, a menudo, actúan cuando los trabajadores o los civiles se meten en problemas, lo que los convierte en bomberos del ejército de Ariadna. Son la principal respuesta de combate, refuerzo inmediato o fuerza de extracción, y están al servicio de la totalidad de la población ariadna.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Ranger forcé USariadna.

11

Ranger forcé USariadna.

https://www.infinitythegame.com/blog/item/132-usariadna-r...

La tarea de los colonos ariadnos de ascendencia americana fue la de explorar y colonizar los territorios del Este del planeta Amanecer. Enfrentados a un planeta hostil y a las sangrientas ofensivas de los alienígenas Antípodas, los usariadnos han logrado sobrevivir y fundar un país basado en... Ver mas
La tarea de los colonos ariadnos de ascendencia americana fue la de explorar y colonizar los territorios del Este del planeta Amanecer.
Enfrentados a un planeta hostil y a las sangrientas ofensivas de los alienígenas Antípodas, los usariadnos han logrado sobrevivir y fundar un país basado en los ideales y tradiciones estadounidenses. Ahora buscan su propio camino dentro de la coalición ariadna desafiando a las nuevas amenazas que llegan desde la Esfera Humana. Equipados con blindaje reforzado y armamento de asalto, creada para adentrarse en las fauces del lobo y frenar las incursiones Antípodas en las regiones fronterizas de USAriadna
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Cuerpo Ejercito Tartario.

12

Cuerpo Ejercito Tartario.

https://human-sphere.com/index.php?title=Ariadna

El Cuerpo de Ejército de Tartaria, o TAK, se establece así como una fuerza a la que su entorno operativo pone constantemente a prueba, con lo que siempre está a punto, porque de otro modo no lograría sobrevivir. El TAK está compuesto por tropas experimentadas y fogueadas que, tras haberse... Ver mas
El Cuerpo de Ejército de Tartaria, o TAK, se establece así como una fuerza a la que su entorno operativo pone constantemente a prueba, con lo que siempre está a punto, porque de otro modo no lograría sobrevivir. El TAK está compuesto por tropas experimentadas y fogueadas que, tras haberse enfrentado al horror de Tartaria, están acostumbradas a no rendirse, porque para ellos la alternativa siempre ha sido la muerte, o algo peor.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Hassassin Bahram

13

Hassassin Bahram

https://human-sphere.com/index.php?title=Haqqislam

La función de Hassassin Bahram podría resumirse en manejar todos los trabajos sucios, las misiones secretas que el ejército no quiere que nadie sepa y hacer todo lo necesario para poder ganar. Sin embargo, su especialidad y preferencia son las operaciones que requieren contacto directo con el... Ver mas
La función de Hassassin Bahram podría resumirse en manejar todos los trabajos sucios, las misiones secretas que el ejército no quiere que nadie sepa y hacer todo lo necesario para poder ganar. Sin embargo, su especialidad y preferencia son las operaciones que requieren contacto directo con el enemigo, aquellas en las que se revela su verdadera naturaleza, estampando claramente el sello inconfundible de máxima letalidad tan característico de la Sociedad Hassassin.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Qapu Khalqi

14

Qapu Khalqi

https://human-sphere.com/index.php?title=Haqqislam

Para proteger la Ruta de la Seda y sus intereses comerciales en el espacio profundo, Haqqislam mantiene el Qapu Khalqi, una fuerza que une a las mejores tropas del Ejército Haqqislamita con operativos corsarios y mercenarios.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Grupo de trabajo de Ramah

15

Grupo de trabajo de Ramah

https://www.infinitythegame.com/blog/item/654-related-pur...

La Ramah Taskforce funciona como unidad de primera respuesta en emergencias, y puede ser desplegada en situaciones de crisis terrorista, diplomática, comercial, bélica o medioambiental. Sabiendo esto, no hay duda en que la Espada de Alá no dudará en enviar a esta fuerza especial a defender Paradiso.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Mando jurisdiccional de Corregidor

16

Mando jurisdiccional de Corregidor

https://www.infinitythegame.com/blog/item/403-corregidor-...

Las tropas de Corregidor suelen mostrar un nivel de pericia bélica superior al de las tropas regulares de otras muchas potencias. Cada soldado es un experto en los principios fundamentales de su especialidad militar, la cual ejecuta con una autodisciplina rigurosa y una eficacia sorprendente... Ver mas
Las tropas de Corregidor suelen mostrar un nivel de pericia bélica superior al de las tropas regulares de otras muchas potencias. Cada soldado es un experto en los principios fundamentales de su especialidad militar, la cual ejecuta con una autodisciplina rigurosa y una eficacia sorprendente. Por ello, no resulta extraño oír a estos analistas decir que las tropas de Corregidor son las más duras, fiables, agresivas e infatigables de la Esfera. Esto se debe a que son los marginados. Son los chicos de barro, lluvia, frío y vacío. Aquellos en los que “no importa la mierda que llueva sobre nosotros, nos mantendremos firmes”. Aquellos sin glamour y recursos hiper-sofisticados, pero sin los cuales las guerras no se ganan,
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comando Jurisdiccional de Bakunin

17

Comando Jurisdiccional de Bakunin

https://human-sphere.com/index.php?title=Nomads

El Comando Jurisdiccional de Bakunin se basa en la autodefensa, la incursión encubierta en territorio enemigo y actividades clandestinas limitadas, aplicando algunos de los desarrollos Praxis revolucionarios, ya menudo ilegales. Las misiones de infiltración están a cargo del Comando de... Ver mas
El Comando Jurisdiccional de Bakunin se basa en la autodefensa, la incursión encubierta en territorio enemigo y actividades clandestinas limitadas, aplicando algunos de los desarrollos Praxis revolucionarios, ya menudo ilegales. Las misiones de infiltración están a cargo del Comando de Operaciones Especiales, que cuenta con una sección de vigilancia y recopilación de información (de la cual los ceros son sus mejores exponentes).
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Tunguska

18

Tunguska

https://human-sphere.com/index.php?title=Nomads

Tunguska es una caja fuerte llena de datos, dinero y secretos que navega por el espacio. Gobernada por mafias, dirigida por bancos y controlada por piratas informáticos, la fuerza militar de esta nave nodriza combina la implacabilidad, los recursos y la tecnología necesarios para mantenerla a... Ver mas
Tunguska es una caja fuerte llena de datos, dinero y secretos que navega por el espacio. Gobernada por mafias, dirigida por bancos y controlada por piratas informáticos, la fuerza militar de esta nave nodriza combina la implacabilidad, los recursos y la tecnología necesarios para mantenerla a salvo. Los mejores hackers y crackers de Human Sphere se encuentran en Tunguska.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Fuerza de agresión de Morat

19

Fuerza de agresión de Morat

https://human-sphere.com/index.php?title=Combined_Army

El constante estado de guerra en el que vive la Supremacía Morat proporciona una experiencia militar inigualable. La larga tradición de victorias de las Fuerzas de Agresión da a todos los regimientos y unidades de Morat una confianza absoluta en sus capacidades marciales. Estas capacidades se... Ver mas
El constante estado de guerra en el que vive la Supremacía Morat proporciona una experiencia militar inigualable. La larga tradición de victorias de las Fuerzas de Agresión da a todos los regimientos y unidades de Morat una confianza absoluta en sus capacidades marciales. Estas capacidades se adquieren por acción directa y se prueban en la fragua del fuego y el combate. Los Morat son persistentes en sus ataques y muestran capacidades especiales para el combate urbano y nocturno. Su característica brutalidad y violencia los califica como tropas de asalto excepcionales sin comparación en el Ejército Combinado.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Fuerza expedicionaria Shasvastii

20

Fuerza expedicionaria Shasvastii

https://human-sphere.com/index.php?title=Combined_Army

La Fuerza Expedicionaria Shasvastii se distingue por una abundancia de tropas ligeras que explotan las habilidades de Shasvastii para el ocultamiento, el engaño y la traición. Esto se hace para aplicar su doctrina central, logrando la máxima cantidad de miedo y paranoia en los corazones y mentes... Ver mas
La Fuerza Expedicionaria Shasvastii se distingue por una abundancia de tropas ligeras que explotan las habilidades de Shasvastii para el ocultamiento, el engaño y la traición. Esto se hace para aplicar su doctrina central, logrando la máxima cantidad de miedo y paranoia en los corazones y mentes de sus enemigos, son astutos, malvados, sin escrúpulos y básicamente pragmáticos.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Fuerza de contacto Onix

21

Fuerza de contacto Onix

https://human-sphere.com/index.php?title=Combined_Army

La Onyx Contact Force es la punta de lanza encargada de entablar contacto y preparar la anexión de nuevas razas y civilizaciones en nombre de la Hegemonía Ur y su líder, la IE. Es una fuerza compacta y ligera, formada por unidades de élite capaces de establecer una cabeza de playa, recopilar... Ver mas
La Onyx Contact Force es la punta de lanza encargada de entablar contacto y preparar la anexión de nuevas razas y civilizaciones en nombre de la Hegemonía Ur y su líder, la IE. Es una fuerza compacta y ligera, formada por unidades de élite capaces de establecer una cabeza de playa, recopilar información y hostigar al enemigo, configurando la llegada de la fuerza de ataque principal.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Falange de acero

22

Falange de acero

https://human-sphere.com/index.php?title=Aleph

La Subsección de Asalto, más comúnmente conocida por los medios de comunicación como el Ejército Myrmidon o "la Falange de Acero de ALEPH", fue creada por la IA como respuesta a la amenaza imparable del Ejército Combinado. Comandada por Aquiles y forjada en el crisol de la guerra, Steel Phalanx... Ver mas
La Subsección de Asalto, más comúnmente conocida por los medios de comunicación como el Ejército Myrmidon o "la Falange de Acero de ALEPH", fue creada por la IA como respuesta a la amenaza imparable del Ejército Combinado. Comandada por Aquiles y forjada en el crisol de la guerra, Steel Phalanx es una fuerza inquebrantable digna de los poemas épicos de la Guerra de Troya. Es una fuerza de choque con un enfoque en asaltos directos brutales y el arma principal de ALEPH en su disputa personal contra su temible contraparte alienígena, la IE.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Subsección de operaciones

23

Subsección de operaciones

https://www.infinitythegame.com/blog/item/531-coldfront-a...

Al servicio de la Humanidad y bajo supervisión de O-12, ALEPH es la gran aliada de la Humanidad. Para poder cumplir con su misión, ALEPH debe supervisar gran parte de la actividad humana, ejerciendo como una especie de Gran Hermano, cuyo único propósito parece ser el de ayudarnos. Y sin embargo... Ver mas
Al servicio de la Humanidad y bajo supervisión de O-12, ALEPH es la gran aliada de la Humanidad. Para poder cumplir con su misión, ALEPH debe supervisar gran parte de la actividad humana, ejerciendo como una especie de Gran Hermano, cuyo único propósito parece ser el de ayudarnos. Y sin embargo, ALEPH posee también enemigos. La Nación Nómada, que profesa un odio acérrimo e incondicional hacia la IA única, convencida de que posee una agenda secreta en la que la Humanidad no es más que una simple marioneta.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Toha

24

Toha

https://human-sphere.com/index.php?title=Tohaa

Los Tohaa son una civilización alienígena avanzada en guerra abierta con la IE y su Ejército Combinado. Custodios de uno de los tesoros más grandes que existen, los Tohaa han resistido los ataques de la IE durante más tiempo que cualquier otra raza en el universo. Los Tohaa brillan en el uso de... Ver mas
Los Tohaa son una civilización alienígena avanzada en guerra abierta con la IE y su Ejército Combinado. Custodios de uno de los tesoros más grandes que existen, los Tohaa han resistido los ataques de la IE durante más tiempo que cualquier otra raza en el universo. Los Tohaa brillan en el uso de la biotecnología, tienen temibles armas virales y resistentes armaduras simbióticas, pero también son capaces de modificar otras razas para darles una mayor inteligencia y hacerlas luchar en su dirección. Ahora los Tohaa necesitan aliados y la humanidad parece ser un candidato ideal para actuar como un amortiguador frente al poder del Ejército Combinado.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Seguridad Druze Bayram

25

Seguridad Druze Bayram

https://www.infinitythegame.com/blog/item/446-druze-bayra...

La Sociedad Drusa es probablemente la organización criminal más poderosa dentro de Submondo, la entidad mafiosa internacional que se extiende por toda la Esfera Humana. El uso desmedido de una violencia sin precedentes y su agudo sentido para los negocios, alcanzando el éxito con sus empresas... Ver mas
La Sociedad Drusa es probablemente la organización criminal más poderosa dentro de Submondo, la entidad mafiosa internacional que se extiende por toda la Esfera Humana. El uso desmedido de una violencia sin precedentes y su agudo sentido para los negocios, alcanzando el éxito con sus empresas utilizadas como fachada para cubrir sus actividades ilegales son los factores que los han llevado a la cima del círculo íntimo de Submondo.

Formados como una unidad de élite dentro de la Sociedad Drusa, los Equipos de Choque han mantenido un alto nivel de capacidad táctica, siempre por encima del matón promedio que se puede encontrar en cualquier grupo criminal.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Ejército secesionista japonés

26

Ejército secesionista japonés

https://www.infinitythegame.com/blog/item/499-jsa-troops-ii

El Ejército Sectorial Japonés tiene un fuerte enfoque ofensivo, lo que refleja la naturaleza valiente y combativa de las tropas que lo componen. La filosofía bélica nipona está fuertemente influenciada por el Bushido, la Senda del Guerrero. Los suboficiales instructores han grabado en la cabeza... Ver mas
El Ejército Sectorial Japonés tiene un fuerte enfoque ofensivo, lo que refleja la naturaleza valiente y combativa de las tropas que lo componen. La filosofía bélica nipona está fuertemente influenciada por el Bushido, la Senda del Guerrero. Los suboficiales instructores han grabado en la cabeza de cada recluta las lecciones extraídas de los antiguos textos militares japoneses. Conceptos como el coraje, el deber (giri 義理), la voluntad de ganar y la importancia de una actitud agresiva reciben un énfasis especial y proporcionan una motivación subconsciente para las tropas del Sol Naciente.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Compañía Ikari

27

Compañía Ikari

https://www.infinitythegame.com/blog/item/481-uprising-re...

La Compañía Ikari es la organización mercenaria más infame de toda la Esfera Humana. La reputación de este grupo de mercenarios mayoritariamente japoneses está respaldada por un historial de actos despreciables cometidos en nombre de otros, sean corporaciones sin escrúpulos u organizaciones... Ver mas
La Compañía Ikari es la organización mercenaria más infame de toda la Esfera Humana. La reputación de este grupo de mercenarios mayoritariamente japoneses está respaldada por un historial de actos despreciables cometidos en nombre de otros, sean corporaciones sin escrúpulos u organizaciones criminales. Olvídate del honor y de la vía del samurái, el ideal de los Ikari es el del ronin sin señor ni honra, al que sólo le interesa el dinero. Pero no sólo hay japoneses en esta compañía, aquí podrás encontrar a la peor escoria de la Esfera Humana. Los Ikari no hacen preguntas a sus miembros, o hacen muy pocas. Lo único que quieren saber de su pasado es si son lo suficientemente despiadados como para cumplir con los trabajos que acepta la compañía.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Compañia Extrangera.

28

Compañia Extrangera.

https://www.infinitythegame.com/blog/item/753-soldiers-of...

Un grupo de mercenarios de élite que, de la mano de ése gran estratega que es Hannibal compuesto mayormente por tropas provenientes de PanOceanía y Nómadas. Valkyrie, Señor Massacre, Hannibal y Laxmee son el corazón y núcleo de la Compañía Extranjera, y todo un espectáculo cuando entran en acción.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

StarCo

29

StarCo

https://www.infinitythegame.com/blog/item/481-uprising-re...

La compañía militar privada más conocida de la Esfera Humana. Concebida como medio de financiación externa del Mando Jurisdiccional de Corregidor, la Compañía Libre de la Estrella, o StarCo para abreviar, se enorgullece de la profesionalidad de sus miembros. En el mercado mercenario pocos hay... Ver mas
La compañía militar privada más conocida de la Esfera Humana. Concebida como medio de financiación externa del Mando Jurisdiccional de Corregidor, la Compañía Libre de la Estrella, o StarCo para abreviar, se enorgullece de la profesionalidad de sus miembros. En el mercado mercenario pocos hay que puedan competir en efectividad y precisión con esta compañía. Sin embargo, el rasgo por el cual es realmente apreciada es por el valor que concede a la palabra dada, porque, no importa cuánto se tuerzan las cosas, los de StarCo siempre cumplen.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Cuerpo espiral

30

Cuerpo espiral

https://www.infinitythegame.com/blog/item/647-spiral-corps

Spiral Corps es una compañía de mercenarios mixtos con un núcleo de expertos cazadores de Shasvastii se nutre de veteranos del ejército Tohaa que operan en la Esfera Humana, compuesta principalmente por Profesionales Tohaa y, residualmente, por humanos, tiene muchas manos manejando desde las... Ver mas
Spiral Corps es una compañía de mercenarios mixtos con un núcleo de expertos cazadores de Shasvastii se nutre de veteranos del ejército Tohaa que operan en la Esfera Humana, compuesta principalmente por Profesionales Tohaa y, residualmente, por humanos, tiene muchas manos manejando desde las sombras así como un contingente de mercenarios humanos que ofrecen su experiencia como cazadores de alienígenas.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Compañía Dahshat

31

Compañía Dahshat

https://human-sphere.com/index.php?title=Non-Aligned_Armies

Esta empresa militar privada es propiedad de Qaid Fahesh, uno de los magnates de la seda más poderosos e influyentes. Emplea la mayor cantidad de mercenarios en toda la Esfera Humana. Un rumor no confirmado afirma que la compañía también es la herramienta que Fahesh está usando para mantener su... Ver mas
Esta empresa militar privada es propiedad de Qaid Fahesh, uno de los magnates de la seda más poderosos e influyentes. Emplea la mayor cantidad de mercenarios en toda la Esfera Humana. Un rumor no confirmado afirma que la compañía también es la herramienta que Fahesh está usando para mantener su posición privilegiada en Submondo, el temible sindicato criminal internacional al que los rumores dicen que pertenece.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Compañía Blanca.

32

Compañía Blanca.

https://www.infinitythegame.com/blog/item/809-the-white-c...

La Compañía Blanca es una pequeña fuerza de élite mercenaria con un marcado carácter itinerante, que fue fundada por el coronel John Hawkwood, un oficial de fortuna con una larga carrera militar y de quien se dice que pudiera ser una Recreación no autorizada al servicio de ALEPH los Trajes... Ver mas
La Compañía Blanca es una pequeña fuerza de élite mercenaria con un marcado carácter itinerante, que fue fundada por el coronel John Hawkwood, un oficial de fortuna con una larga carrera militar y de quien se dice que pudiera ser una Recreación no autorizada al servicio de ALEPH los Trajes Blancos como se les conoce en Svalarheima es el níveo transporte de asalto WCS Gringolet con el que recorren la Esfera en pos de un contrato tras otro, y que les ha dado esa fama de compañía errante.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Starmada

33

Starmada

https://www.infinitythegame.com/blog/item/809-the-white-c...

Starmada, la flota espacial de O-12, nació de la necesidad de Bureau Aegis de ser una fuerza de acción global, dotada de una capacidad de actuación que llegue a cualquier parte de la Esfera.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares