Versión impresa

Listas

Aplicaciones para ver series y películas en Android

Aplicaciones para ver series y películas en Android

Publicada el 26.04.2015 a las 00:28h.

En Android hay muchas aplicaciones y servicios gratis o de pago que lo permiten, pero no todos piensan en el usuarios. Aquí te dejo un par de aplicaciones para ver series y películas HD en Android con subtítulos en español y con diferentes servidores estables.

Etiquetas: android, español, películas, series, subtitulos

Avatar de VelizDani

Último acceso 13.08.2017

Acciones de la lista

Show Box para Android

1

Show Box para Android

http://bitmovil.com/show-box-peliculas-series-android/23255

Show Box es quizás una de las mejores aplicaciones para ver series y películas en Android, en HD y con subtítulos en español. Pero no sólo eso, además permitir verlas en strreaming (a media que carga, como YouTube), también ofrecen la opción de descargar el archivo y ver sin conexión. De los... Ver mas
Show Box es quizás una de las mejores aplicaciones para ver series y películas en Android, en HD y con subtítulos en español. Pero no sólo eso, además permitir verlas en strreaming (a media que carga, como YouTube), también ofrecen la opción de descargar el archivo y ver sin conexión.

De los puntos que más destacan, además del bonito diseño, es que tras descargar Show Box para Android puedes agregar subtítulos de la base de datos de Opensubtitles, la comunidad más grande de subtítulos. Esto se hace directamente desde la aplicación luego de acceder con tu nombre de usuario y contraseña que puedes crear totalmente gratis.
Ha recibido 200 puntos

Vótalo:

PopcornTime para Android

2

PopcornTime para Android

https://get.popcorntime.io/android/0.1.3.1/mobile-armeabi...

Ahora mismo los únicos que tienen una aplicación decente de PopcornTime para móviles son los de time4popcorn.se. Aunque sigo esperando la versión de los que llevan popcorntime.io, esta versión es decente y cumple con lo que queremos: ver series y películas desde Android en HD y, algunas, con... Ver mas
Ahora mismo los únicos que tienen una aplicación decente de PopcornTime para móviles son los de time4popcorn.se. Aunque sigo esperando la versión de los que llevan popcorntime.io, esta versión es decente y cumple con lo que queremos: ver series y películas desde Android en HD y, algunas, con subtítulos.

La aplicación carga cada película o serie bastante rápido porque usa torrents para esto, pero una de las quejas tengo que es la compatibilidad con los subtítulos, casi siempre me tira error o, en definitiva, no los carga.

Sin embargo, la calidad es una de las cualidades que me hacen añadirla a este lista, sin duda alguna.
Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares