Antiguos niños estrella que son ricos hoy en día

Antiguos niños estrella que son ricos hoy en día

Antiguos niños estrella que son ricos hoy en día

Publicada el 13.03.2015 a las 09:33h.

A menudo, niños que alcanzan la fama demasiado pronto se ven después superados por la situación y acaban en un mundo lleno de drogas y excesos, pero también hay muchos que han sabido aprovechar su temprano salto al estrellato y hoy disfrutan de varios millones de dólares en su cuenta corriente. En esta galería, te presentamos 12 de estos jóvenes que no tienen ningún problema con el dinero. Alguno de ellos te sorprenderá que aparezca en la lista. ¡No te la pierdas! FUENTE: Yahoo CELEBRITY

Etiquetas: antiguos, dia, dolares, estrella, famosos, niños, ricos, riqueza

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 10.10.2017

Acciones de la lista

Emma Watson

1

Emma Watson

De los tres principales protagonistas de Harry Potter, Emma Watson es la que más éxito ha tenido tras el fin de la saga del famoso mago. De hecho, pronto rodará la película de Disney 'La bella y la bestia'. Así, con solo 24 años, la joven tiene ya un patrimonio de 60 millones de dólares.
Ha recibido 3537 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

2

Natalie Portman

Con solo 13 años, ya apareció en sus primeras películas. Con el tiempo, ha demostrado que su pasión por la actuación iba realmente en serio y hoy es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Todo eso ha hecho que su cuenta corriente no haya dejado de crecer desde su niñez hasta alcanzar... Ver mas
Con solo 13 años, ya apareció en sus primeras películas. Con el tiempo, ha demostrado que su pasión por la actuación iba realmente en serio y hoy es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Todo eso ha hecho que su cuenta corriente no haya dejado de crecer desde su niñez hasta alcanzar los 54 millones de dólares que se estima que hoy tiene.
Ha recibido 3356 puntos

Vótalo:

Daniel Radcliffe

3

Daniel Radcliffe

Harry Potter también hizo multimillonario a Daniel Radcliffe. Le está costando reconducir su carrera al joven actor, pero cuando uno mira su cuenta corriente y ve que tiene 110 millones de dólares, la preocupación disminuye rápidamente.
Ha recibido 2347 puntos

Vótalo:

Dakota Fanning

4

Dakota Fanning

La actriz ha sabido aprovechar su temprano inicio en el mundo de la interpretación con 7 años. Desde entonces, no ha dejado de trabajar y eso está repercutiendo muy positivamente en su cuenta bancaria, que se estima tiene... ¡16 millones de dólares! Y a su carrera le queda todavía mucho recorrido.
Ha recibido 1881 puntos

Vótalo:

Ashley y Mary Kate Olsen

5

Ashley y Mary Kate Olsen

La carrera en la interpretación de las gemelas se inició bastante pronto, pero no duró demasiado. Sin embargo, entre las dos suman un patrimonio de 300 millones de dólares. Y es que las jóvenes han sabido muy bien gestionar su dinero y ahora parecen enfocadas al mundo de la moda, donde tampoco... Ver mas
La carrera en la interpretación de las gemelas se inició bastante pronto, pero no duró demasiado. Sin embargo, entre las dos suman un patrimonio de 300 millones de dólares. Y es que las jóvenes han sabido muy bien gestionar su dinero y ahora parecen enfocadas al mundo de la moda, donde tampoco les está yendo nada mal.
Ha recibido 1719 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

6

Miley Cyrus

Mientras se va metiendo de lío en lío, siguen aumentando los ceros en su cuenta corriente. Se estima que posee unos 150 millones de dólares. Y es que Miley Cyrus lleva trabajando desde 2006, cuando interpretó a Hannah Montana, aunque poco queda de aquella etapa.
Ha recibido 1545 puntos

Vótalo:

Selena Gómez

7

Selena Gómez

Otra estrella infantil que no ha dejado nunca de trabajar, lleva haciéndolo desde los 7 años y ha pasado por una de las escuelas más conocidas para niños prodigio del espectáculo, Disney. Pero después su carrera ha seguido con éxito, tanto en la interpretación como la música. Todo este extenso... Ver mas
Otra estrella infantil que no ha dejado nunca de trabajar, lleva haciéndolo desde los 7 años y ha pasado por una de las escuelas más conocidas para niños prodigio del espectáculo, Disney. Pero después su carrera ha seguido con éxito, tanto en la interpretación como la música. Todo este extenso currículum ha tenido como consecuencia que Selena cuente con un patrimonio de 18 millones de dólares.
Ha recibido 1444 puntos

Vótalo:

Frankie Muniz

8

Frankie Muniz

El protagonista de 'Malcolm in the Middle' (2000-2006) tiene solo 29 años, pero ha vivido mucho. Y algunos momentos no muy buenos, ya que sufrió algún que otro problema de salud. Sin embargo, está totalmente recuperado y espera volver pronto a la actuación, un mundo que no se le ha dado nada mal... Ver mas
El protagonista de 'Malcolm in the Middle' (2000-2006) tiene solo 29 años, pero ha vivido mucho. Y algunos momentos no muy buenos, ya que sufrió algún que otro problema de salud. Sin embargo, está totalmente recuperado y espera volver pronto a la actuación, un mundo que no se le ha dado nada mal, ya que ha conseguido amasar 40 millones de dólares.
Ha recibido 1288 puntos

Vótalo:

Angus T. Jones

9

Angus T. Jones

Tras salir de 'Dos hombres y medio' (2003-2015), el joven actor criticó duramente la serie y se avergonzaba de haber sido parte de ella. Sin embargo, también debe estar muy agradecido a la CBS, ya que ha conseguido amasar una fortuna de 15 millones de dólares. ¡Y solo tiene 21 años!
Ha recibido 1163 puntos

Vótalo:

Macaulay Culkin

10

Macaulay Culkin

A pesar de sus adicciones y sus continuos problemas tras dejar de ser una estrella infantil, Macaulay Culkin todavía tiene un patrimonio de 15 millones de dólares. Y es que, aunque pueda parecer lo contrario, el actor ha sabido conservar sus ganancias, que fueron muchas en su niñez. Con 10 años... Ver mas
A pesar de sus adicciones y sus continuos problemas tras dejar de ser una estrella infantil, Macaulay Culkin todavía tiene un patrimonio de 15 millones de dólares. Y es que, aunque pueda parecer lo contrario, el actor ha sabido conservar sus ganancias, que fueron muchas en su niñez. Con 10 años, cobró un millón por protagonizar 'Solo en casa' (1990) y su tarifa aumentó posteriormente.
Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

Justin Bieber

11

Justin Bieber

Tiene tantos fans como detractores, pero a él no parece importarle mucho que le critiquen. Y es que la vida se ve más sencilla cuando en tu cuenta hay 200 millones de dólares. Y eso que ha debido de gastar bastante con sus continuos excesos.
Ha recibido 885 puntos

Vótalo:

Jonas Brother

12

Jonas Brother

Sí, es cierto que ya se han separado y que tendrán difícil repetir el mismo éxito que iniciaron con la película 'Camp Rock' (2008). Pero si en solitario no les va tan bien como antes, siempre podrán recurrir al dinero que tienen ahorrado, que, entre los tres, es de 18 millones de dólares. Se... Ver mas
Sí, es cierto que ya se han separado y que tendrán difícil repetir el mismo éxito que iniciaron con la película 'Camp Rock' (2008). Pero si en solitario no les va tan bien como antes, siempre podrán recurrir al dinero que tienen ahorrado, que, entre los tres, es de 18 millones de dólares. Se pueden permitir una mala racha.
Ha recibido 832 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares