Versión impresa

Listas

Animes odio -amor

Publicada el 01.05.2015 a las 17:01h.

¡¡¡Me encanan los animes de odio-amor!!! Así que e decidido compartiros algunos. Habra algunos repetidos de la otra lista quizás. La lista la iré ampliando según pase el tiempo:

Avatar de Marti.jita

Último acceso 25.04.2016

Acciones de la lista

1

Ookami shoujo to kuro ouji

Erika, es una chica que al entrar en preparatoria tiene como objetivo hacer nuevas amigas, ya que su mejor amiga va a otra clase, cuando llega se mete en la conversación de Marin y Tezuka, que solo hablaban de sus novios, asi que Erika tubo que inventarse uno, ellas querían una foto, asi que Erika tomo una de un chico por la calle. Fue malo para la prota, ya que el Chico era Kyouya Sata el "príncipe de la clase 8". Erika le pide que le guarde el secreto, pero Kyouya no es tan bueno como parece, a cambio le pide ser su "perro" (no penséis mal XD) y desde ahí comienza el odio-amor de los... Ver mas
Erika, es una chica que al entrar en preparatoria tiene como objetivo hacer nuevas amigas, ya que su mejor amiga va a otra clase, cuando llega se mete en la conversación de Marin y Tezuka, que solo hablaban de sus novios, asi que Erika tubo que inventarse uno, ellas querían una foto, asi que Erika tomo una de un chico por la calle. Fue malo para la prota, ya que el Chico era Kyouya Sata el "príncipe de la clase 8". Erika le pide que le guarde el secreto, pero Kyouya no es tan bueno como parece, a cambio le pide ser su "perro" (no penséis mal XD) y desde ahí comienza el odio-amor de los protagonistas- 12 cap- este anime me a encantado, quizás algunos piensen que la prota es tonta, pero va madurando según pasan los cap., puf, y el chico, aunque sea frio, es celoso, se enfada, y es muy mono, la palabra para describirlo: kyaa!! (o onomatopeia XD)
Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

2

Ranma

La historia habla sobre Akane, una chica que es muy popular y le gustan las artes marciales, tiene 2 hermanas (Nabiki y kasumi), madre por desgracia no tiene... Un dia su padre les comenta que iba a venir Ranma, el hijo de un amigo suyo, para comprometerse con una de sus hijas, para heredar el dojo de la familia Tendo. Pero... que harias si Ranma al mojarse con agua fría se conviertiera en mujer? Y si tubieras rivales en el amor? Y su se odiarian entre ellos? Una historia bastante interesante, que te hara reir en todos los aspectos, llorar, y gritar para que esos 2 acaben juntos- 161 cap... Ver mas
La historia habla sobre Akane, una chica que es muy popular y le gustan las artes marciales, tiene 2 hermanas (Nabiki y kasumi), madre por desgracia no tiene... Un dia su padre les comenta que iba a venir Ranma, el hijo de un amigo suyo, para comprometerse con una de sus hijas, para heredar el dojo de la familia Tendo. Pero... que harias si Ranma al mojarse con agua fría se conviertiera en mujer? Y si tubieras rivales en el amor? Y su se odiarian entre ellos? Una historia bastante interesante, que te hara reir en todos los aspectos, llorar, y gritar para que esos 2 acaben juntos- 161 cap, 12 ovas, y 2 películas.
Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares