Animes en emisión (Septiembre 2018)

Animes en emisión (Septiembre 2018)

Publicada el 05.09.2018 a las 20:56h.

Lista no completa aun, lo terminare mas tarde, trata sobre los actuales anime en emisión, espero les agrade la lista, saludos amigos de listas 20 minutos.

Etiquetas: anime, emisión, entretenimiento, japón, manga, television

Avatar de chiqui1970

Último acceso 03.03.2019

Asobi Asobase

1

Asobi Asobase

Comedia gag surrealista protagonizada por tres compañeras de clase que hacen juegos de manos simples. Una de las chicas es buena jugadora, pero los detesta porque su hermana mayor siempre le ganaba y la obligaba a ir a comprar cuando eran pequeñas. La otra tiene descendencia americana a pesar de... Ver mas
Comedia gag surrealista protagonizada por tres compañeras de clase que hacen juegos de manos simples. Una de las chicas es buena jugadora, pero los detesta porque su hermana mayor siempre le ganaba y la obligaba a ir a comprar cuando eran pequeñas. La otra tiene descendencia americana a pesar de haberse criado en Japón, así que finge no saber hablar japonés muy bien. La restante solo observa a las otras jugar y siempre pierde.
Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Shingeki no Kyojin 3 Temporada.

2

Shingeki no Kyojin 3 Temporada.

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas... Ver mas
Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gigantesco titan de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.
Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

Back Street Girls

3

Back Street Girls

Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año... Ver mas
Un grupo de tres hombres yakuza falla a su jefe por última vez. Después de arruinar un importante trabajo, el jefe les da dos opciones: suicidarse de manera honorable o ir a Tailandia y someterse a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en idols “femeninas”. Después de un espantoso año de entrenamiento para convertirse en idols, debutan con éxito y para su consternación, con una gran popularidad. Aquí es donde realmente comienza su tragedia.
Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Angolmois: Genkou Kassenki

4

Angolmois: Genkou Kassenki

Kuchii Jinzaburou es un samurái que, junto a otro guerreros, tratará de defender Japón impidiendo la primera invasión del Imperio Mongol en 1274.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

High Score Girl

5

High Score Girl

Haruo Yaguchi es un chico de 12 años con un único talento: los videojuegos. En comparación con su aburrida vida, Haruo es toda una leyenda en las salas de arcade, donde pasa las horas en vez de estudiar. Pero un día, todo cambiará cuando el niño descubra que Akira Oono, su compañera de clase... Ver mas
Haruo Yaguchi es un chico de 12 años con un único talento: los videojuegos. En comparación con su aburrida vida, Haruo es toda una leyenda en las salas de arcade, donde pasa las horas en vez de estudiar. Pero un día, todo cambiará cuando el niño descubra que Akira Oono, su compañera de clase modelo, también es una gamer con más habilidad que él.
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

Yuragi-sou no Yuuna-san

6

Yuragi-sou no Yuuna-san

Kogarashi Fuyuzora tiene habilidades psíquicas. Siempre está siendo perseguido por espíritus malignos y por una enorme deuda. Él está buscando una habitación con una renta barata. Es así como él terminó en Yuragi-Sou una casa de huéspedes llena de chicas increíblemente hermosas, incluyendo la... Ver mas
Kogarashi Fuyuzora tiene habilidades psíquicas. Siempre está siendo perseguido por espíritus malignos y por una enorme deuda. Él está buscando una habitación con una renta barata.
Es así como él terminó en Yuragi-Sou una casa de huéspedes llena de chicas increíblemente hermosas, incluyendo la chica fantasma Yuuna Yunohana quien no se puede ir al más allá.
Aunque el dueño de Yuragi-Sou no quería que él se mudara a su casa, Kogarashi termina viviendo allí...
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Banana Fish

7

Banana Fish

Vice City: Nueva York en los años 80 … La naturaleza hizo hermoso a Ash Lynx; la crianza lo convirtió en un asesino frío y despiadado. Un niño que ha sido criado como el heredero adoptado y el juguete sexual de “Papá” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Ash está ahora en la edad... Ver mas
Vice City: Nueva York en los años 80 … La naturaleza hizo hermoso a Ash Lynx; la crianza lo convirtió en un asesino frío y despiadado. Un niño que ha sido criado como el heredero adoptado y el juguete sexual de “Papá” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Ash está ahora en la edad rebelde de diecisiete años, y abandona el reino de poder y las riquezas sostenidas por el diablo que lo crió, prefiriendo un código con el que puede vivir entre una pequeña pero leal banda de matones callejeros. Pero su “Papá” no puede simplemente dejarlo ir, no cuando un espantoso secreto ha caído repentinamente en sus ambiciosas manos.
Es exactamente el momento equivocado para que Eiji Okamura, un joven fotógrafo japones de corazón puro, llegue a Nueva York y conozca a Ash Lynx … y caiga con él en el sangriento remolino de orgullo, codicia, lujuria e ira desatados por el enigma de Banana Fish.
Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Baki (2018)

8

Baki (2018)

Su historia está protagonizada por Baki, un chico criado por una madre obsesiva que lo somete a un intenso entrenamiento para que se convierta en un guerrero tan poderoso como su padre. Todo el manga se centra en su evolución como luchador y los distintos desafíos a los que debe enfrentarse. El... Ver mas
Su historia está protagonizada por Baki, un chico criado por una madre obsesiva que lo somete a un intenso entrenamiento para que se convierta en un guerrero tan poderoso como su padre. Todo el manga se centra en su evolución como luchador y los distintos desafíos a los que debe enfrentarse.
El protagonista, Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de poder abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros del arte marcial subterráneo se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi.
Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Chio-chan no Tsuugakuro

9

Chio-chan no Tsuugakuro

Llegar a la escuela a salvo ahora es ahora casi un milagro. Chio Miyamo es una estudiante de preparatoria debajo del estándar y quien constantemente es asaltada por problemas grandes y pequeños. Estos problemas incluyen construcciones en el camino, pandillas de motociclistas, o las ganas de... Ver mas
Llegar a la escuela a salvo ahora es ahora casi un milagro. Chio Miyamo es una estudiante de preparatoria debajo del estándar y quien constantemente es asaltada por problemas grandes y pequeños. Estos problemas incluyen construcciones en el camino, pandillas de motociclistas, o las ganas de tener que ir al baño urgentemente. ¡Esta comedia dramática que cuenta las aventuras y pericias para ir a la escuela comienza!
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Chuukan Kanriroku Tonegawa

10

Chuukan Kanriroku Tonegawa

Yukio Tonegawa es miembro del alto mando del grupo Toei, y ha sido ordenado por su jefe, la cabeza del grupo, Kazutaka Hyoudou, a planificar un juego de muerte para aquellos que tienen deudas con el grupo. Tonegawa rápidamente invoca a los trajes negros a una reunión, pero gradualmente nubes... Ver mas
Yukio Tonegawa es miembro del alto mando del grupo Toei, y ha sido ordenado por su jefe, la cabeza del grupo, Kazutaka Hyoudou, a planificar un juego de muerte para aquellos que tienen deudas con el grupo.
Tonegawa rápidamente invoca a los trajes negros a una reunión, pero gradualmente nubes oscuras comienzan a formarse sobre la habitación. Yukio Tonegawa ahora está confundido entre el grupo y los trajes negros.
Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?