Grandes animes románticos

Las listas de los usuarios de 20minutos
Dibujo de una figura femenina con los típicos elementos del manga y el anime para ilustrar en términos del Ecchi.
Dibujo de una figura femenina con los típicos elementos del manga y el anime para ilustrar en términos del Ecchi.
20minutos | Foto: Niabot (Wikimedia Commons)
Dibujo de una figura femenina con los típicos elementos del manga y el anime para ilustrar en términos del Ecchi.

El amor romántico tiene también cabida en el manga y el anime, que construyen sus dibujos, y series en definitiva, muy a menudo con el enamoramiento como hilo argumental. Se trata de historias contadas con sutileza y mucho amor para los adolescentes.

Estos son los que más votos obtuvieron por parte de los lectores de 20minutos en una lista elaborada por un usuario. Lista creada por Rihamita.

  • 1
    Kaichou wa Maid-sama!

    Kaichou wa Maid-sama!

    Género: Comedia, romance, colegial, shoujo
    Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico más guapo y popular de la escuela.
  • 2
    Ookami Shoujo to Kuro Ouji

    Ookami Shoujo to Kuro Ouji

    Género: shoujo, colegial, comedia, romance
    Erika Shinohara presume en el instituto ante sus amigas de sus conquistas. El problema es que es todo mentira y nunca tuvo novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que no sabe es que ese aparente desconocido es de su compañero de instituto Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es un sádico. Ahora Erika no tiene otra que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovecha para tratarla como si fuera su sirvienta.
  • 3
    Ao Haru Ride

    Ao Haru Ride

    Género: cosas de la vida, shoujo, colegial, romance, drama, comedia
    Yoshioka Futaba está decidida en la escuela secundaria a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella, ya que fue condenada al ostracismo por sus amigas durante esta etapa escolar y, debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos hacia un chico que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora ella, una chica linda, decide 'reiniciar' su imagen.
  • 4
    Kamisama Hajimemashita

    Kamisama Hajimemashita

    Género: sobrenatural, shoujo, fantasía, demonios, comedia, romance
    Nanami pierde su casa por deudas de juego de su padre, que la abandona. Al encontrarse en el parque sin lugar adónde ir conoce a un joven y lo salva del ataque de un perro. A cambio él la concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Nanami va a la propiedad, un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe, el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama.
  • Itazura na Kiss

    Itazura na Kiss

    Género: comedia, romance, drama, shoujo
    Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. Al principio, la casa de los Aihara se derrumba y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento