Androide Nº17 vs Androide Nº18

Androide Nº17 vs Androide Nº18

Publicada el 15.03.2012 a las 16:52h.

Votad por por aquel de los dos androides os parezca más fuerte.

Etiquetas: androides, ball, dragon

Avatar de Android18

Último acceso 25.05.2012

Androide Nº18

1

Androide Nº18

La Androide Nº18 fue creada apartir de una base humana por el Dr. Gero con el único fin de destruir a Goku, esta hermosa androide más tarde se convierte en la esposa de Krilin y la madre de su única hija, Marron. También extraoficialmente se une a los Guerreros Z. A pesar de que no participa en... Ver mas
La Androide Nº18 fue creada apartir de una base humana por el Dr. Gero con el único fin de destruir a Goku, esta hermosa androide más tarde se convierte en la esposa de Krilin y la madre de su única hija, Marron. También extraoficialmente se une a los Guerreros Z. A pesar de que no participa en ninguna batalla contra Majin Buu.
Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Androide Nº17

2

Androide Nº17

Este androide era un humano al igual que Nº 18, antes de ser androide su ocupación era de ladrón, fue sorprendido por el doctor Gero y lo secuestró por eso los androides 17 y 18 lo odian, después de su cambio de humano a androide le insertaron un chip Dr. Gero con el único objetivo de destruir a... Ver mas
Este androide era un humano al igual que Nº 18, antes de ser androide su ocupación era de ladrón, fue sorprendido por el doctor Gero y lo secuestró por eso los androides 17 y 18 lo odian, después de su cambio de humano a androide le insertaron un chip Dr. Gero con el único objetivo de destruir a Goku, ya que había destruido al lazo rojo, pero su rebeldía era tal que mató a su propio creador quien lo consideraba defectuoso ya que no quería ser esclavo de nadie.
Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?