Aliviar el dolor de pies y activar la circulación

Publicada el 07.01.2019 a las 09:43h.

No hay nada mejor que relajar tus pies cansados y doloridos con un masajeador para pies. Desde que tengo uno en casa, he conseguido aliviar el dolor después de estar horas de pie en el trabajo, y la sensación de hormigueo en mis piernas por la mala circulación desaparece. Estos aparato tienen de todo. El mio en particular tiene calor por infrarrojo que mejora la circulación.

Etiquetas: activar circulación, alivio, bienestar, bomann, circulación, descanso, dolor, dolor de pies, hidromasaje, masaje, masajeador de pies, mejorar circulación, pies, pies hinchados, relajación, relax, relax en casa, shiatsu, terapia, termoterapia

Avatar de Salvador Manuel

Último acceso 15.01.2019

MARNUR

1

MARNUR

MARNUR. Éste modelo lleva rodillos de masajes, terapia de calor, shiatsu, presión de aire, es uno de los más completos y el más vendido en 2018
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

HoMedics FMTS9

2

HoMedics FMTS9

HoMedics FMTS9 Masajeador Shiatsu, Éste tiene 18 cabezas de masajes, sus nodos son rotatorios simulando las manos de un masajista, además incorpora termoterapia para relajar y activar la circulación.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Bomann FM 8000 CB

3

Bomann FM 8000 CB

Bomann FM 8000 CB. Éste masajeador funciona con agua, gracias a sus burbujas con calor incorporado y a su efecto remolino te proporcionará una sensación de descanso y de relajación en tus pies.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?