¿Alguna vez has tenido uno de estos sueños?

¿Alguna vez has tenido uno de estos sueños?

Publicada el 16.08.2020 a las 10:04h.

Por suerte o por desgracia, todos soñamos. Y muchas veces, nuestros sueños nos dejan un sabor de boca extraño, bien porque no llegamos a entenderlos del todo, o bien porque soñamos con situaciones que nos resultan angustiosas. Los científicos, en especial los psicólogos, estudian día tras día qué pueden significar los sueños, por qué nuestro inconsciente nos enseña situaciones tan psicodélicas. Se piensa que los sueños son la manifestación de nuestros temores, pero también de los deseos, así... (continuar leyendo)

Etiquetas: freud, interpretacion, mente, onirologia, psicoanálisis, psicologia, sigmund freud, significado suenos, sonar, subconsciente, sueños

Avatar de ainaraain

Último acceso 22.08.2020

1

Soñar que te persiguen

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-05-...

Son miles de personas las que sueñan cada noche que alguien les persigue. Puede convertirse en una pesadilla muy angustiosa que acaba generando inquietud y estrés sobre el soñante. Indica malestar con uno mismo, cosas que han quedado pendientes de resolver y que debes hacerlo cuanto antes si quieres retomar la normalidad de tu vida.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

2

Soñar con volar

https://www.significadodelossuenos24.net/sonar-con-volar/

Volar es una de las acciones que más libertad y plenitud generan sobre el ser humano. Se trata de una sensación de bienestar que en sueños significa "necesidad de tomarse un respiro" si estás muy agobiado, pero también puede ser un premio de tu mente al haber logrado las metas que te habías propuesto. Ahora disfrutas volando por todo lo alto en un sueño porque te sientes satisfecho contigo mismo. Sin embargo, a veces esta experiencia onírica se encadena con otra: caer al vacío. Entonces su psicoanálisis da un giro por completo y representa que no tenemos el control de alguna situación y... Ver mas
Volar es una de las acciones que más libertad y plenitud generan sobre el ser humano. Se trata de una sensación de bienestar que en sueños significa "necesidad de tomarse un respiro" si estás muy agobiado, pero también puede ser un premio de tu mente al haber logrado las metas que te habías propuesto. Ahora disfrutas volando por todo lo alto en un sueño porque te sientes satisfecho contigo mismo. Sin embargo, a veces esta experiencia onírica se encadena con otra: caer al vacío. Entonces su psicoanálisis da un giro por completo y representa que no tenemos el control de alguna situación y nos produce remordimiento.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

3

Soñar con orinarse

https://es.wikipedia.org/wiki/Interpretaci%C3%B3n_de_los_...

Uno de los sueños que pueden hacer que nos despertemos acelerados y sonrojados es que nos orinamos encima. Pero existen muchas más variantes, puede que hayas soñado que te haces pipí como consecuencia de que fisiológicamente tenías ganas de ir al aseo y tu cuerpo te está intentando despertar. Asimismo, hay personas que afirman haber soñado que orinaban sangre, y su interpretación no está del todo clara pero se asocia principalmente a preocupaciones.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

4

Soñar con tarántulas

https://www.significadodelossuenos24.net/sonar-con-tarant...

Existen discrepancias respecto al significado de soñar con tarántulas y arañas. Algunos auguran que se interpreta como la llegada de dinero, de riquezas, pero en el caso de que te sintieses intimidado por este animal, su interpretación se torna negativa. Es decir, indica miedos, frustración e incluso traiciones. Especialmente cuando sueñas con arañas que te pican, es muy importante que revises a tu alrededor si hay algún falso amigo que creías que era de confianza pero resulta que solo se está aprovechando de ti. Haz memoria de aquellas personas que se han acercado últimamente a ti y que... Ver mas
Existen discrepancias respecto al significado de soñar con tarántulas y arañas. Algunos auguran que se interpreta como la llegada de dinero, de riquezas, pero en el caso de que te sintieses intimidado por este animal, su interpretación se torna negativa. Es decir, indica miedos, frustración e incluso traiciones. Especialmente cuando sueñas con arañas que te pican, es muy importante que revises a tu alrededor si hay algún falso amigo que creías que era de confianza pero resulta que solo se está aprovechando de ti. Haz memoria de aquellas personas que se han acercado últimamente a ti y que podría hacerlo únicamente por interés.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

5

Soñar con tsunamis

Los tsunamis son una de las catástrofes naturales más destructoras de ciudades costeras. Lo arrasan todo y nos obligan a empezar de cero. Por este motivo, se dice que los sueños con tsunamis indican cambios que debemos afrontar por mucho que no nos gusten. Hay que estar preparado para ello y qué mejor que el subconsciente te de una señal de alarma. No bajes la guardia.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares