Ahorra dinero reparando tu teléfono tu mismo

Ahorra dinero reparando tu teléfono tu mismo

Publicada el 26.12.2019 a las 12:22h.

Top reparaciones fáciles que puedes hacerle tu mismo a tu teléfono móvil, ahorra dinero con ellas cuando ya no tengas garantía. Muchas son sencillas y fáciles de realizar, y no creerás lo que ahorras únicamente pagando por los repuestos.

Etiquetas: ahorra, dinero, mismo, telefono

Avatar de MDS

Último acceso 07.01.2020

Actualizar o resetear el software

1

Actualizar o resetear el software

Muchas veces acuden al servicio técnico para soliciar actualizar el firmware del móvil por diversos motivos, los mas comunes son: un virus, el móvil va lento o incluso reinicios o fallos esporádicos pero molestos. Lo creais o no, esto se puede hacer de forma mas o menos automatizada en menos de... Ver mas
Muchas veces acuden al servicio técnico para soliciar actualizar el firmware del móvil por diversos motivos, los mas comunes son: un virus, el móvil va lento o incluso reinicios o fallos esporádicos pero molestos. Lo creais o no, esto se puede hacer de forma mas o menos automatizada en menos de 30 minutos. Basta con entrar al modo recovery (ver enlace arriba) y seguir las instrucciones de factory reset o actualización de firmware (ojo, podéis perder datos así que seguir el tutorial con cuidado y bajo vuestra propia responsabilidad).
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Cambio de pantalla

2

Cambio de pantalla

Cambiar la pantalla de un móvil es tarea relativamente sencilla y por mucho la reparación mas solicitada. Se puede comprar el repuesto en tiendas nacionales cómo internacionales, en España una muy conocida es Repuestos Fuentes aunque puedes preguntar siempre por alternativas en los comentarios... Ver mas
Cambiar la pantalla de un móvil es tarea relativamente sencilla y por mucho la reparación mas solicitada. Se puede comprar el repuesto en tiendas nacionales cómo internacionales, en España una muy conocida es Repuestos Fuentes aunque puedes preguntar siempre por alternativas en los comentarios.

Te recomendamos visitar sitios como IFixIt donde explican como abrir la mayoría de los dispositivos y califican la facilidad de las reparaciones - así puedes tomar una decisión a conciencia.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares