Actrices de telenovelas

Actrices de telenovelas

Publicada el 18.09.2019 a las 15:48h.

La telenovela (llamada en algunos lugares teleserie o telecomedia) es un género televisivo, muy popular en el mundo. Producido originalmente en varios países de Hispano América, que cuenta una historia no necesariamente realista y generalmente de argumento melodramático a lo largo de varios capítulos y que generalmente tiene un final feliz para los protagonistas. Durante el trayecto de la misma, los personajes principales (normalmente una pareja de enamorados jóvenes) tienen que luchar... (continuar leyendo)

Etiquetas: actrices, telenovelas

Avatar de nespar66

Último acceso 18.09.2019

Marjorie de Sousa

1

Marjorie de Sousa

Es una actriz de televisión y modelo venezolana. Es de ascendencia portuguesa y española. En el año 2000, comenzó su carrera trabajando en su primera telenovela, Amantes de luna llena,​ que fue producida y transmitida por el canal de televisión Venevisión.​ En 2001, protagonizó la exitosa... Ver mas
Es una actriz de televisión y modelo venezolana. Es de ascendencia portuguesa y española. En el año 2000, comenzó su carrera trabajando en su primera telenovela, Amantes de luna llena,​ que fue producida y transmitida por el canal de televisión Venevisión.​ En 2001, protagonizó la exitosa telenovela Guerra de mujeres, con el personaje de Carolina, que tuvo mucho éxito entre la tele audiencia. En 2002, De Sousa salió de Venezuela para trabajar en la telenovela Gata salvaje, una coproducción de Venevisión y el canal hispanoamericano Univisión.​ En esta novela internacionalmente aclamada, interpretaba a Camelia Valente, una villana con la cual logró su proyección internacional. Al final de esa producción, De Sousa comenzó a trabajar en la telenovela mexicana Mariana de la noche, producida por Televisa; allí su personaje tenía el nombre de Carol e igualmente era antagonista de la trama.​ Luego, trabajó en otra telenovela exitosa de Univision llamada Rebeca, donde interpretó a Gisela. En 2005, protagonizó la telenovela Ser bonita no basta del canal de televisión venezolano Radio Caracas Televisión. Un año después, volvió a protagonizar otra telenovela de RCTV titulada Y los declaro marido y mujer, una producción con temática playera grabada en la Isla de Margarita en Venezuela. En 2007, Marjorie De Sousa participó en la telenovela Amor comprado, producida por Venevisión; en donde interpretó a Margot la villana de la historia. Dos años después, se convierte en la antagonista de la telenovela La Pecadora, en esta producción compartió créditos junto al actor mexicano Eduardo Capetillo. En esa producción también comenzó a descubrir sus dotes como cantante interpretando el tema musical de su personaje y el de la protagonista.
En 2010, grabó Sacrificio de mujer, junto a Luis José Santander y bajo la dirección de Adriana Barraza. En 2011, hizo una participación especial en Corazón apasionado junto al actor brasileño Guy Ecker​ En ese mismo año protagonizó el vídeo de la canción «Poquito a poquito» de Henry Santos, antiguo miembro de Aventura.​ En el cine participó en las películas Duelos de pasarela y soltera y Sin compromiso. En 2012, hizo su debut teatral en Toc Toc, una obra de renombre mundial, y recibió las mejores críticas de la industria después de su interpretación única y original de Lili.​ En ese año ella también recibió el «Premio a la mejor protagonista» en los Estados Unidos por su extraordinaria actuación Sacrificio de mujer. Fue en ese año, cuando De Sousa regresó a Televisa de la mano del productor Nicandro Díaz González en la telenovela Amores verdaderos como antagonista de la historia, Debido al éxito de su personaje en la telenovela, ganó el premio a la mejor villana en una telenovela en los Premios TVyNovelas México.​ En 2013, se unió al elenco de la obra Perfume de Gardenia, producida por Omar Suárez.​ También participó en la cuarta temporada del reality show Mira quién baila, quedando en tercer lugar.
En 2014, obtuvo su primer papel principal en una telenovela de Televisa, en la telenovela Hasta el fin del mundo,​ producción que comenzó protagonizando junto a Pedro Fernández, pero éste abandonó el proyecto debido a problemas con los productores, ​ por lo que David Zepeda tomó el lugar de Fernández.​ Después de Hasta el fin del mundo, participó en 2016 en la telenovela de Juan Osorio, Sueño de amor, en la que solo apareció como estrella invitada.​ Luego de estar ausente de la televisión durante un año, en 2017 firmó un contrato exclusivo con la cadena de televisión en español Telemundo.​ Canal con el cual grabó la telenovela Al otro lado del muro. .
Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Aracely Arambula

2

Aracely Arambula

Es una actriz y cantante mexicana De ascendencia española y francesa. Comenzó su carrera en el mundo de la televisión con pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el... Ver mas
Es una actriz y cantante mexicana De ascendencia española y francesa. Comenzó su carrera en el mundo de la televisión con pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).
En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, infierno grande. Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor apasionado, en la que interpretó su primer antagónico. El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de (1998) y luego participó en Alma rebelde en (1999).
En el 2000 protagonizó Abrázame muy fuerte del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos de Sangre.
En 2008 hizo un alto en su carrera como actriz y fue conductora del programa de televisión Todo Bebé. En 2009 Aracely Arámbula regresó a los sets de televisión para ser la protagonista de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel junto a Eduardo Yañez. En 2010 debutó como protagonista del montaje Perfume de Gardenia.
En 2013 volvió a las telenovelas con La patrona, una producción de Telemundo y Argos en la que comparte créditos con Christian Bach y Jorge Luis Pila.
En 2014 protagoniza Los miserables, una producción de Telemundo junto a Erik Hayser.
En 2016 participa la producción de Telemundo La doña como Altagracia Sandoval, "La Doña".
Durante 2017 participó en el Podcast Bienvenido a la vida peligrosa una narcoserie sonora producida por Podium Podcast escrita por Arturo Pérez-Reverte y dirigida por Guillermo Arriaga.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Gaby Espino

3

Gaby Espino

Es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana. Inicialmente deseaba estudiar medicina, pero finalmente inició estudios de publicidad en Caracas; carrera que no terminó ya que cuando apenas comenzó con 18 años ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Por... Ver mas
Es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana. Inicialmente deseaba estudiar medicina, pero finalmente inició estudios de publicidad en Caracas; carrera que no terminó ya que cuando apenas comenzó con 18 años ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Por ello, estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles A todo corazón (1997) y Así es la vida.
En 1999, su familia se mudó a Miami, EUA y estando allí audicionó para la telenovela Enamorada,​ la cual protagonizó junto al actor René Lavan. Por esta telenovela fue elegida como «Rostro Femenino del Año» por parte de la Asociación de Cronistas Latinos de Espectáculos de Nueva York (ACE).​ En 2001, Espino recibió ofertas para actuar en México y en Perú, pero decidió volver a Venezuela para trabajar en dos telenovelas de Leonardo Padrón, Amantes de luna llena (2000) y Guerra de mujeres de Mónica Montañes (2001). Por Amantes de luna llena ganó la Gran Águila de Venezuela como actriz juvenil de 2001, y por Guerra de mujeres recibió el Mara de oro, el Tamanaco de oro y el Cacique de oro como mejor actriz.
Posteriormente trabajó en Las González (2002) y en 2003 volvió a Miami para realizar su primer papel antagónico como la villana principal de la telenovela Rebeca. En 2004, realizó la telenovela Luna, la heredera, en Colombia, junto al actor Christian Meier.
En 2007, Espino trabajó en Sin vergüenza.​
En 2008, hizo una breve participación en la telenovela El rostro de Analía, en la que hizo el papel de Mariana Montiel.
En 2009 trabaja en Más sabe el diablo, producida por Telemundo, que protagonizó junto a Jencarlos Canela. Además, logró obtener un premio como la mejor actriz del año de la cadena Telemundo.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Ximena Duque

4

Ximena Duque

Es una actriz, modelo y presentadora colombiana. Su primera oportunidad actoral surge con la segunda temporada de Protagonistas de novela en 2003, programa dedicado a buscar talento reclutando jóvenes, en la cadena de Telemundo. Siendo en este programa en el que inició su carrera artística. En... Ver mas
Es una actriz, modelo y presentadora colombiana. Su primera oportunidad actoral surge con la segunda temporada de Protagonistas de novela en 2003, programa dedicado a buscar talento reclutando jóvenes, en la cadena de Telemundo. Siendo en este programa en el que inició su carrera artística. En ese mismo año y en el reality conoce a Christian Carabias, de quien fue pareja por los próximos cinco años y medio. Con Christian procrearon un hijo llamado Cristán Carabias .Duque ya establecida participa en la producción de Telemundo, Pecados ajenos donde interpreta a María Aguilar.
Ha participado en telenovelas como Soñar no cuesta nada, y en varios capítulos de la serie de Telemundo Decisiones.
En el 2008, se integra al elenco de la telenovela de Telemundo El rostro de Analía donde tiene una participación en el personaje de "Camila Moncada", hermana de la protagonista, interpretada por Elizabeth Gutiérrez quien personificó a "Ana Lucía Moncada".
Otros de los melodramas en los que ha participado fueron: Valeria en 2008 donde tiene una participación como "Ana Lucia Hidalgo", hermana de la protagonista. En 2009, Los Victorinos, en donde interpreta a "Diana Gallardo"; y Bella calamidades, en la cual tiene una participación especial como "Angelina". Con estas dos últimas se le cumple otro sueño, el de trabajar exitosamente en su natal Colombia.
A finales del 2010, se une al elenco de la telenovela de misterio Alguien te mira, donde obtiene su primer antagónico donde interpreta la villana loca Camila Woody, historia protagonizada por Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya.
En 2011, Ximena se integra el elenco de La casa de al lado. Es donde obtiene su primer coprotagonico allí interpreta a "Carola Conde", una mujer rebelde y sin prejuicios que siempre ha guardado rivalidad con su hermana "Ignacia" interpretada por (Catherine Siachoque).
En 2012, da vida a la guardaespaldas "Samantha Sandoval Navarro, donde obtiene su primer protagónico en la telenovela Corazón valiente.
En el 2013, participa en la segunda temporada de Mía mundo como "Alex".
Cerrando ese año con su participación en la telenovela Santa diabla, es donde obtiene su segundo antagónico en el papel de la villana odiada Inés Robledo, donde comparte créditos con Gaby Espino, Aarón Diaz y con su novio Carlos Ponce.
El 2013 trae a esta joven actriz otra satisfacción, la incursión al cine, con la participación en la película Primero de enero. La misma se estrena el 16 de octubre de 2014, y fue filmada en República Dominicana. En esta película Ximena interpreta a "Carmen".
Inicia el 2014 tomando la decisión de formar un hogar con su pareja Carlos Ponce, estableciéndose juntos, con su hijo Cristán Carabias y los hijos de Carlos; Giancarlo, Sebastián y las gemelas, Savannah y Siena.
El 2014, la lleva nuevamente a la República Dominicana, donde filmó la película Morir soñando, junto al actor Pedro Moreno, con quien ya había compartido créditos en la telenovela El rostro de Analía. Ximena es nominada en los Premios Tu Mundo, edición 2014, de la Cadena Telemundo, en las categorías la mala más buena y soy sexy and know it, resultando ganadora en ambas.
En el 2014, obtiene su segundo protagónico y donde empieza a grabar Villa Paraíso, donde protagoniza junto a David Chocarro. Villa Paraíso es una mini-telenovela con episodios que duran 30 minutos al aire y a su vez se transmitirá en las redes sociales.
El 3 de septiembre de 2014, Obtiene un papel principal en Dueños del paraíso como Érika San Miguel, allí interpreta a la esposa de un narcotraficante y posteriormente inicia su carrera como actriz pornográfica.
En el 2016, se confirma que participara por primera vez en un proyecto estadounidense teniendo una participación en la telenovela estadounidense Days of our Lives.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Thalia

5

Thalia

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense. Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se... Ver mas
Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.
Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio, y de la que se separó en 1989.​ Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio.​ En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México
En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas. Las telenovelas en las que ha participado han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 182 países;​ tan solo la llamada «Trilogía de las Marías» fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas.​ Algunos medios consideran que es su faceta como actriz la que le trajo fama en todo el mundo.​ Si bien sus actuaciones en las telenovelas le han valido críticas variadas y no han sido muy abundantes,​ Thalía es considerada como la «Reina de las telenovelas» y es probablemente la actriz más conocida de este género televisivo en el mundo.​ A grandes rasgos, su carrera la ha llevado a ser calificada como un ícono popular en varias regiones del mundo.
Otras ocupaciones ocasionales de Thalía incluyen la conducción de programas televisivos, la locución, la producción discográfica,​ la escritura, y el diseño de modas.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

NORKYS BATISTA

6

NORKYS BATISTA

Es una actriz, modelo, ex-reina de belleza y empresaria venezolana. Comenzó su participación en televisión con la telenovela Juana, la virgen, pero su verdadero salto a la fama se dio en el 2002, al interpretar a Chiquinquirá "La Chiqui" Lorenz Rivero en la telenovela Mi gorda bella, donde... Ver mas
Es una actriz, modelo, ex-reina de belleza y empresaria venezolana. Comenzó su participación en televisión con la telenovela Juana, la virgen, pero su verdadero salto a la fama se dio en el 2002, al interpretar a Chiquinquirá "La Chiqui" Lorenz Rivero en la telenovela Mi gorda bella, donde sobresalió notablemente.
En el 2004 protagonizó la telenovela Estrambótica Anastasia junto a Juan Pablo Raba; y en el 2005 Amor a palos junto a Luciano D' Alessandro, donde participó estando embarazada, algo nunca antes visto en la televisión venezolana. A fines de 2007 protagonizo la telenovela La Trepadora junto al actor Jean Paul Leroux, la cual se estrenó en 2008.
En 2011 realiza su primera telenovela en Colombia, Flor salvaje, una co-producción entre R.T.I y la cadena estadounidense Telemundo; donde tuvo un papel estelar.​
En 2012, regresa a Venezuela y firma contrato con Venevisión para participar en la telenovela Mi ex me tiene ganas, siendo una de las protagonistas junto a Daniela Alvarado, Lilibeth Morillo y Winston Vallenilla.
En el 2013 forma parte del elenco de De todas maneras Rosa, interpretando a Andreína Vallejo, la villana principal de la historia y compartiendo créditos con Marisa Román, Ricardo Álamo y Luciano D' Alessandro.
Actualmente, la actriz realiza una gira por Venezuela y por el exterior con su obra de teatro Orgasmos, de mucho éxito en todas las salas de Teatro donde se ha presentado..
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Valerie Domínguez

7

Valerie Domínguez

Es una actriz y modelo colombiana. Fue coronada como Señorita Colombia 2005. Valerie es prima hermana de la cantante Shakira Tras su participación en Miss Universo incursionó en el mundo televisivo con el rol protagónico de Bárbara en la telenovela colombiana, "El último matrimonio feliz", e... Ver mas
Es una actriz y modelo colombiana. Fue coronada como Señorita Colombia 2005. Valerie es prima hermana de la cantante Shakira Tras su participación en Miss Universo incursionó en el mundo televisivo con el rol protagónico de Bárbara en la telenovela colombiana, "El último matrimonio feliz", e hizo parte, aunque en un rol secundario, de la telenovela "Hasta que la plata nos separe", ambas pertenecientes a la cadena de televisión nacional RCN. En ese mismo tiempo hizo su debut en el cine interpretando a Manuela en la película "Esto huele mal" de Jorge Alí Triana.
En el 2010, Valerie interpretó a Cristina como protagonista de la serie "Los caballeros las prefieren brutas", producida por Sony y basada en el libro con el mismo nombre escrito por Isabella Santo Domingo. Ese mismo año se vinculó a la serie de FOX Telecolombia para el CANAL RCN Un sueño llamado salsa. Más adelante fue elegida como presentadora del Festival Internacional del Humor para los años 2011 y 2012 en fechas navideñas junto al humorista Andrés López.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Giovanna Antonelli

8

Giovanna Antonelli

Es una actriz y modelo brasileña. Comenzó su carrera en el programa infantil de la presentadora Angélica y apareció en varios programas de TV Globo. Trabajó en la telenovela Tocaia Grande en la Rede Manchete, siendo también un personaje muy importante en Xica da Silva. Participó en la... Ver mas
Es una actriz y modelo brasileña. Comenzó su carrera en el programa infantil de la presentadora Angélica y apareció en varios programas de TV Globo. Trabajó en la telenovela Tocaia Grande en la Rede Manchete, siendo también un personaje muy importante en Xica da Silva.
Participó en la telenovela Lazos de familia donde interpretó el papel de Capitu, una chica de compañía, gracias al éxito que tuvo su personaje después protagonizó la telenovela El clon e interpretó a Jade, donde fue reconocida internacionalmente por la dramatización de una brasileña musulmana que vivía entre dos culturas, demostrando también su talento en la baile árabe.
Luego de estas telenovelas participó en la miniserie La casa de las siete mujeres (2003), como el personaje histórico Anita Garibaldi, que disputó el amor de Giuseppe Garibaldi (Thiago Lacerda) con Manuela (Camila Morgado), y por la cual recibió muchos elogios por su manera de desenvolverse y de expresarse.
Antonelli interpretó su primer papel antagónico, la malvada Bárbara en la novela El color del pecado, y en el 2007 participó en la miniserie Amazonia.
Luego interpretó a la repostera Clarice en Siete pecados, que vivió un triángulo amoroso junto a Reynaldo Gianecchini y Priscila Fantin.
Tomó el papel de la singular obstetra Alma, una de las protagonistas en la novela Tres hermanas, al lado de Cláudia Abreu y Carolina Dieckmann. Ha protagonizado varias telenovelas con una enorme repercusión a nivel nacional e internacional: El clon, La casa de las siete mujeres, Siete pecados, Três Irmãs, Aquele Beijo, Sol Nascente y como el personaje antagónico en El color del pecado, Vivir la vida y Reglas del Juego. Además de actuaciones estelares y controversiales en Lazos de familia, La guerrera y La sombra de Helena.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Araceli González

9

Araceli González

Es una actriz, modelo y presentadora de televisión argentina. A la edad de 12 años debutó en una publicidad de granadina. Al terminar la primaria se muda a Ramos Mejía, donde cursó la escuela secundaria en el Colegio Eucarístico de la localidad de Haedo. En 1982 su tía la contacta con el... Ver mas
Es una actriz, modelo y presentadora de televisión argentina. A la edad de 12 años debutó en una publicidad de granadina. Al terminar la primaria se muda a Ramos Mejía, donde cursó la escuela secundaria en el Colegio Eucarístico de la localidad de Haedo. En 1982 su tía la contacta con el diseñador Daniel Desio y así realiza un desfile en el Hotel Mar del Plata. En 1985 fue seleccionada para una publicidad de 7up y tras una nota de la revista Siete Días pasa a ser conocida como: «La chica que bajó del cielo». En 1986 ya siendo reconocida en el medio del modelaje, es contratada como modelo exclusiva de las marcas Adidas y Christian Dior.
En 1990, tras una publicidad emblemática de la firma de jeans By Deep, el canal de televisión Canal 13 la contrata como actriz para la comedia La banda del Golden Rocket que duró desde 1991 hasta 1993. Esta fue una telecomedia juvenil con un éxito excepcional, compartiendo reparto con actores consagrados en la actualidad que en ese entonces comenzaban a tener relevancia artística tales como Diego Torres, Fabián Vena, Gloria Carrá, Adrián Suar, Eleonora Wexler, entre otros tantos.
En 1994 protagoniza Nano con Gustavo Bermúdez y obtiene su primer premio Martín Fierro, dado a la actriz revelación del año 1994. Su personaje Camila es uno de los más recordados donde interpretaba el papel de una sordomuda, por dicho personaje pasó seis meses estudiando lenguaje de señas.
En 1995 protagoniza la telenovela Sheik, también junto a Gustavo Bermúdez, la cual no tuvo grandes resultados de audiencia. Tiempo más tarde cambiaría de pareja actoral y junto a Osvaldo Laport protagonizó la telenovela El último verano en 1996. En 1997, incursiona en el teatro con Y las sirenas cantarán... junto al actor Rodolfo Bebán, con total éxito, ese mismo años protagonizó la telenovela Carola Casini por la Productora Pol Ka. En 1999 rueda el film Alma mía junto a Pablo Echarri, con gran éxito, dicha película fue el primer largometraje argentino lanzado en DVD.
Tiempo después volvió a conducir programas, esta vez junto a Julián Weich con el ciclo de entretenimiento Fort Boyard, el cual fue realizado en Francia y contó con 14 emisiones, en el año 2000 condujo la segunda temporada de ese programa. Más tarde protagonizó la tira Primicias de Pol-ka junto a Arturo Puig y María Valenzuela. Pero el programa no fue exitoso por lo que entonces la productora cambia el rumbo de la tira, así como el staff protagónico.
En 2001 protagoniza, junto a Chayanne y Romina Yan, la telenovela Provócame para Telefe. En 2002 vuelve a protagonizar junto a Gustavo Bermúdez, en este caso se trató de la telenovela 1000 millones. Al año siguiente condujo el programa Hacelo por ella, en El Trece.4​ En 2005 se une a la segunda temporada de la telenovela Los Roldán; ese mismo año también realiza el noveno capítulo de la primera temporada de Mujeres asesinas, titulado «Margarita Herlein, probadora de hombres», donde encarna a una bella mujer en busca del hombre perfecto.
En 2006 es convocada nuevamente para protagonizar un capítulo de Mujeres asesinas de la su segunda temporada donde encarnó a «Irma, la de los peces». También trabajó en la adaptación argentina de Amas de casa desesperadas, donde interpreta el papel de Gabrielle Solis, protagonizado por Eva Longoria en la versión original, el papel de Araceli es una ama de casa que no es feliz con su marido, rodeada de superficialidad y que mantiene una relación a escondidas con su jardinero, papel encarnado por Rodrigo Guirao.
En 2007 protagoniza un comercial del Citroën C4 junto a Kiefer Sutherland, más conocido por ser el protagonista de la exitosa serie 24. En mayo del mismo año, vuelve a aparecer en un capítulo de Mujeres asesinas titulado «Blanca, perdida» con Jorge Suárez y Magela Zanotta.
En el año 2008, volvió al teatro junto a Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer y Nacho Goano la obra Closer. En 2010 protagoniza el especial de la Fundación Huésped denominado «Sutiles diferencias», en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, con Gabriel Goity, Martín Slipak y Nicolás Condito, emitido por Canal 13.
En 2011 es elegida embajadora argentina junto a Natalia Oreiro y Luisana Lopilato de la marca L'Oréal para el mundo. Al siguiente año, aparece en capítulo de la serie El hombre de tu vida, donde encarnó a una víctima de cáncer de mama. Luego retomaría su carrera como conductora en el ciclo ¿Qué piensan los hombres?, por Fox Life para toda América Latina, por la misma señal al año siguiente protagonizó su propio reality show, Novia a los 40.9​10​ Presenta su marca de ropa interior femenina, Ara Intimates.​
En 2014 interpretó a Andrea Luna en la telenovela Guapas que se emitió por Canal 13, donde compartió protagónico junto a Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo.
En 2016 protagonizó la tira de Pol-ka Los ricos no piden permiso junto a Luciano Castro y Juan Darthés, interpretando a Julia Monterrey que compone el papel de maestra rural.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Carina Zampini

10

Carina Zampini

Es una actriz y conductora de televisión argentina, conocida por sus actuaciones en telenovelas como Por siempre mujercitas, Ricos y famosos, Padre Coraje y Mujeres de nadie, entre otras. Además fue protagonista de las telenovelas Luna salvaje, Collar de Esmeraldas, Dulce amor y Camino al amor... Ver mas
Es una actriz y conductora de televisión argentina, conocida por sus actuaciones en telenovelas como Por siempre mujercitas, Ricos y famosos, Padre Coraje y Mujeres de nadie, entre otras. Además fue protagonista de las telenovelas Luna salvaje, Collar de Esmeraldas, Dulce amor y Camino al amor. También condujo Despedida de solteros emitida en Telefe, anteriormente conducía Morfi! en el mismo canal, actualmente conduce El gran premio de la cocina por canal trece.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares