Versión impresa

Listas

9 planes para hacer en grupo

9 planes para hacer en grupo

Publicada el 26.03.2014 a las 16:29h.

Los humanos tendemos a reunirnos, nos gusta hacer cosas con nuestros amigos, nuestra familia. Aprovechamos los días libres para visitarlos, para planear cosas diferentes que nos saquen de la rutina del día a día. Por eso hoy en esta lista, te preguntamos qué te gustaría hacer este fin de semana si pudieras reunirte con tus conocidos.

Etiquetas: actividades, grupos, turismo

Avatar de Pbermejo

Último acceso 20.06.2016

Acciones de la lista

Paintball para grupos

1

Paintball para grupos

http://www.paintballpark.com/

No todos los pueblos lo tienen, pero siempre hay algún municipio de la comarca donde lo ofrecen. Asique si os apetece pasar un rato de risas, de aventura y de experiencias inolvidables, no dudes en gastar un día en esta actividad para todos los públicos.
Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Pasar un día de campo

2

Pasar un día de campo

La primavera ha venido para quedarse. Y pasar un día en el campo lo agradecerá vuestro cuerpo y vuestra mente. Desconectar de las redes, disfrutar de la naturaleza y estar en la mejor compañía puede ser el plan perfecto para un fin de semana.
Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Irte de casa rural

3

Irte de casa rural

http://www.clubrural.com/casas-rurales/grupos

Aprovechando que la primavera ya ha llegado, escaparte unos días a una casa rural puede ser una experiencia diferente que te haga olvidarte durante ese fin de semana de los problemas que protagonizan tu rutina. Y nada mejor que con tus amigos o familia, cuantos más mejor para grupos de 10, 15 o... Ver mas
Aprovechando que la primavera ya ha llegado, escaparte unos días a una casa rural puede ser una experiencia diferente que te haga olvidarte durante ese fin de semana de los problemas que protagonizan tu rutina. Y nada mejor que con tus amigos o familia, cuantos más mejor para grupos de 10, 15 o más de 20.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Ir al Parque de Atracciones

4

Ir al Parque de Atracciones

http://oferta-online.parquedeatracciones.es/?utm_source=a...

Muchos grupos, tanto de amigos como de familias no dudan en escaparse un día al parque de atracciones para poner la adrenalina al límite. Metros de caída, juegos en el agua, experiencias únicas…para vivir un fin de semana inolvidable.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Recorrer algunos lugares importantes de vuestra infancia.

5

Recorrer algunos lugares importantes de vuestra infancia.

El prado del pueblo, la zona de los colegios, el parque donde os reuníais…a veces volver a ellos y recordar vuestras vivencias puede ser un buen ejercicio para la memoria y una estupenda forma de volver a la infancia y adolescencia durante unas horas.
Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Organizar una fiesta

6

Organizar una fiesta

Vale, puede que organicéis fiestas a menudo, pero nosotros nos referimos a una fiesta original. Buscad en vuestros cassettes la música que escuchabais en vuestra adolescencia, vestiros con esa ropa de la que ahora no quieres saber nada (pantalones de campana, zapatos de plataforma…) y pensad que... Ver mas
Vale, puede que organicéis fiestas a menudo, pero nosotros nos referimos a una fiesta original. Buscad en vuestros cassettes la música que escuchabais en vuestra adolescencia, vestiros con esa ropa de la que ahora no quieres saber nada (pantalones de campana, zapatos de plataforma…) y pensad que los años no han pasado.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Juegos de antaño

7

Juegos de antaño

Está claro que los juegos con los que se divierten los niños ahora, no tienen nada que ver con los que lo hacíamos nosotros. La comba, la goma, las vidas, el pitel… se han quedado en el olvido, por lo que ahora puede ser una oportunidad única para pasar unos momentos de risas y a la vez, volver... Ver mas
Está claro que los juegos con los que se divierten los niños ahora, no tienen nada que ver con los que lo hacíamos nosotros. La comba, la goma, las vidas, el pitel… se han quedado en el olvido, por lo que ahora puede ser una oportunidad única para pasar unos momentos de risas y a la vez, volver a la infancia.
Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Ir de capea

8

Ir de capea

Además de pasar un día de risas (con algún que otro revolcón) os servirá para pasar horas diferentes a las del resto de la semana. Además a estos eventos se les suele acompañar con grandes comilonas (de las que luego puede que te arrepientas, pero que en el momento disfrutarás al máximo).
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Volver a ver fotos del pasado

9

Volver a ver fotos del pasado

Las fotos siempre quedarán ahí y pase el tiempo que pase, podremos acudir a ellas para ver cómo éramos, y cómo hemos cambiado. Puede ser muy nostálgico pero seguro que más de una risa os echáis viendo las “pintas” que llevabais antiguamente.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares