7 cosas que no te puedes perder de Granada

7 cosas que no te puedes perder de Granada

Publicada el 18.09.2020 a las 13:38h.

Granada es una de las ciudades con más misturas de España. La combinación de infraestructuras de sus calles hace que sea uno de los destinos más atractivos para visitar en una escapada de fin de semana. Si no sabes qué ver en Granada, sigue leyendo porque aquí van 7 cosas que no te puedes perder de la ciudad andaluza.

Etiquetas: cosas, granada, perder, puedes, que

Avatar de Paula Álvarez

Último acceso 25.11.2020

Tapas en Pedro Antonio

1

Tapas en Pedro Antonio

Definitivamente, no podemos irnos de Granada sin sus famosas tapas XL, y es que esta ciudad es muy conocida por dar muy buenas porciones de aperitivos. Si lo que buscas son buenos precios debes visitar la calle de Pedro Antonio, una zona universitaria donde ofrecen varios tipos de tapas y para... Ver mas
Definitivamente, no podemos irnos de Granada sin sus famosas tapas XL, y es que esta ciudad es muy conocida por dar muy buenas porciones de aperitivos. Si lo que buscas son buenos precios debes visitar la calle de Pedro Antonio, una zona universitaria donde ofrecen varios tipos de tapas y para todos los gustos, desde veganas y vegetarianas, hasta las más carnívoras.
Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

El Albaicín

2

El Albaicín

Si hay algún barrio característico y que debes ver de Granada, sin duda, es el Albaicín. Nombrado Patrimonio de la Humanidad, hace que sus calles sean pura historia en cada paso. No dudes en perderte por sus calles, ya que encontrarás miradores escondidos desde cada esquina de este maravilloso... Ver mas
Si hay algún barrio característico y que debes ver de Granada, sin duda, es el Albaicín. Nombrado Patrimonio de la Humanidad, hace que sus calles sean pura historia en cada paso. No dudes en perderte por sus calles, ya que encontrarás miradores escondidos desde cada esquina de este maravilloso lugar.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

El paseo de los tristes

3

El paseo de los tristes

Este paseo es muy bonito, ya que es un camino junto al río Darro. Con vistas desde abajo de la Alahambra y el inicio del Albaicín, esta calle conecta los dos grandes patrimonios de Granada. Si quieres también puedes caminar por la larga alameda que se encuentra muy cerca de esta calle.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

El mirador San Nicolás

4

El mirador San Nicolás

Ubicado en el Albaicín, este punto es indispensable a visitar en Granada. Desde aquí se tiene una privilegiada visión hacia la Alhambra. Además, muchos artistas callejeros suelen situarse en esta lugar, por lo que si la visitas probablemente te acompañe un poco de música o un espectáculo de... Ver mas
Ubicado en el Albaicín, este punto es indispensable a visitar en Granada. Desde aquí se tiene una privilegiada visión hacia la Alhambra. Además, muchos artistas callejeros suelen situarse en esta lugar, por lo que si la visitas probablemente te acompañe un poco de música o un espectáculo de flamenco.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Sacromonte

5

Sacromonte

Lo que más llama la atención de este barrio definitivamente son sus cuevas. Pasear por estas calles es realmente precioso a donde mires, un paisaje lleno de montañas y verde por todos lados. Si tienes la oportunidad de conocer alguna cueva ¡no dudes en hacerlo!
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

El mirador de San Miguel

6

El mirador de San Miguel

Aunque para llegar a este mirador hay que caminar un poco más, las vistas te lo recompensarán. Es un muy buen punto para ver el atardecer acompañado de tu bebida preferida o un snack. Hacer un picnic improvisado puede que sea la mejor opción, mientras disfrutas de las vistas a la Granada... Ver mas
Aunque para llegar a este mirador hay que caminar un poco más, las vistas te lo recompensarán. Es un muy buen punto para ver el atardecer acompañado de tu bebida preferida o un snack. Hacer un picnic improvisado puede que sea la mejor opción, mientras disfrutas de las vistas a la Granada histórico y a lo más lejos a su ciudad moderna. Además, disfrutarás de la naturaleza que rodea a este punto alto.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

La Alhambra

7

La Alhambra

Sus cientos de años en pie, hace que este gran monumento sea uno de los más importantes de España y también del mundo. Su majestuosidad atrae a más de uno y es que su supervivencia a terremotos, así como su historia escrita en árabe en sus muros, hace que la magia de estas grandes estructuras... Ver mas
Sus cientos de años en pie, hace que este gran monumento sea uno de los más importantes de España y también del mundo. Su majestuosidad atrae a más de uno y es que su supervivencia a terremotos, así como su historia escrita en árabe en sus muros, hace que la magia de estas grandes estructuras perduren aún en nuestra historia. Si estás en Granada puedes reservar la entrada con anticipación porque suele estar siempre lleno o al menos visitar sus jardines que está abiertos al público.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares