7 ciudades europeas donde comer barato

7 ciudades europeas donde comer barato

Publicada el 08.11.2016 a las 17:41h.

En España la media para comer en un restaurante de gama media es de unos 18-20 euros, por lo que hay otras ciudades de Europa que son muy baratas para comer en comparación y otras que tienen precios similares. Aquí os dejamos nuestra lista de 7 ciudades con encanto y donde se puede comer por un buen precio.

Etiquetas: baratas, ciudades, comida, europa

Avatar de idiomascidi

Último acceso 26.04.2018

Lisboa, Portugal

1

Lisboa, Portugal

https://www.disfrutalisboa.com/

Lisboa es la capital de Portugal, en esta ciudad podrás disfrutar visitando sus calles y monumentos. Podrás comer por 15 euros en un restaurante de gama media y así disfrutar de este país.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Dubrovnik, Croacia

2

Dubrovnik, Croacia

http://www.lacroacia.es/dubrovnik/

Dubrovnik, es una ciudad costera de Croacia, en este lugar podrás disfrutar de naturaleza, paisajes y comer por 14 euros en un restaurante de gama media.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Cracovia, Polonia

3

Cracovia, Polonia

http://www.polonia.travel/es/ciudades/cracovia

Cracovia, es una de las ciudades más grandes e importantes de Polonia. En esta ciudad podrás comer por 10 euros en un restaurante de gama media.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Berlín, Alemania

4

Berlín, Alemania

http://cidi.com/curso/aleman-jovenes-berlin/

Berlín, es la capital de Alemania y una de las ciudades más influyentes de la Unión Europea. En esta ciudad podrás disfrutar de su cultura e historia. En esta capital podrás comer por 22 euros por persona en un restaurante de gama media.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Roma, Italia

5

Roma, Italia

http://www.turismoroma.it/?lang=es

Roma, es la capital de Italia y una de las ciudades más visitadas de Europa. En esta ciudad encontrarás muchos lugares históricos y podrás comer por unos 18 euros en un restaurante de gama media.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Vilnius, Lituania

6

Vilnius, Lituania

http://www.lithuania.travel/es/atracciones/casco-antiguo-...

La capital de Lituani, Vilnius, es una de las ciudades más baratas de Europa, por lo que podrás comer por 8-9 euros en un restaurante de media gama.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Riga, Letonia

7

Riga, Letonia

http://www.guiamundialdeviajes.com/riga/coas-que-ver

Riga, es la capital y ciudad más grande de Letonia, podrás comer en Riga en un restaurante de gama media alta por 12 euros.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares