6 formas de alargar la vida de las flores

6 formas de alargar la vida de las flores

Publicada el 10.12.2016 a las 18:11h.

Aqui os traigo 6 maneras de que vuestras flores cortadas duren mas y de forma natural

Etiquetas: alargar, casero, como, conservar, decoracion, diy, durar, flor, flores, frescas, howto, rosas, tecnicas, tips, trucos

Avatar de hailey40

Último acceso 31.12.2018

1

Unas de las necesidades que van teniendo las flores con el paso de los días es el aporte de las sales minerales esto se lo podemos dar poniendo una aspirina.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

2

Un truco que quizás no conozcas y funciona muy bien es el tratamiento con vodka. Agrega una cucharada de azúcar y 3 ó 4 gotas de vodka y disuélvelo con un poco de agua y lo añades al agua del jarrón. ¿Por qué? Pues porque el vodka inhibe el crecimiento de

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

3

Otra opción para este aporte de alimento puede ser ponerle un poco de carbón dulce si tienes, o en su defecto una cucharadita de azúcar o sal. Esto puedes hacerlo día si, día no.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

4

Para mi la mejor de todas es la que muestra este video.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

5

Otro truco para el aporte de sales minerales y alimento para la planta es a través de Sprite ó 7 UP. Pon un cuarto de taza de alguno de estos productos junto con el agua.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

6

Para que las flores estén más vigorosas es añadir a un litro de agua una cucharadita de vinagre y otra de azúcar.

Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?