6 claves para entender el marketing online

6 claves para entender el marketing online

Publicada el 05.10.2020 a las 11:56h.

Hoy en día es muy importante mostrar al mundo tu trabajo para que así te conozcan el mayor número de personas posibles y seguir creciendo en tu negocio, y para ello nada mejor que una buena campaña de marketing online, ya que actualmente es el mayor medio para darte publicidad y sencillamente barato si logras entender bien tu propósito, por eso hoy te queremos ayudar con estas 6 claves:

Etiquetas: community manager, email, marketing, marketing digital, online, publicidad, redes sociales, sem, seo

Avatar de

Último acceso 05.10.2020

Posicionamiento SEO / SEM

1

Posicionamiento SEO / SEM

https://www.iniziocomunicacion.com/pagina-web/posicionami...

Como ya hemos visto, para mejorar nuestra estrategia de marketing por internet, debemos prestar especial atención al posicionamiento web. Pero antes, debemos conocer la diferencia entre SEO y SEM. El posicionamiento SEO consiste en la optimización de una web para que salga en los motores de... Ver mas
Como ya hemos visto, para mejorar nuestra estrategia de marketing por internet, debemos prestar especial atención al posicionamiento web. Pero antes, debemos conocer la diferencia entre SEO y SEM. El posicionamiento SEO consiste en la optimización de una web para que salga en los motores de búsqueda; mientras que el SEM utiliza anuncios pagados para que una empresa aparezca en buscadores. Estos servicios de marketing online podrá encontrarlos también en Inizio.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Email Marketing

2

Email Marketing

https://www.iniziocomunicacion.com/marketing-online/email...

Una campaña online debe llegar al mayor número de clientes posible. Una de las estrategias de marketing online más utilizada para ello es la de email marketing, que consiste en utilizar el email para comunicarse con los usuarios y hacerles llegar las últimas novedades.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Publicidad Adwords

3

Publicidad Adwords

https://www.iniziocomunicacion.com/marketing-online/publi...

Cada vez son más las herramientas que nos facilitan la estrategia de marketing online. Google Adwords, más conocido como Google Ads, es un servicio que permite a los anunciantes la creación de campañas publicitarias en Internet. La fórmula es sencilla, sin embargo son muchos los usuarios que... Ver mas
Cada vez son más las herramientas que nos facilitan la estrategia de marketing online. Google Adwords, más conocido como Google Ads, es un servicio que permite a los anunciantes la creación de campañas publicitarias en Internet. La fórmula es sencilla, sin embargo son muchos los usuarios que todavía no conocen este tipo de marketing en internet. Esta plataforma de publicidad permite a las empresas el emplazamiento de sus anuncios de manera que puedan llegar al público objetivo.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Redes sociales

4

Redes sociales

https://www.iniziocomunicacion.com/marketing-online/redes...

La labor del Community Manager consiste en gestionar los medios digitales de una empresa, en los que se incluyen las redes sociales. Son muchos los usuarios convencidos de que es una tarea sencilla, pero en realidad va mucho más allá. Además de la administración, el Community Manager deberá ser... Ver mas
La labor del Community Manager consiste en gestionar los medios digitales de una empresa, en los que se incluyen las redes sociales. Son muchos los usuarios convencidos de que es una tarea sencilla, pero en realidad va mucho más allá. Además de la administración, el Community Manager deberá ser capaz de crear una comunidad online alrededor de una marca y generar valor.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Analítica web

5

Analítica web

https://www.iniziocomunicacion.com/marketing-online/anali...

Se encarga de estudiar cómo evolucionan dichas campañas y el estado real de las mismas. Es lo que se conoce como analítica web, una disciplina que hace posible la toma de decisiones adecuadas en cada momento. De esta forma, siempre estaremos al día sobre lo que necesita su marca para alcanzar el... Ver mas
Se encarga de estudiar cómo evolucionan dichas campañas y el estado real de las mismas. Es lo que se conoce como analítica web, una disciplina que hace posible la toma de decisiones adecuadas en cada momento. De esta forma, siempre estaremos al día sobre lo que necesita su marca para alcanzar el éxito.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Inbound Marketing

6

Inbound Marketing

https://www.iniziocomunicacion.com/marketing-online/inbou...

Hablamos de las acciones que permiten generar valor empresarial y conseguir un mayor número de clientes mediante la creación de contenido relevante. El marketing inbound, a diferencia del marketing tradicional, utiliza técnicas no intrusivas para el consumidor. De esta forma, no siente que el... Ver mas
Hablamos de las acciones que permiten generar valor empresarial y conseguir un mayor número de clientes mediante la creación de contenido relevante. El marketing inbound, a diferencia del marketing tradicional, utiliza técnicas no intrusivas para el consumidor. De esta forma, no siente que el objetivo principal de nuestro acercamiento es la venta. Las comunidades digitales han hecho posible la creación de espacios en los que se puede atraer, involucrar y complacer a los usuarios.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares