5 TRUCOS DE BELLEZA CON ACEITE DE OLIVA

5 TRUCOS DE BELLEZA CON ACEITE DE OLIVA

Publicada el 09.08.2018 a las 01:09h.

El aceite de oliva es aceite de origen vegetal de uso principal culinario y también para la belleza, que se obtiene del fruto del olivo, denominado oliva o aceituna ya que casi la tercera parte de la pulpa de aceituna es aceite y por esta razón. Desde la antigüedad se ha extraído fácilmente por una presión ejercida por un molino, para sus usos culinarios, cosméticos, medicinales, religiosos y para las lámparas de aceite por ello la importancia del olivo y sus derivados el aceite. Este... (continuar leyendo)

Etiquetas: aceite de oliva, aceite vegetal, belleza, estilo de vida, imagen corporal, nutricion, remedios caseros, salud, usos

Avatar de camilarin92

Último acceso 25.08.2018

1

PARA MANTENER LA FIGURA

Ya sabemos que el aceite de oliva es parte de la famosa dieta mediterránea, además de reducir algunos problemas de salud es perfecto para conservar la figura y estar bellas.

Si le añades a tu alimentación diaria tan sólo una cucharada de aceite en ayunas, rebajarasa de peso al igual que te lograrás mantener en el peso que desees.

El Aceite de oliva maneja características que favorecen a la metabolización de los alimentos previniendo la absorción de grasas y azucares nocivos para la salud del ser humano así mantenerse bellas.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2

UN CABELLO HERMOSO Y RELUCIENTE CON EL ACIETE DE OLIVA

Uno de los más grandes inconvenentes idel cabello para las mujeres es la sequedad, que provoca es la caída y se rompa, resulta ideal para la humectación del cabello la utilización de una mascarilla semanal a aplicada de forma generosa sobre el cabello.

Si en especial se añade una sobre la cabeza un paño o toalla un poco caliente, agregaras humectación al cabello lo que se traduce en brillo y salud hasta dejar que la toalla se enfrié el cual se verá radiante hasta el día siguiente.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

3

PARA TENER UN CUTIS PERFECTO

cuando disfrutas de tener de los beneficios de la cosmética ya que en la antigüedad las mujeres utilizaban y aprovechaban las cualidades del aceite de oliva aplicándolo en el cutis como si fuera una crema dejando que lo absorbiera para humectación.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

4

UNA PIEL SUAVE

Tal vez hayas notado que la depilación y la exposición del sol y demás provocan una piel reseca y sin brillantez que algunas cremas no logran aligerar ya que al exfoliar la piel de rodillas, codos al agregar aceite de oliva luce suave.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

5

COMO USO DE DESMAQUILLARTE

Cuando terminamos el día te desmaquillas y te lavas el rostro nada como usar el recurso del aceite de oliva como des maquillador, además de que nutre, brilla el cutis dejando la piel tersa y suave ¡! Aprovéchalo ¡¡ estos consejos

Por sus propiedades es uno de los mejores aliados de la belleza de la piel, el cabello y de las uñas ya que el aceite es uno de los recursos más versátiles y es el gran aliado para la belleza de la mujer bonita.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares