5 tipos de sudoración que existen

5 tipos de sudoración que existen

Publicada el 14.03.2019 a las 16:22h.

Si sufres de exceso de sudor y no sabes porque y como tratarlo. Aquí te presento los diferentes tipos que existen a dia de hoy, como se producen, los síntomas y como prevenirlo.

Etiquetas: exceso de sudor, sudoración, sudoracion excesiva

Avatar de ElMarketero3069

Último acceso 14.03.2019

Sudoración en los pies

1

Sudoración en los pies

La sudoración excesiva en los pies -o hiperhidrosis- es un problema muy incómodo y que a menudo también provoca que huelan los pies. Si quieres saber cuales son los mejores remedios caseros para controlar este exceso de sudoración... ¡aquí los tienes!
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Sudoración nocturna

2

Sudoración nocturna

Existen múltiples razones por las que pudiste despertar empapado de sudor, pues este se trata de uno de los mecanismos complejos de tu cuerpo que involucran desde tus hormonas hasta tu estado emocional y la termorregulación que tu cuerpo requiere. Reconocida en teoría como hiperdrosis... Ver mas
Existen múltiples razones por las que pudiste despertar empapado de sudor, pues este se trata de uno de los mecanismos complejos de tu cuerpo que involucran desde tus hormonas hasta tu estado emocional y la termorregulación que tu cuerpo requiere.

Reconocida en teoría como hiperdrosis secundaria extendida y reportada conforme a un estudio especializado publicado en el Annals Family Medicine en un treinta y cuatro por cien de 363 pacientes encuestados para el estudio, el fenómeno tiende a relacionarse con la calidad del sueño.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Sudoración excesiva en la cabeza y cara

3

Sudoración excesiva en la cabeza y cara

Esta afección también se conoce con el nombre de hiperhidrosis craneofacial o sudoración excesiva de cuero cabelludo. Tal vez seas una de las tantas personas que llevan un pañuelo consigo para secar el sudor de su cabeza, o también te avergüences del problema. Pero lo mejor que puedes hacer es... Ver mas
Esta afección también se conoce con el nombre de hiperhidrosis craneofacial o sudoración excesiva de cuero cabelludo. Tal vez seas una de las tantas personas que llevan un pañuelo consigo para secar el sudor de su cabeza, o también te avergüences del problema. Pero lo mejor que puedes hacer es comprender por qué se produce la sudoración excesiva en la cabeza y cómo tratarla.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Sudoración en las manos

4

Sudoración en las manos

Esta condición médica es un inconveniente exageradamente estresante, vergonzoso y que destruye la confianza. Desde papeles arruinados hasta apretones de manos resbaladizos, las palmas sudorosas pueden tener un impacto negativo en su vida social, educación y carrera.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Sudoración gustativa

5

Sudoración gustativa

El Síndrome de Frey se caracteriza clínicamente por sudoración gustativa, enrojecimiento y eritema en la zona preauricular. Se produce con mayor frecuencia después de la cirugía de la parótida, pero puede tener otras etiopatogenias. Se presenta un caso clínico de un paciente con Síndrome de Frey... Ver mas
El Síndrome de Frey se caracteriza clínicamente por sudoración gustativa, enrojecimiento y eritema en la zona preauricular. Se produce con mayor frecuencia después de la cirugía de la parótida, pero puede tener otras etiopatogenias. Se presenta un caso clínico de un paciente con Síndrome de Frey tras sufrir un traumatismo mandibular con fractura condilar.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?