5 soluciones rápidas para verse más atractiva

Publicada el 03.05.2019 a las 08:22h.

Las investigaciones sugieren que estamos conectados para encontrar ciertos rasgos atractivos. Aquí tienes tu guía para ser mas bonita, se tu misma pero mas bella.

Etiquetas: belleza, como maquillarse, femenina, guapa, maquillaje, ser mas guapa

Avatar de pep21

Último acceso 08.05.2019

1

Ojos grandes

http://maquillajenaturales.com/maquillaje-para-los-ojos/

Una mirada a la industria antienvejecimiento de mil millones de dólares y no es ninguna sorpresa que encontramos los jóvenes bellos por encima de todo. Pero la piel no es el único indicador de ella, también el tamaño de sus ojos. "Las mujeres con rasgos similares al bebé, como los ojos grandes y ampliamente espaciados, se consideran típicamente más atractivos", dice Viren Swami, PhD, autor de The Psychology of Physical Attraction, que cita los datos sobre estudios interculturales de afroamericanos, Participantes asiáticos, hispanos y taiwaneses. La manera más rápida y sencilla de... Ver mas
Una mirada a la industria antienvejecimiento de mil millones de dólares y no es ninguna sorpresa que encontramos los jóvenes bellos por encima de todo. Pero la piel no es el único indicador de ella, también el tamaño de sus ojos. "Las mujeres con rasgos similares al bebé, como los ojos grandes y ampliamente espaciados, se consideran típicamente más atractivos", dice Viren Swami, PhD, autor de The Psychology of Physical Attraction, que cita los datos sobre estudios interculturales de afroamericanos, Participantes asiáticos, hispanos y taiwaneses.

La manera más rápida y sencilla de maximizar los ojos es dibujar una línea en la línea superior de las pestañas utilizando una sombra ahumada, y luego sombrear la sombra con un cepillo o la punta del dedo para suavizar y mezclar, dice Tina Turnbow, una maquilladora de celebridades.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

2

Piel clara

Nuestro desprecio por las manchas no es sólo superficial, es una manera de valorar inconscientemente como la claridad de la piel refleja la salud subyacente. "Ellos (los grandes) son signos de infección - incluso el acné es causado por bacterias - y puede indicar enfermedades más graves como el sarampión o los parásitos de la piel", dice Nancy Etcoff, PhD, psicóloga de la Harvard Medical School y autor de Survival of the Prettiest. Si tiene tendencia a acné, intente un producto que contiene dos por ciento de ácido salicílico. Si su piel no se aclara, piense en un viaje al Derm para... Ver mas
Nuestro desprecio por las manchas no es sólo superficial, es una manera de valorar inconscientemente como la claridad de la piel refleja la salud subyacente. "Ellos (los grandes) son signos de infección - incluso el acné es causado por bacterias - y puede indicar enfermedades más graves como el sarampión o los parásitos de la piel", dice Nancy Etcoff, PhD, psicóloga de la Harvard Medical School y autor de Survival of the Prettiest.

Si tiene tendencia a acné, intente un producto que contiene dos por ciento de ácido salicílico. Si su piel no se aclara, piense en un viaje al Derm para obtener un régimen más exhaustivo que incluya un uso de retinoides con receta, según Doris Day, MD, profesor asistente clínico de dermatología en el New York University Medical Center.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

3

Pelo limpio

Los anuncios de champú han demostrado desde hace mucho tiempo la atracción de hilos brillantes y suaves que rebotan sin peso, aunque es otra cosa que solemos encontrar sexy. "Freud creía que feixitzem el pelo no sólo por su aspecto y sentido, sino por la forma en que huele", dice Etcoff. "Los cabellos ofrecen sensaciones y recuerdos de vista, de tacto y de olor: es excitante y primordial en su atractivo". Mientras se resbala diariamente, se mantendrá el cabello con olor limpio, los lavados tan frecuentes pueden deshacerse de la humedad. Para mantenerse frescos los días que no os haga... Ver mas
Los anuncios de champú han demostrado desde hace mucho tiempo la atracción de hilos brillantes y suaves que rebotan sin peso, aunque es otra cosa que solemos encontrar sexy. "Freud creía que feixitzem el pelo no sólo por su aspecto y sentido, sino por la forma en que huele", dice Etcoff. "Los cabellos ofrecen sensaciones y recuerdos de vista, de tacto y de olor: es excitante y primordial en su atractivo".

Mientras se resbala diariamente, se mantendrá el cabello con olor limpio, los lavados tan frecuentes pueden deshacerse de la humedad. Para mantenerse frescos los días que no os haga champú, haga una indicación de Franco Wright, fundador de LA Scent Bar. "Un gran truco es sacar un pincel con tu fragancia preferida y luego peinar a nosotros para distribuirlo," dice.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

4

Un color femenino

Hay una razón por la que Marilyn Monroe siempre llevaba rojo en los labios. Los niveles de estrógeno aumentan cuando las mujeres se encuentran en la extensión más fértil del ciclo mensual conocido como ovulación, aumentando el flujo de sangre bajo la superficie de la piel. Este todo aumenta las mejillas y los labios con un tono rosado o rojo que muestra los estudios de comportamiento que evocan la respuesta de la atracción en los hombres. Turnbow sugiere que utilice una mancha suave, como el Lip Shimmer de Burt a Cherry, ya que le dará un aspecto natural. "Aplique el color en los labios... Ver mas
Hay una razón por la que Marilyn Monroe siempre llevaba rojo en los labios. Los niveles de estrógeno aumentan cuando las mujeres se encuentran en la extensión más fértil del ciclo mensual conocido como ovulación, aumentando el flujo de sangre bajo la superficie de la piel. Este todo aumenta las mejillas y los labios con un tono rosado o rojo que muestra los estudios de comportamiento que evocan la respuesta de la atracción en los hombres.

Turnbow sugiere que utilice una mancha suave, como el Lip Shimmer de Burt a Cherry, ya que le dará un aspecto natural. "Aplique el color en los labios y, a continuación, elimine suavemente la punta de labios con la punta del dedo para que parezca femenino y natural", explica. Vuelva atrás y toque un color adicional en el centro de los labios para obtener una mordida jugosa.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

5

Las pestañas largas

Mientras que las pestañas deben mantener los residuos fuera de sus ojos, las batiendo también son una de las maneras más populares de coquetear. Dado que la punta SWOOP en un arco y la vista humana se hace atrapar por el movimiento, flotante la franja puede capturar contacto visual. "Las mujeres de todo el mundo, en culturas modernas y antiguas, han aprovechado las pestañas haciéndolas más largas y visibles", dice David Givens, PhD, antropólogo y autor de Love Signals. La mejor manera de mejorar las pestañas es utilizar un rizador. "Un rizo abre los ojos para tener una imagen más grande... Ver mas
Mientras que las pestañas deben mantener los residuos fuera de sus ojos, las batiendo también son una de las maneras más populares de coquetear. Dado que la punta SWOOP en un arco y la vista humana se hace atrapar por el movimiento, flotante la franja puede capturar contacto visual. "Las mujeres de todo el mundo, en culturas modernas y antiguas, han aprovechado las pestañas haciéndolas más largas y visibles", dice David Givens, PhD, antropólogo y autor de Love Signals.

La mejor manera de mejorar las pestañas es utilizar un rizador. "Un rizo abre los ojos para tener una imagen más grande y más despierta, hace que las pestañas se vean más largas y le ayuden a tener un mejor aspecto, incluso si no utiliza ningún tipo de maquillaje", dice Andrew Sotomayor, un artista de maquillaje.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares