5 sitios web que no funcionan en realidad.

5 sitios web que no funcionan en realidad.

Publicada el 22.04.2019 a las 08:26h.

Una lista de 5 sitios webs muy visitados en Internet y que te prometen cosas las cuales no te funcionaran nunca o que simplemente te engañan. Las cosas nunca serán tan fáciles!

Etiquetas: fake webs, sitios web, sitios web falsos

Avatar de ihackear

Último acceso 02.05.2019

1

Sitio para "hackear facebook"

https://hackearpro.com/

Hackear Pro es un sitio web el cual se encuentra en los primeros resultados de google cuando buscas como hackear facebook, es una herramienta la cual promete hackear facebook pero la realidad es que no lo hace, ninguna web puede hackear un facebook.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

2

Espiar un Whatsapp

https://espiar-conversaciones.com/

Una herramienta similar a la de Facebook con la cual promete espiar las conversaciones de whatsapp pero la verdad es que esto es totamente falso ya que solo son un conjunto de scripts que simulan un hackeo pero en realidad no lo hace.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

3

Pedro Responde

Pedro Responde es muy popular en Internet ya que se supone que solo tienes que hacer peticiones y pedro las respondera, pero en realidad lo que sucede es que la persona que te esta haciendo este juego es quien esta escribiendo sin que te des cuenta las respuestas.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

4

Tarol Confiable

Es un sitio el cual pretende leerte el tarot, pero la verdad es que es una web programada ya con todas las posibles respuestas para hacerte creer que en realidad te lee el tarot de verdad.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

5

Chamán Visioanrio

Un chamán no tan chaman, este sitio web fue puesto al descubierto ya que se supo que el creador de este sitio es un joven de tan solo 17 años que quería ganar algo de dinero haciendose pasar por un chamán.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?