5 Secretos para llegar a ser un Youtuber Famoso

5 Secretos para llegar a ser un Youtuber Famoso

Publicada el 19.07.2017 a las 11:21h.

Ser un Youtuber de éxito no es una cuestión de suerte. Hay mucho trabajo detrás de cada gran creador de contenido. Estos son a mi entender los 5 principales puntos que tienen en común los youtubers más populares. Si tú conoces o piensas que falta alguno no dudes en aportar tu comentario.

Etiquetas: famoso, llegar, para, secretos, ser, youtuber

Talento

1

Talento

Hay gente que nace con talento, y otros que tienen que trabarlo. Si no lo consigues ni de una forma ni de otra estás perdido. Hay miles y miles de canales, si no ofreces algo diferente y genuino no conseguirás destacar en Youtube.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Originalidad

2

Originalidad

http://www.academiadeyoutubers.com/youtubersfamosos5secre...

Ser original no es fácil. El camino fácil es imitar a otros, un gran error que suele terminar con las esperanzas de muchos novatos. La originalidad puede ser innata o aprenderse y trabajarse.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Carisma.

3

Carisma.

Ser carismático, conectar con la gente que te está viendo y ser cercano son un valor seguro para llegar a lo más alto. Si consigues hacer que los que te ven sientan algo, ya sea; amor, felicidad, desdicha, tristeza, melancolía, euforia, relajación... Ganarás muchos puntos para crecer en Youtube.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Equipo

4

Equipo

El equipo que uses, cámaras, micrófonos, focos, ordenador, juegos, materiales, herramientas de edición... es una parte imprescindible ligada a las otras 4. A nadie le gustan los vídeos mal grabados o con mal sonido.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Tiempo

5

Tiempo

El tiempo es lo más importante para poder ser youtuber. Si no tienes tiempo para desarrollar tu proyecto no podrás crecer nunca. Subir vídeos con frecuencia y tener tiempo para trabajarlos es de suma importancia.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?