5 Pasos sobre como lavar en seco prendas delicadas

5 Pasos sobre como lavar en seco prendas delicadas

5 Pasos sobre como lavar en seco prendas delicadas

Publicada el 30.12.2015 a las 16:17h.

Ciertas prendas que usamos son bastante frágiles, si las lavamos en lavadora o bien hacemos el lavado a mano que muchos conocemos, es seguro que terminaremos destrozando nuestras prendas, por esta razón el día de hoy te afirmaremos ciertos pasos fáciles sobre como lavar en seco, si bien te parezca bien difícil de creerlo lavar en seco no es solo de las tintorerías asimismo podemos practicarlo en casa.

Etiquetas: casa, delicadas, hogar, lavado, lavar, prendas, seco

Avatar de fredd03

Último acceso 09.06.2017

Acciones de la lista

1

Introduce la prenda en el recipiente

Introduce la prenda en el recipiente, asegúrate que quede totalmente remojada, levanta la prenda, entonces sumérgela de nuevo sin hacer ningún movimiento extraño, cuando la hayas sumergido de un lado, dale vuelta a tu prenda y sumérgela hasta el momento en que estimes que está completamente limpia, si agradas puedes dejarla en remojo de treinta a sesenta minutos.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Recipiente de agua

2

Recipiente de agua

Pone en un recipiente la cantidad que estimes precisa de agua, todo va a depender del tamaño de la prenda, entonces deposita el champú para ropa frágil, remueve continuamente para formar una capa de espuma.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Secado usando toalla absorbente

3

Secado usando toalla absorbente

A la hora del sacado no enrolles la prenda, ni hagas dobleces, sencillamente vas a deber ponerla en una toalla muy grande, de preferencia que la lona de la toalla a emplear sea absorbente a fin de que logres retirar toda el agua amontonada en tal prenda, cambia la toalla hasta conseguir el... Ver mas
A la hora del sacado no enrolles la prenda, ni hagas dobleces, sencillamente vas a deber ponerla en una toalla muy grande, de preferencia que la lona de la toalla a emplear sea absorbente a fin de que logres retirar toda el agua amontonada en tal prenda, cambia la toalla hasta conseguir el secado lo más rapido posible, entonces extiende la prenda y para mayor seguridad colócala en un gancho y deja que pase un lapso de tiempo al aire libre.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Jabón líquido para prendas frágiles

4

Jabón líquido para prendas frágiles

Como-lavar.Com Lo primero que debes saber, es que para este género de prendas frágiles precisas hacer empleo de un limpiador que cuide tu ropa, en múltiples supermercados venden jabón líquido para prendas frágiles, este es el ideal para el lavado en seco, incluso en el momento en que te... Ver mas
Como-lavar.Com
Lo primero que debes saber, es que para este género de prendas frágiles precisas hacer empleo de un limpiador que cuide tu ropa, en múltiples supermercados venden jabón líquido para prendas frágiles, este es el ideal para el lavado en seco, incluso en el momento en que te preguntes ¿De qué forma lavar en seco? Y si esto es posible desde tu casa, permíteme decirte que siempre y en toda circunstancia precisarás hacer empleo de una cantidad pequeña de agua.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Enjuagar tu prenda

5

Enjuagar tu prenda

Tras el remojo vas a deber enjuagar tu prenda, usando exactamente la misma técnica precedente, mas debes mudar el agua que emplees a cada instante, deja de remojar en agua limpia hasta el momento en que te asegures que el jabón haya sido eliminado por completo de la prenda.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares