5 cosas a las que debes decirle sí en la vida

5 cosas a las que debes decirle sí en la vida

Publicada el 13.03.2020 a las 15:35h.

A lo largo de nuestra existencia pueden ocurrirnos un sinfín de cosas maravillosas e interesantes al igual que otras no tan agradables, pero, al fin y al cabo, todas estas experiencias son las que nos ayudan a hacer camino y a formarnos como personas; a partir de esta premisa, podríamos considerar que nuestras decisiones también juegan un papel importante en esa formación como seres humanos. Durante la vida pueden presentarse muchas cosas sobre las cuales debemos decidir, pero el no saber... (continuar leyendo)

Etiquetas: amor, bienestar, felicidad, pareja

Avatar de AcademiadelAmor

Último acceso 08.04.2020

A una vida saludable

1

A una vida saludable

https://academiadelamor.com/pensamientos-de-amor/

¡Por favor!, dile sí definitivamente a las prácticas saludables, indudablemente tu cuerpo y tu mente lo agradecerán; sal a pasear, haz algo de deporte todas las mañanas, aliméntate de forma balanceada, descansa lo suficiente, pasa tiempo con tus seres queridos, mantén pensamientos de amor, en... Ver mas
¡Por favor!, dile sí definitivamente a las prácticas saludables, indudablemente tu cuerpo y tu mente lo agradecerán; sal a pasear, haz algo de deporte todas las mañanas, aliméntate de forma balanceada, descansa lo suficiente, pasa tiempo con tus seres queridos, mantén pensamientos de amor, en fin, dile sí a todo eso que mantiene el equilibrio en tu vida.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

2

Al conocimiento

Por último, pero solo en esta breve lista, nunca dejes de decirle sí al conocimiento y al aprendizaje; sin duda, estas son herramientas que siempre serán útiles en la vida porque, obviamente, nunca dejamos de aprender y el conocimiento es infinito, por ello, es conveniente mantener los brazos abiertos a la sabiduría y decir sí a los nuevos aprendizajes que podamos adquirir.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

3

Al amor

También es importantísimo que abras tus brazos al amor de todo tipo, desde el fraternal, el familiar hasta el de pareja; recuerda que el amor es el motor de todos los corazones buenos, así que no le cierres la puerta. Además, permítete enamorarte y dile sí a sentir cosas maravillosas y amar a esa persona especial, no te arrepentirás.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

4

A perdonar

https://academiadelamor.com/como-perdonar-a-tu-pareja/

La importancia del perdón en nuestra vida radica en la aceptación que le damos a las cosas que pasan sin guardar rencores, asimismo, es un acto beneficioso para la mente y el espíritu porque nos libra de cargas emocionales innecesarias, por lo cual, darle la bienvenida en nuestro corazón y decirle sí al perdón es un acto de amor que no debemos dejar pasar. Así que la próxima vez que pienses en cómo perdonar a tu pareja, por ejemplo, acuérdate de lo bueno que esto puede traerte.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

5

Empezar de nuevo

https://academiadelamor.com/como-atraer-a-esa-persona-esp...

No importa cuántas veces falles o cuántas veces debas volver a empezar, lo realmente importante es que nunca dejes de intentar lograr lo bueno que deseas; siempre dile que sí a los nuevos comienzos, a esos que te traen aprendizajes y gratas experiencias, por ejemplo, cuando quieres saber cómo atraer a esa persona especial o cuando quieres aprender algo nuevo; sabes que en estos casos es cuestión de constancia y paciencia, así que inténtalo.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares