5 consejos para aprobar el examen TOEFL

5 consejos para aprobar el examen TOEFL

Publicada el 19.09.2018 a las 17:08h.

El TOEFL es un examen administrado por ETS, Education Testing Services, una institución de gran prestigio que ha elaborado exámenes en todo el mundo por más de 60 años, sus resultados son avalados por las mejores instituciones educativas.

Etiquetas: aprobar toefl, examen toefl, preparar toefl, rendir toefl, toefl, toefl madrid

Avatar de silcastro

Último acceso 12.10.2018

1

Familiarízate con el formato TOEFL

https://es.wikipedia.org/wiki/TOEFL

La mayoría de los países ahora ofrecen el TOEFL (iBT) basado en Internet. Algunos ofrecen solo la prueba en papel (PBT). Asegurate de averiguar qué prueba tomarás antes de comenzar a estudiar para el TOEFL. No puede optar por realizar la prueba en papel si su país ofrece el iBT. Una de las razones por las cuales las personas experimentan estrés en el examen es porque no saben qué esperar antes del examen. Evite el estrés en el día del examen estudiando el formato de la prueba en detalle. ETS tiene estándares muy claros sobre el formato de su prueba. Es por eso que se llama prueba... Ver mas
La mayoría de los países ahora ofrecen el TOEFL (iBT) basado en Internet. Algunos ofrecen solo la prueba en papel (PBT). Asegurate de averiguar qué prueba tomarás antes de comenzar a estudiar para el TOEFL. No puede optar por realizar la prueba en papel si su país ofrece el iBT. Una de las razones por las cuales las personas experimentan estrés en el examen es porque no saben qué esperar antes del examen. Evite el estrés en el día del examen estudiando el formato de la prueba en detalle. ETS tiene estándares muy claros sobre el formato de su prueba. Es por eso que se llama prueba "estandarizada".
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

2

Investiga los requisitos de puntaje del TOEFL

El TOEFL es obligatorio para cualquier estudiante de inglés no nativo que desees ir a una escuela postsecundaria en los Estados Unidos. La mayoría de las personas toman el TOEFL para postularse a una escuela o programa específico. Antes de comenzar a estudiar, averigüa cuáles son los requisitos para las escuelas a las que está interesado en asistir. Recuerda que los puntajes de la prueba en papel son diferentes a los puntajes de iBT. Algunas escuelas analizarán tus puntajes de diferentes secciones. Cada sección de iBT tiene puntaje de 30. Muchas universidades esperan que logre habilidades... Ver mas
El TOEFL es obligatorio para cualquier estudiante de inglés no nativo que desees ir a una escuela postsecundaria en los Estados Unidos. La mayoría de las personas toman el TOEFL para postularse a una escuela o programa específico. Antes de comenzar a estudiar, averigüa cuáles son los requisitos para las escuelas a las que está interesado en asistir. Recuerda que los puntajes de la prueba en papel son diferentes a los puntajes de iBT. Algunas escuelas analizarán tus puntajes de diferentes secciones. Cada sección de iBT tiene puntaje de 30. Muchas universidades esperan que logre habilidades de escritura superiores a las de hablar. Los puntajes de TOEFL solo son válidos por dos años.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

3

Aprende inglés académico

http://bit.ly/2DJeJwq

TOEFL se usa para un propósito diferente al de otras pruebas de ESL. El TOEFL mide tu habilidad para tener éxito en una universidad o facultad estadounidense. Otros países de habla inglesa también requieren puntajes TOEFL como un requisito previo para la admisión. No es necesario que conozca el mundo de los negocios como lo hace en el examen TOEIC. En cambio, debe concentrarse en estudiar el idioma que escucharía y vería en el campus y en el aula. En otras palabras, debe leer libros de texto, enciclopedias, revistas y artículos de investigación en lugar de los anuncios y currículos. No... Ver mas
TOEFL se usa para un propósito diferente al de otras pruebas de ESL. El TOEFL mide tu habilidad para tener éxito en una universidad o facultad estadounidense. Otros países de habla inglesa también requieren puntajes TOEFL como un requisito previo para la admisión. No es necesario que conozca el mundo de los negocios como lo hace en el examen TOEIC. En cambio, debe concentrarse en estudiar el idioma que escucharía y vería en el campus y en el aula. En otras palabras, debe leer libros de texto, enciclopedias, revistas y artículos de investigación en lugar de los anuncios y currículos. No será necesario que conozca ninguna información de fondo sobre ciertos temas, pero le ayudará a familiarizarse con la presentación y el lenguaje utilizado en el material académico. También debería ver televisión y películas modernas. Si tienes un amigo que va a una universidad inglesa, ir a clase con él tan a menudo como puedas. Pedir prestado sus libros y pasar el rato con sus amigos.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

4

Utiliza pruebas de práctica

La mejor manera de prepararse para el TOEFL es practicar haciendo las pruebas. Si estás tomando una clase de TOEFL, tu profesor te proporcionará material. Si estas estudiando para el TOEFL por tu cuenta, tendrás que comprar algunos recursos clave. Busca libros de texto que tengan ejercicios, vocabulario, exámenes de práctica y respuestas explicativas. Trabaja en las secciones que te resulten más desafiantes. No confíes solo en un libro. Busca pruebas gratuitas en Internet para complementar tu libro de texto. Asegúrate de que los tipos de preguntas estén actualizadas.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

5

Busca un profesor nativo

Un profesor de inglés nativo especializado en TOEFL es uno de los mejores recursos que un alumno puede tener. Tendrás muchas preguntas que el libro de texto no podrá responderte. Los estudiantes frustrados a menudo se dan por vencidos. Es importante que tengas a alguien que responderá sus preguntas y te alentará cuando te sientas deprimido. Si no puede pagar un maestro o un tutor, busca a alguien que haya estudiado para el examen. A veces, otros estudiantes pueden darte excelentes pistas y ayudarte con las preguntas de gramática. Únete a grupos de estudio en Internet, comparte dudas y... Ver mas
Un profesor de inglés nativo especializado en TOEFL es uno de los mejores recursos que un alumno puede tener. Tendrás muchas preguntas que el libro de texto no podrá responderte. Los estudiantes frustrados a menudo se dan por vencidos. Es importante que tengas a alguien que responderá sus preguntas y te alentará cuando te sientas deprimido. Si no puede pagar un maestro o un tutor, busca a alguien que haya estudiado para el examen. A veces, otros estudiantes pueden darte excelentes pistas y ayudarte con las preguntas de gramática. Únete a grupos de estudio en Internet, comparte dudas y sugerencias.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?