5 actividades para no perderse en México

5 actividades para no perderse en México

Publicada el 28.07.2020 a las 11:00h.

Cuando mucha gente piensa en los viajes a México, se imaginan pateando una silla de playa con una margarita en la mano. Lo bueno de este país es que vagabundear por la playa es solo una de las muchas cosas increíbles que se pueden hacer en México. En un viaje a México, podrá disfrutar de un buceo de primera clase, escalar las antiguas ruinas mayas, explorar coloridos pueblos coloniales y disfrutar de la cocina. Con tantas cosas en marcha y tantos lugares increíbles para visitar en México... (continuar leyendo)

Etiquetas: actividades, mexico, para

Avatar de ramonlara

Último acceso 10.09.2020

1

Visitar Chichén Itzá

Cuando se trata de los lugares de interés más famosos de México, es difícil superar a Chichén Itzá. La antigua ciudad maya es una de las nuevas 7 maravillas del mundo, y atrae a millones de visitantes cada año. Un viaje aquí es absolutamente una de las mejores cosas que se pueden hacer en México.

El punto culminante de Chichén Itzá es el Templo de Kukulkán, dedicado a un dios maya con una serpiente emplumada. A menudo se lo conoce como El Castillo, es una vista absolutamente increíble de contemplar.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

2

Disfruta de la comida

El plato mexicano por excelencia es sin duda el taco. Realmente hay un camión de tacos en cada esquina aquí, y eso es algo absolutamente maravilloso. Si piensas en un taco como una tortilla de harina llena de carne molida, queso y lechuga, te sorprenderás cuando llegues a México.

Los tacos aquí se hacen típicamente con dos pequeñas tortillas de maíz. Los rellenos más populares incluyen carne asada, adobada o chorizo. En la costa, también encontrarás unos asombrosos tacos de pescado, camarones e incluso marlin. Es el tocino del mar, y es delicioso.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

3

Bucear en Cozumel

Hay muchas cosas que hacer en Cozumel para mantenerse ocupado, pero la isla está considerada como uno de los mejores lugares para ir a bucear en el hemisferio occidental. Con aguas cristalinas y una abundancia de vida marina, el buceo aquí es definitivamente de primera categoría. Desde pequeños caballitos de mar hasta enormes rayas águila, hay mucho que ver en el agua aquí.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

4

Descubre el día de los muertos

Si sólo experimentas una fiesta tradicional en México, asegúrate de que sea el Día de Muertos. Este festival tiene una historia que se remonta a miles de años de los aztecas y está destinado a honrar a los muertos. Mientras que el tema de la muerte suele ser bastante lúgubre en la cultura occidental, en México es exactamente lo contrario. Más bien, el Día de los Muertos es una celebración muy festiva destinada a celebrar a los seres queridos que han pasado y las vidas que han llevado. Las familias visitarán el cementerio para limpiar y decorar las tumbas. Algunos incluso pasan la... Ver mas
Si sólo experimentas una fiesta tradicional en México, asegúrate de que sea el Día de Muertos. Este festival tiene una historia que se remonta a miles de años de los aztecas y está destinado a honrar a los muertos.

Mientras que el tema de la muerte suele ser bastante lúgubre en la cultura occidental, en México es exactamente lo contrario. Más bien, el Día de los Muertos es una celebración muy festiva destinada a celebrar a los seres queridos que han pasado y las vidas que han llevado.

Las familias visitarán el cementerio para limpiar y decorar las tumbas. Algunos incluso pasan la noche y tienen una pequeña fiesta allí mismo en el cementerio.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

5

Estudiar español

Si buscas mejorar tu español, hay pocos países mejores para hacerlo que México. Para empezar, México tiene la mayor población de cualquier nación hispanohablante, lo que significa que tendrás 128 millones de personas con las que practicar. Hay que tener en cuenta que México cuenta también con una gran cantidad de jubilados y pensionados, que disponen de un cobro por medio del tarjetón de pago imss, pueden incluso estar dispuestos a conversar para mejorar el idioma. También es fácil encontrar lecciones de español de alta calidad y asequibles en México. Tanto si quieres quedarte en la... Ver mas
Si buscas mejorar tu español, hay pocos países mejores para hacerlo que México. Para empezar, México tiene la mayor población de cualquier nación hispanohablante, lo que significa que tendrás 128 millones de personas con las que practicar.
Hay que tener en cuenta que México cuenta también con una gran cantidad de jubilados y pensionados, que disponen de un cobro por medio del tarjetón de pago imss, pueden incluso estar dispuestos a conversar para mejorar el idioma.

También es fácil encontrar lecciones de español de alta calidad y asequibles en México. Tanto si quieres quedarte en la gran ciudad, en una ciudad colonial o cerca de la playa, puedes encontrar una escuela de español de buena reputación para inscribirte.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares