4 usos del aceite de coco

Publicada el 06.02.2017 a las 07:41h.

Hasta la fecha, se han realizado numerosos estudios científicos que prueban que el aceite de coco es uno de los alimentos más sanos del planeta. Los beneficios y usos del aceite de coco van más allá de lo que mucha gente imagina. Te dejamos a continuación una lista de referencias donde encontrar más información sobre el aceite de coco.

Etiquetas: aceite, coco, salud

Avatar de aceitecoco

Último acceso 06.02.2017

1

Tiene multiples usos estéticos

El aceite de coco puede usarse para perder peso, como crema hidratante, para acondicionar el cabello. Descubre muchos de sus usos como cosmético.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2

Usos variados

http://aceitecoco.com/usos-consejos/

Para acondicionar muebles, para limpiar a tus mascotas, para dar masajes... Multiples y variados usos del aceite de coco que no te imaginabas.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

3

Presenta numerosos beneficios para la salud

Ayuda con las tiroides, regula la diabetes, acelera el metabolismo... Aquí encontrarás una amplia selección de artículos beneficios potenciales para la salud.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

4

Recetas con aceite de coco

Además es un excelente ingrediente para añadir a tus recetas. No solo tiene un gran sabor, sino que además aporta todos sus beneficios para la salud.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares