33 ambientes más duros realmente habitados por personas

33 ambientes más duros realmente habitados por personas

Publicada el 03.09.2018 a las 16:36h.

¿Curioso saber qué lugares llaman la gente llama hogar pesar de las condiciones extremas y duras? La característica más única del planeta Tierra es que es capaz de sustentar la vida. El mundo contiene muchos lugares cómodos en los que las personas, las plantas y los animales pueden prosperar. Sin embargo, hay otras áreas en las que el clima, el terreno y el malestar político crean condiciones de vida difíciles y extremas, pero de alguna manera, las personas aún logran vivir allí.¡Comprueba... (continuar leyendo)

Etiquetas: ambientes, duros, mas, personas, por, realmente

Avatar de Maxjex_World

Último acceso 15.03.2019

Siberia

1

Siberia

Partes de esta región se han disparado gracias al descubrimiento de petróleo, gas y minerales. Sin embargo, el clima sigue siendo tan duro como siempre. En algunos lugares, las temperaturas pueden llegar a 38 grados centígrados (100 grados Fahrenheit) durante el verano y sumergirse en negativos... Ver mas
Partes de esta región se han disparado gracias al descubrimiento de petróleo, gas y minerales. Sin embargo, el clima sigue siendo tan duro como siempre. En algunos lugares, las temperaturas pueden llegar a 38 grados centígrados (100 grados Fahrenheit) durante el verano y sumergirse en negativos de dos dígitos durante el invierno. Sin embargo, algunas personas todavía viven aquí!
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

El Desierto del Sahara,Argelia ,Chad,Marruecos,Egipto,Libia,Mauritania,Niger,Sudan,Tunez

2

El Desierto del Sahara,Argelia ,Chad,Marruecos,Egipto,Libia,Mauritania,Niger,Sudan,Tunez

Pocos humanos llaman a este lugar su hogar, y solo los nómadas como los tuareg han logrado sobrevivir en los bordes comerciando, cazando y criando su ganado en la escasa vegetación.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Pripyat, Ucrania

3

Pripyat, Ucrania

Esta ciudad ucraniana es más conocida por lo que sucedió durante el desastre de la central nuclear de Chernobyl en 1986, lo que obligó a la evacuación de toda la ciudad debido a sus altos niveles de radiación. Ahora, los únicos residentes son científicos y especialistas que estudian la radiación... Ver mas
Esta ciudad ucraniana es más conocida por lo que sucedió durante el desastre de la central nuclear de Chernobyl en 1986, lo que obligó a la evacuación de toda la ciudad debido a sus altos niveles de radiación. Ahora, los únicos residentes son científicos y especialistas que estudian la radiación en el área.y animales salvajes.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Antartida

4

Antartida

La población humana aquí se incrementa a más de 4,000 durante la temporada de verano mientras los investigadores y su tripulación lanzan misiones desde las estaciones de investigación aquí. Durante el invierno, alrededor de 1,000 investigadores se quedan para enfrentar temperaturas... Ver mas
La población humana aquí se incrementa a más de 4,000 durante la temporada de verano mientras los investigadores y su tripulación lanzan misiones desde las estaciones de investigación aquí. Durante el invierno, alrededor de 1,000 investigadores se quedan para enfrentar temperaturas escalofriantes que pueden llegar a los 70 grados Celsius negativos (-94 grados Fahrenheit).
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Norilsk, Rusia

5

Norilsk, Rusia

La ciudad no solo está helada debido al frío que proviene de Siberia, sino que también es una de las más contaminadas del mundo, debido a las muchas fábricas que allí se encuentran.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Changtang Region, Tibet

6

Changtang Region, Tibet

A pesar de los cortos veranos, los vientos árticos y el granizo en esta parte de la meseta tibetana, medio millón de personas conocidas como los Changpa llaman hogar a este lugar. Muchos siguen las duras rutas de migración de sus antepasados para encontrar pasto para su ganado, lo que a menudo... Ver mas
A pesar de los cortos veranos, los vientos árticos y el granizo en esta parte de la meseta tibetana, medio millón de personas conocidas como los Changpa llaman hogar a este lugar. Muchos siguen las duras rutas de migración de sus antepasados para encontrar pasto para su ganado, lo que a menudo significa acampar en tiendas de campaña y refugios con paredes de piedra durante estos duros patrones climáticos.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

The Outback, Australia

7

The Outback, Australia

El desierto australiano tiene uno de los climas más intolerables del mundo el sol feroz, el suelo infértil y el clima árido mantienen baja la población humana en este desierto, que cubre la mayor parte de Australia.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Conakry, Guinea

8

Conakry, Guinea

Tanto la energía como los cortes de agua ocurren regularmente aquí debido a la sequía y el deterioro del sistema de agua. Los semáforos se apagan durante la noche, lo que pone en peligro aún más la ya frágil infraestructura de la ciudad que hacen que vivir allí sea extremadamente difícil.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Laos

9

Laos

Este país se vuelve cada vez más pobre a medida que su régimen comunista se vuelve cada vez más opresivo. El hambre ha sido un gran obstáculo para ellos en los últimos años, con cosechas pobres de arroz que provocan entre el 14% y el 25% de la población que sufre escasez de alimentos cada año... Ver mas
Este país se vuelve cada vez más pobre a medida que su régimen comunista se vuelve cada vez más opresivo. El hambre ha sido un gran obstáculo para ellos en los últimos años, con cosechas pobres de arroz que provocan entre el 14% y el 25% de la población que sufre escasez de alimentos cada año. Muchos dependen de la ayuda externa para sobrevivir.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Socotra, Yemen

10

Socotra, Yemen

Este es uno de los lugares más extraños del planeta, ¡y casi parece que proviene de otro mundo! Además de ser extremadamente aislada, está plagada de fauna y flores que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Solo hay dos caminos y alrededor de 40,000 personas viven aquí.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Groenlandia

11

Groenlandia

La costa de este país no está cubierta de nieve, por lo que aquí es donde la población tiende a vivir. Las bajas temperaturas negativas y su proximidad al Polo Norte hacen de este uno de los lugares más difíciles para sobrevivir.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Nepal

12

Nepal

Este es un lugar especialmente duro para vivir si eres mujer. Aquí, las mujeres se casan y tienen hijos a los 14 años. Esto se suma a una alarmante estadística de mujeres que mueren al dar a luz por falta de atención médica adecuada. El tráfico sexual también es desenfrenado en Nepal, y las... Ver mas
Este es un lugar especialmente duro para vivir si eres mujer. Aquí, las mujeres se casan y tienen hijos a los 14 años. Esto se suma a una alarmante estadística de mujeres que mueren al dar a luz por falta de atención médica adecuada. El tráfico sexual también es desenfrenado en Nepal, y las niñas que no están casadas cuando cumplen los 18 años entran al negocio.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Sierra Leona

13

Sierra Leona

La guerra y la pobreza definen prácticamente a este pequeño país en África, sin mencionar su crisis de diamantes sangrientos. El país todavía está en una espiral descendente, y vivir aquí no es preferido por nadie.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Sudan

14

Sudan

Sudán está plagado de muchas condiciones peligrosas. Entre sus crímenes violentos, los secuestros, los robos y las invasiones de viviendas son frecuentes, así como el terrorismo. El río Nilo experimenta frecuentes inundaciones, y su infraestructura, incluidos los caminos deteriorados, los... Ver mas
Sudán está plagado de muchas condiciones peligrosas. Entre sus crímenes violentos, los secuestros, los robos y las invasiones de viviendas son frecuentes, así como el terrorismo. El río Nilo experimenta frecuentes inundaciones, y su infraestructura, incluidos los caminos deteriorados, los ferrocarriles, la energía y los sistemas de agua, necesita una reparación desesperada. La nación sufre una enorme corrupción difundida por el actual presidente, confiar en su liderazgo para solucionar estos problemas parece poco probable ya que el presidente del país, Omar al-Bashir, incluso ha sido declarado criminal por la Corte Penal Internacional.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Minqin, China

15

Minqin, China

Esta ciudad ahora solo tiene 96 kilometros de tierra fértil a la izquierda. Para empeorar las cosas, hay una gran escasez de agua debido a que el río Shiyang se está secando y los desiertos de Bidain Jaran y Tengger se arrastran a unos 10 metros por año.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Bangui,República Centroafricana

16

Bangui,República Centroafricana

Los barrios ubicados en lugares bajos en Bangui están bajo la amenaza de inundaciones constantes y severas. Los ciudadanos también soportan conflictos civiles regulares e intentos de golpe de sus fuerzas armadas locales.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Myanmar (Burma)

17

Myanmar (Burma)

Después de un golpe y un cambio de nombre de Birmania a Myanmar, tiene uno de los gobiernos más estrictos de la junta en el mundo. Los derechos humanos aparentemente también están ausentes aquí, especialmente para los musulmanes que han sido atacados por los militares como víctimas de asesinatos... Ver mas
Después de un golpe y un cambio de nombre de Birmania a Myanmar, tiene uno de los gobiernos más estrictos de la junta en el mundo. Los derechos humanos aparentemente también están ausentes aquí, especialmente para los musulmanes que han sido atacados por los militares como víctimas de asesinatos, abusos sexuales e incendios provocados.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Monte Merapi, Indonesia

18

Monte Merapi, Indonesia

También conocido como 'montaña de fuego', este volcán ha entrado en erupción más de 60 veces en los últimos 500 años. Sin embargo, miles de personas aún viven en la tierra fértil justo al lado.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Baghdad, Iraq

19

Baghdad, Iraq

Esta ciudad ha sufrido daños severos en su infraestructura debido a la guerra y la violencia sectaria han convertido en uno de los lugares más hostiles del mundo., que perduran hasta el día de hoy. Es uno de los lugares menos hospitalarios del mundo y también tiene una de las peores calidad de vida.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Mozambique

20

Mozambique

Este país sigue siendo conocido por los casos masivos de SIDA y malaria sus dos mayores problemas. Además, Mozambique sufre de una falta de agua potable a pesar de recibir gran apoyo de ayuda de la ONU.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

República Democrática del Congo

21

República Democrática del Congo

Décadas de guerra y genocidios han hecho que el país sufra la peor crisis humanitaria en su historia.y han desgarrado a este país africano, y la crisis humanitaria que está teniendo lugar allí es desastrosa. A pesar de que el país es uno de lo más grandes en el continente y ricos en minerales,la... Ver mas
Décadas de guerra y genocidios han hecho que el país sufra la peor crisis humanitaria en su historia.y han desgarrado a este país africano, y la crisis humanitaria que está teniendo lugar allí es desastrosa. A pesar de que el país es uno de lo más grandes en el continente y ricos en minerales,la gente rara vez ve ganancias con sus recursos.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Corea del Norte

22

Corea del Norte

Casi un millón de personas muere de inanición aquí cada año, y es todavía peor desde que el estado decidió poner todos sus fondos en la construcción de su arsenal nuclear.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bajau Laut, Filipinas

23

Bajau Laut, Filipinas

Esta es una tribu de personas que viven en casas flotantes ...
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Cherrapunji, India

24

Cherrapunji, India

Esta ciudad es el lugar más húmedo de la Tierra. Durante los meses húmedos, un aumento en la humedad en el aire causa abundantes lluvias, que pueden caer 25400 milimetros cada año.Sin embargo, más de 1,000 personas todavía viven en el pueblo.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Chad

25

Chad

En la actualidad, este país contiene la principal fuente de agua del centro de África en el Lago Chad. Sin embargo, esta fuente ha comenzado a agotarse, dejando a esta nación africana sufriendo de sequía y hambruna. Agréguese a esto la abrumadora cantidad de refugiados de Darfur que ingresan al... Ver mas
En la actualidad, este país contiene la principal fuente de agua del centro de África en el Lago Chad. Sin embargo, esta fuente ha comenzado a agotarse, dejando a esta nación africana sufriendo de sequía y hambruna. Agréguese a esto la abrumadora cantidad de refugiados de Darfur que ingresan al país, en el vecino Sudán sólo ha empeorado el problema.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Islas Pitcairn

26

Islas Pitcairn

Solo 50 personas de nueve familias diferentes viven en esta isla restringida. No hay puerto o pista, por lo que los visitantes deben llegar en canoa. ¡Al menos tienen Internet de alta velocidad!
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

La Oroya, Perú

27

La Oroya, Perú

Casi todos los niños que viven en esta ciudad contaminada se ven afectados por algún nivel de envenenamiento por plomo debido a los altos niveles de fundición que ocurren en la región. Es uno de los lugares más contaminados del mundo.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Muli, Islas Faroe

28

Muli, Islas Faroe

Esta pequeña ciudad se encuentra en las Islas Feroe, en las afueras de Dinamarca. Muli, y las Islas Feroe en general, son conocidas por el clima impredecible, la lluvia torrencial, las tormentas de viento, la niebla y la nieve que pueden ocurrir durante todo el año. El paisaje que rodea esta... Ver mas
Esta pequeña ciudad se encuentra en las Islas Feroe, en las afueras de Dinamarca. Muli, y las Islas Feroe en general, son conocidas por el clima impredecible, la lluvia torrencial, las tormentas de viento, la niebla y la nieve que pueden ocurrir durante todo el año. El paisaje que rodea esta pequeña ciudad es sombrío, con poca vegetación o materiales naturales para que los humanos vivan.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Zimbabwe

29

Zimbabwe

Robert Mugabe, presidente de Zimbabwe hasta 2017, llevó su economía al suelo quien devastó la economía de su país, por decir lo menos. Lo que solía ser una nación rica es ahora una de las más pobres del mundo, plagada por el colapso de sus industrias agrícolas y de diamantes, lo que provoca... Ver mas
Robert Mugabe, presidente de Zimbabwe hasta 2017, llevó su economía al suelo quien devastó la economía de su país, por decir lo menos. Lo que solía ser una nación rica es ahora una de las más pobres del mundo, plagada por el colapso de sus industrias agrícolas y de diamantes, lo que provoca desempleo y escasez de alimentos y con 1 dólar estadounidense que equivale aproximadamente a 370,000 de la moneda local.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Desierto de Atacama, Chile

30

Desierto de Atacama, Chile

Este es uno de los lugares más secos de la Tierra, con temperaturas extremadamente frías por la noche y ridículamente altas durante el día. Sin embargo, es el hogar de aproximadamente 1 millón de personas.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Pompeya, Italia

31

Pompeya, Italia

La antigua ciudad fue destruida durante una gran erupción volcánica desde el Monte Vesubio en el 79 dC, pero algunas personas todavía viven allí. Aunque el volcán todavía está activo, ¡parece que los residentes no se han desanimado!.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Port-au-Prince, Haiti

32

Port-au-Prince, Haiti

Hay muchos barrios marginales ubicados en las laderas que dominan la ciudad,las enormes cantidades de basura y su infraestructura sufrió un enorme golpe cuando en 2010, un poderoso terremoto azotó el país han convertido a Puerto Príncipe en uno de los lugares más difíciles para vivir.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Motuo, China

33

Motuo, China

Este pueblo aislado tiene fruta fresca cuando la temporada es buena, e incluso tiene animales salvajes cerca. Sin embargo, no hay acceso a alimentos en conserva cuando los cultivos no prosperan, y tampoco hay acceso a ningún tratamiento médico, lo que lo convierte en un lugar difícil para vivir.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?