3 opciones para instalar un techo de cristal y disfrutar de tu porche

3 opciones para instalar un techo de cristal y disfrutar de tu porche

Publicada el 17.09.2018 a las 12:21h.

Antes de decidirte por un tipo de techo u otro, debes de conocer todas las posibilidades y sus puntos positivos/negativos. Que la instalación sea la correcta y optima, depende mucho de tu elección. Vamos con ellos.

Etiquetas: cerrar techo porche, cerrar techo terraza, consejos, techos, techos de cristal, tipos de techo

Avatar de Greg M

Último acceso 24.10.2018

Techo de cristal transparente

1

Techo de cristal transparente

Es fácil. Aquí tienes diferentes opciones, instalación de techo fijo o móvil. Tendrás los que es la estructura y luego los cristales transparentes en las dos opciones. El techo fijo destaca por su aislamiento y es estanco. Ni gota de agua con fuertes lluvias. En el móvil, se te puede escapar... Ver mas
Es fácil. Aquí tienes diferentes opciones, instalación de techo fijo o móvil. Tendrás los que es la estructura y luego los cristales transparentes en las dos opciones. El techo fijo destaca por su aislamiento y es estanco. Ni gota de agua con fuertes lluvias. En el móvil, se te puede escapar algo, pero no tienes por qué tener goteras ni mucho menos. Y podrás elegir apertura manual o motorizada. Así puedes abrir tu techo cuando lo desees. Ojo: siempre te queda un 15-20% del espacio sin abrir. Es debido a que el ultimo panel no se mueve, los demás se meten debajo del último.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Techos de panel sándwich

2

Techos de panel sándwich

https://bit.ly/2OWbAe3

Aquí podemos destacar lo siguiente: No dejan pasar la luz. Este tipo de techos son un excelente aislante térmico y acústico. Dispones igual que en las opciones anteriores, montaje fijo o móvil y si eliges techo móvil, tendrás la opción adicional de accionado manual o automático. Espero que te... Ver mas
Aquí podemos destacar lo siguiente:
No dejan pasar la luz. Este tipo de techos son un excelente aislante térmico y acústico. Dispones igual que en las opciones anteriores, montaje fijo o móvil y si eliges techo móvil, tendrás la opción adicional de accionado manual o automático.
Espero que te haya quedado claro todas las combinaciones. A mí me lo explicaron en cuando quise cerrar mi porche y parecía muy lioso al principio. Así que espero haber podido ayudar.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Techo de policarbonato

3

Techo de policarbonato

Tienes igual que en la opción te hemos explicado arriba. Montaje de techo fijo o móvil con sus diferencias que ya hemos explicado. Aquí se puede destacar la ligereza del policarbonato, es mucho más económico y deja pasar parte de la luz. Lo demás, puedes comparar y decidirte.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares