20 cosas para hacer en una tarde aburrida

20 cosas para hacer en una tarde aburrida

Publicada el 11.03.2019 a las 17:07h.

¿Es verano o un día festivo y no tienes nada que hacer?¿Has acabado los exámenes y lo único que se te ocurre es salir de fiesta y dormir? Pues, si eres de los que se aburren en casa y necesitas hacer cosas, apunta en papel y prepárate. En esta lista, vas a encontrar un montón de actividades para que el aburrimiento no te mate.

Etiquetas: cosas, diversion, hacer, tarde aburrida

Avatar de Ignaciogomez20

Último acceso 17.02.2020

Leer un libro

1

Leer un libro

Seguro que tienes por ahí un libro que has querido leer y no has encontrado ni el tiempo ni el espacio perfecto. Si tienes una tarde libre o son vacaciones, ponte a leer y a sumergirte en un mundo imaginario (novela negra, espías, romántica) o aprende nuevas técnicas y adquiere conocimiento... Ver mas
Seguro que tienes por ahí un libro que has querido leer y no has encontrado ni el tiempo ni el espacio perfecto. Si tienes una tarde libre o son vacaciones, ponte a leer y a sumergirte en un mundo imaginario (novela negra, espías, romántica) o aprende nuevas técnicas y adquiere conocimiento nuevo (autoayuda, historia, deportes o economía). De hecho, leer tiene un montón de beneficios: mejora la memoria, disminuye el riesgo de padecer Alzheimer, aumenta la concentración, etc.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Hacer un maratón de películas

2

Hacer un maratón de películas

O si eres más de películas, puedes encerrarte en casa y ver películas de tu género favorito o hacer una mezcla de diferentes géneros. ¿A quién no le gusta una película? Habrá gente que no le guste; pero, a la mayoría seguro que le encanta. Las películas tienen un montón de beneficios: nos... Ver mas
O si eres más de películas, puedes encerrarte en casa y ver películas de tu género favorito o hacer una mezcla de diferentes géneros. ¿A quién no le gusta una película? Habrá gente que no le guste; pero, a la mayoría seguro que le encanta. Las películas tienen un montón de beneficios: nos mantiene en vilo, nos motiva, etc. También puedes llamar a tu amigo/a y disfrutar de una buena dosis de cine en compañía.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Ver una serie

3

Ver una serie

Muchas personas prefieren esta opción cuando ven que la tarde es eterna y no hay nadie disponible. Una buena serie te mantendrá en tensión, te dará ganas de saber más sobre lo que les pasará a los protagonistas y, cuando llegué la noche, se te habrá pasado la tarde sin haberte dado cuenta... Ver mas
Muchas personas prefieren esta opción cuando ven que la tarde es eterna y no hay nadie disponible. Una buena serie te mantendrá en tensión, te dará ganas de saber más sobre lo que les pasará a los protagonistas y, cuando llegué la noche, se te habrá pasado la tarde sin haberte dado cuenta. Siempre tendremos esa serie pendiente que hemos querido ver o que nos engancha. Así que, ponte cómodo/a y disfruta de la serie.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Dar un paseo

4

Dar un paseo

O si prefieres hacerlo tú mismo o en compañía, sal, relájate y disfruta del mundo que te rodea
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Hacer ejercicio

5

Hacer ejercicio

Tal vez sea vuestra primera opción por si no teníais planes con los amigos, pero os vendrá muy bien. ¿Es verano y tenéis la tarde libre? Dale a tu cuerpo una buena dosis de ejercicio físico y verás que bien te sienta. El ejercicio físico tiene un montón de beneficios físicos y psicológicos... Ver mas
Tal vez sea vuestra primera opción por si no teníais planes con los amigos, pero os vendrá muy bien. ¿Es verano y tenéis la tarde libre? Dale a tu cuerpo una buena dosis de ejercicio físico y verás que bien te sienta. El ejercicio físico tiene un montón de beneficios físicos y psicológicos: mejora la resistencia física, mantiene el peso corporal, mejora la autoestima y reduce el estrés, entre otros beneficios.
Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Ir al cine

6

Ir al cine

Llama a un amigo y echaos una buena sesión de cine. Aunque también puedes ir solo/a si no tienes a nadie que quiera ir.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Meditar

7

Meditar

¿Alguna vez no se te ha pasado la idea de estar un momento a solas contigo mismo y descargar ese estrés que llevas dentro? Al igual que el ejercicio físico, la meditación tiene un montón de beneficios físicos y psicológicos: baja la presión sanguínea y el riesgo de padecer enfermedades, reduce... Ver mas
¿Alguna vez no se te ha pasado la idea de estar un momento a solas contigo mismo y descargar ese estrés que llevas dentro? Al igual que el ejercicio físico, la meditación tiene un montón de beneficios físicos y psicológicos: baja la presión sanguínea y el riesgo de padecer enfermedades, reduce el nivel de estrés y ansiedad, aumenta nuestra sensación de felicidad, etc. ¿A qué esperas? Pon música relajante en tu casa, coge la esterilla y relaja tu cuerpo.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Hacer crucigramas y pasatiempos

8

Hacer crucigramas y pasatiempos

Entrena tu mente con algunos crucigramas y pasatiempos. Con esta actividad, mejorarás tus habilidades verbales y escritas, tendrás una buena resolución de problemas, etc.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Estudiar

9

Estudiar

Sí, lo sé. Muchos no vais a puntuar en esta actividad porque la mayoría de las veces es un rollo. Sin embargo, en algunas ocasiones, es la mejor opción si te acercas a la etapa final de exámenes o si se te ha quedado una pendiente. Estudiar, de vez en cuando, es muy positivo: adquieres... Ver mas
Sí, lo sé. Muchos no vais a puntuar en esta actividad porque la mayoría de las veces es un rollo. Sin embargo, en algunas ocasiones, es la mejor opción si te acercas a la etapa final de exámenes o si se te ha quedado una pendiente. Estudiar, de vez en cuando, es muy positivo: adquieres conocimientos y cultura, aprendes valores y habilidades, etc.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Escribir una historia o poesía

10

Escribir una historia o poesía

Si te sientes inspirado con la escritura, dale rienda suelta a tu imaginación y construye grandes versos o historias hechas con tu mano o con tu ordenador.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Preparar un plato o una cena deliciosa

11

Preparar un plato o una cena deliciosa

Esta noche tienes cena con amigos/as o no sabes que hacer de cena. No te compliques la vida, saca tu lado más cocinero y crea una cena para chuparse los dedos.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Ir a la piscina

12

Ir a la piscina

Si es verano y tienes calor, ¿a qué esperas para ir a la piscina y hacer unos largos? Nadar te ayudará a descargar tensiones y a mantenerte en forma.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Salir de fiesta con amigos y amigas

13

Salir de fiesta con amigos y amigas

Esta es vuestra opción preferida sí o sí. Nada más llegar el verano, haces una quedada con tus amigos y amigas y os montáis la fiesta del siglo. ¿Qué se puede decir de esas noches y tardes interminables de fiesta? También puedes optar por cenar primero en casa y, después, acoplarte con la gente... Ver mas
Esta es vuestra opción preferida sí o sí. Nada más llegar el verano, haces una quedada con tus amigos y amigas y os montáis la fiesta del siglo. ¿Qué se puede decir de esas noches y tardes interminables de fiesta? También puedes optar por cenar primero en casa y, después, acoplarte con la gente que conoces en la discoteca. Pero eso ya es cosa vuestra...
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Pasear al perro

14

Pasear al perro

Fortalece el vínculo que hay entre tú y tu perro dando un paseo los dos juntos. Además, puedes combinarlo con una buena sesión de ejercicio.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Quedar con amigos y amigas

15

Quedar con amigos y amigas

Llegan las vacaciones y los días de descanso y tenéis ganas de llamar a vuestros amigos y amigas para pasar una tarde inolvidable. Esta opción engloba todas las demás de esta lista ya que podéis relacionar la quedada con otra opción: jugar un juego de mesa, ir a cenar a algún sitio, ver series y... Ver mas
Llegan las vacaciones y los días de descanso y tenéis ganas de llamar a vuestros amigos y amigas para pasar una tarde inolvidable. Esta opción engloba todas las demás de esta lista ya que podéis relacionar la quedada con otra opción: jugar un juego de mesa, ir a cenar a algún sitio, ver series y películas, etc.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Hacer un blog

16

Hacer un blog

Si lo que quieres es dar información a los demás, crea tu propio blog y dale al pueblo información útil.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Llamar a un amigo/a

17

Llamar a un amigo/a

También puedes llamar a un amigo o amiga de forma imprevista y sorprenderle/a con un plan divertido.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Practicar trucos de magia

18

Practicar trucos de magia

Si lo que quieres es sorprender y divertir a tus amigos y amigas, utiliza la tarde para practicar algunos trucos de magia y ser el mago del grupo. Así, podrás echarte unas risas con las personas que más quieres.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Ir a la playa

19

Ir a la playa

Como cada verano, llega el momento de ir a la playa y darse un baño, ponerse moreno/a o sentir la brisa del mar, la tranquilidad y el sonido de las olas. Todo eso, sumado a la compañía de familiares y amigos, hará que pases una tarde inolvidable.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Enseñarte a jugar a las cartas

20

Enseñarte a jugar a las cartas

Seguro que estaréis cansados y cansadas de recibir una paliza a manos de vuestros amigos a las cartas. Aprovecha la tarde para llamar a esa persona de confianza y que es una experta en el mundo de las barajas para echar unas partidas y ganar experiencia y conocimiento.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares